Edenilson
-¿acaso escuché bien el otro día?- dice sorprendido. Mirando todos los lados para ver si Daysi o su mamá esta con él pero no, por que se fueron a comprar más ropa. Hoy después de unos días de tantas tareas y cosas, por fin tenemos libre este día para nosotros dos en su casa, en el patio de atrás con su perro Max que es una labradora muy tierna que juega con una pelota que tiene ahí. La llama Max por que no sabía que era mujer hasta que tuvo perritos(El muy tonto se dio cuenta cuando ya estaba pariendo la pobre. ¿Suele suceder? Y lo mejor del caso, ¿con qué perro lo hizo?) pero los tuvo que vender por que su mamá no le gusta tener tantos animales y tuvo 7 muy lindos yo quería uno pero no quería hacerme responsable. En fin.
-Si- le dije mirando al cielo, mientras le aventaba a Max de nuevo la pelota para que vaya a traermela.
Chifló Daniel y regreso Max, la acarició y la perra se quedo ahí viendo a su dueño. -Wow, ¿quién es la afortunada?- no conteste, no sabía como empezar. "Son tantas cosas amigo" pensé, hace dos semanas que no he visto a Estephanie, la veía pero de lejos no me atrevía a hablar con ella, me ponía nervioso eso era raro en mi. Con Daniel después de que le dije que estaba enamorado de una joven que había conocido muy poco y en menos de una semana ya no tocamos el tema por que llego Daysi y no le voy a contar a una patada del drama sobre mi vida (aunque sabe más de lo que debe, gracias a Amelía) y ya no pudimos hablar y por otro lado por que me llevo bien y es mi mejor amigo, me ha ayudado mucho pero, no sé jamás hablamos del tema del amor o de chicas, sólo hablamos de nuestros deportes favoritos, comida y de videojuegos- ¿o es hombre?-noté que se entero del rumor,se relajo más al saber que yo no tengo como novia a Amelía(No sé de donde le haya lo bonita y ... Y.. ¿Especial a Amelía? Puff... El amor es ciego) y seguimos siendo nosotros 2, Daniel y yo tomando una bebida refrescante en este calor en otoño, bueno 3 si cuento a Amelía, Daniel y yo, o mejor dicho 4 aunque...-¿Edenilson? ¿Eres gay?- Odio a esa caprichosa chaca, si, es una chaca muy chacosa(o sea, Daysi).- ¿Amigo? ¿Enserio es hombre?- volteé a verlo que me miraba horrosamente y se estaba alejando de su silla en el cual estaba sentado.
-¿De qué hablas?- le dije confuso y viéndolo.
-¿Eres gay?-dice encarnando una ceja y aventándole de nuevo la pelota a Max y ella feliz fue por ella.
-No- dije extrañado, ¿a qué se refiere?
-Es que te estoy diciendo quién es la afortunada.. Y te callas-"oh, eso" pensé- te digo que si es hombre y callas-y mueve sus manos como si estuviera enfermo de sus manos, que raro es- ¿Qué quieres que piense? ¿Estás enamorado del árbol o qué? Por que, te hablo y te hablo y no me haces caso y yo muero de la curiosidad.-dijo hablando rápidamente y alzando más la voz.
-Lo siento, estaba pensando la manera de decirte todo, y ahora que me acuerdo fuiste muy bipolar ese día -le dije.
-¿Cuál día?-dice confuso recordando ese día -me vas a decir ¿si o no?- luego se enoja- ¡eh, Yo no soy bipolar!- dice riendo y luego dice que no es bipolar- Ya entendí, tal vez si soy un poco bipolar- pone sus dos dedos haciendo una "C". Tal vez sea bipolar, gruñón, buen boxeador y raro, pero él es el único que me cae bien de su familia, su mamá, papá y hermana gemela Daysi son demasiado molestos, exagerados y caprichosos, en cambio él es bueno, amable, honesto, buena onda no es caprichoso o escandaloso como Daysi o Amelía que hacen cualquier coraje o gritarero por un chico o ropa, esa es una gran diferencia entre ellos- Desembucha ya.- dice fastidiado y rodando los ojos, sabe que no quiero decirlo pero ya estoy aquí.
Suspiro pesadamente y me tallo los ojos.-La conocí hace dos semanas, hable muy poco con ella pero no sé, ella tiene algo especial que me gusto, es linda. -digo sonrojadome y veo como Daniel va poco a poco acomodándose mejor en su silla y poniendo más atención- Pero cuando trate de hablar más con ella, Amelía y el amigo de ella llamado "Logan"- "el muy, muy" pensé y le puse comillas(claro y obviamente que en mi mente)- me advirtieron que ya no me acercará a ella-le digo amargamente por que de ahí ya no pude hablarle noté como Daniel me miraba algo sorprendido.-trate de que me dieran una explicación peor solo me decían que era por mi bien y por supuesto que me molesté y discutimos pero no llegamos en conclusión. Amelía dos días después vino a mi casa... -dije mirandolo que me veía casi directo a los ojos pero como vio que me detuve miro a otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Éramos unos desconocidos que se conocían muy bien
Storie d'amoreEstephanie, una chica ciega que se niega a no ser la culpable de aquél accidente de la que la dejo ciega y sola. Su gran amigo y hermano mayor Logan Smirnov la ayuda a darse cuenta que debe dejar atrás el pasado y ser feliz. Edenilson, un chico que...