Estephanie
Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde ¿verdad? A veces la vida, el destino, Dios, o la misma suerte como deseé uno llamarlo, nos da una opotunidad de vida. La vida es para apreciarla y atesorarla, para vivir al "maximo", para vivirla intensamente, increible, etc.
Pero, ¿Qué pasa cuando se supone que no la valoras al 100? Muchas personas dicen que su vida no vale nada por que no son felices ¿en qué momento la vida te dice que todo es felicidad? Uno es consiente de eso, hasta el mas tonto se da cuenta, por que hay muchos obstáculos y problemas. Pero a pesar de eso, hay que sonreír vivir,disfrutar, la familia, amigos, primos, tíos, etc.
Vale, me he desviado del tema. Yo tuve una familia la que era un papá estricto, una mamá más preocupada en su presentación personal por que vendía bienes raíces y siempre le exigían eso, la presentacion, y no le interesaba una hija que quería cariño pero nunca se lo dio su familia. Esta era mí familia, y me arrepiento mucho por no aprovecharla como se debía, de intentar cambiar, pedir perdón, para mí era muy difícil decirlo por que yo no suelo decir eso pero por mis papás lo hubiera hecho por que los necesito, necesito unos de sus abrazos, consejos, sus regaños, castigos, insultos, al cabo son parte para que yo pudiera ser una hija como ellos hubieran querido formarme:
MODALES: para ellos esa palabra era más importante que nada. Era lo que nos distinguia, lo que nos hacía destacarnos en la sociedad alta.
EDUCACIÓN: en como dirigirse adelante de una persona "con clase" ó con dinero como ellos lo veían realmente.
Dos cosas escenciales para ser una persona con mucho éxito (o almenos para mis padres, ya saben, papás diferentes, maneras diferentes de educar) . Muchos dirán que es de lo peor vivir con sus padres, no hay amor, no hay atencion, no hay valores (aveces) y solo hay puras peleas, discusiones y demás. Pero, el diálogo es algo que muchos podemos hacer, poner nuestro punto de vista ante este tipo de situación y eso intente de hacer.
Estaban en su cuarto mi mamá maquillandose y mi papá atendiendo una llamada de negocios. No les agradaba que yo estubiera en su recámara pero ese día me sentía mal y mi mama no bajaba a darme el almuerzo y lo necesitaba en verdad por que por eso pense que me dolia la cabeza, así que agarre valor para subir a su recámara, se escuchaban voces de ellos desde a lo lejos nerviosa y con las manos sudorosas y temblando golpee suavemente la puerta dos veces y abri la puerta.
-Me parece algo inaceptable- decía mi papá por teléfono. Mí papá era alto , con piel blanca pero no tanto, lentes, un poco calvo debo decir, siempre con pantalones de traje y playera y corbata bien puesta, en días libres que son los domingos solo se llegaba a poner un pantalon de mezclilla y una playera polo.- Espero, puedan corregir esos errores por que una falta mas del trabajador O'pry y no dudare en expulsarlo de mi empresa- decía con tono grave, se pinaba el poco pelo que tenía en su cabeza.
-Cariño, ¿me harías el gran favor de pasarme el esmalte que esta a tú lado?- decía mí mamá en tono amable a mí padre. Mi papá le hizo señas de no ponerle atención y seguía hablando por teléfono. Mí mamá siempre vestia falda, playera y saco ajustado de colores muy llamativos, rojo, verde, amarillo fuerte, dorado, anaranjado, tacones altos y del color del su vestimenta. los fines de semana usaba vestidos del los mismos colores y peinados muy sencillos, cabello cafe alta pero no tanto como mi padre, delagada y muy blanca, piel muy palida. Sus ojos azules claro después de escuchar el ruido de la puerta al abrirla se dirijo a mi, tenso su mandibula y me miró seriamente. -¿qué quieres pequeña sabandija?- dijo con voz chillona.
oh si, sabandija, una de las mil palabras que me decia mí mamá "con cariño" quiero suponer pero en fin yo tenía otras cosas en mente como para discutir - Deseo comer algo, tengo un dolor de cabeza, mama.- le dije con voz neutral.
ESTÁS LEYENDO
Éramos unos desconocidos que se conocían muy bien
RomansaEstephanie, una chica ciega que se niega a no ser la culpable de aquél accidente de la que la dejo ciega y sola. Su gran amigo y hermano mayor Logan Smirnov la ayuda a darse cuenta que debe dejar atrás el pasado y ser feliz. Edenilson, un chico que...