El "por qué" tiene mucho que explicar, mucho que dudar.
Todo comienzo termina mal y esta no es la excepción.Amelía.
Él dia ya está listo y planeado todo.
Mis padres tienen la idea más perfecta. ¡la primera vez que concuerdo con ellos en algo!
Por fin haremos algo en familia...
Y ¡es terminar con los Smith!
¿Qué? ¿Creen que a ésta edad me gustan las muñecas?
Pues que equivocados están, odio las malditas muñecas con cara de estúpidas y todas sonriendo falsamente.
Así eran mis padres hasta ése pequeño momento de alegría.Logan.
Amelia no es la persona más buena del mundo, estoy conciente de ello. Tal vez no es simpática o de sonrisa grande.
Pero hoy si se veía que sonreía de verdad. Me alegraba saber que va creciendo y el rencor lo deja atrás.
Bueno, dejo de engañarme, la verdad trama algo y su sonrisa en ves de parecer normal parece de una psicópata. Es la peor sonrisa que puede compartir.
-Monstruo- la empujo, levemente se le va desapareciendo su sonrisa (Gracias a dios) y me mira esperando que le diga algo. - ¿Qué te traes en manos?- sonrio levemente.
Ustedes dirán por que la conozco tan bien, simple , es Amelia James, la persona más abierta del mundo y la más frágil. A decir verdad se pone un escudo y una horrible máscara. Yo se las puedo quitar cuando la encuentro sola y sin nadie en compañia. Ahí descubro a la verdadera Amelía. Una niña llorona pidiendo a gritos el cariño de sus padres. Y no la culpo, muy apenas la tocan y mi madre me ha dicho que todos merecemos un poco de afecto.-Nada- se encogio de hombros y me miro, su mirada me decia que adivinara su pequeña travesura. Bueno, no tan pequeña. Ella odia las cosas pequeñas. Pequeñas muñecas, pequeños afectos de cariño, pequeños niños (osea yo). Todo quiere que haga ¡Boom! Y eso la complace.
La verdad no sé mucho de ella, pero aquella primera vez que la vi me basto para darme cuenta que ella no es igual a las demás. Su caracter, su persona es diferente.
Mientras Estephanie es humilde.
Ella es grosera.
Estephanie es compartida.
Amelía es egoista y lo quiere todo para ella. En ese momento no le importaba lo que pensarán de ella. Sólo era ella y con ella le bastaba. Hasta que conoció al ¿Dulce? Y ¿Guapo? Niño que es, Edenilson.Pero ¿Qué tendrá Ede que atrae a las chicas? Sé que es un niño de cara bonita pero es demasiado serio y despreocupado, nada le importa que no sea de él.
A veces es grosero con los demás (Más o menos como Amelia, pero no hay quien le gane en lo despota a Amelía).-Sólo te puedo decir que hoy acaban mis problemas con Estephanie. - Dice mordiéndose los labios de la felicidad y dando brinquitos, -Mira esto- me enseña una pinza o una tipo tijeras grande y las mueve de arriba-abajo y retrocedo un poco para que no corte mi pelo.
-¿Trasquilaste a Estephanie otra vez?-Respiro hondo y ella niega con la caneza haciendo que su pelo se mueva con gracia...- ¿Entonces?- le digo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Éramos unos desconocidos que se conocían muy bien
RomanceEstephanie, una chica ciega que se niega a no ser la culpable de aquél accidente de la que la dejo ciega y sola. Su gran amigo y hermano mayor Logan Smirnov la ayuda a darse cuenta que debe dejar atrás el pasado y ser feliz. Edenilson, un chico que...