suceso 7:oh, oh Problemas.

136 14 16
                                    

Estephanie

Conforme pasaba el día, y lo aprovechaba poniendo atención y escuchando atenta todo eso creía pero también pensaba en que estos días han sido algo largos pero ya es viernes,¡si! ya hace dos días que no sabía nada de Esteban ni si estaba bien, tal vez estaba enfermo, ¿Estaria bien? Espero que si, me preocupa que no avance en sus estudios, por otro lado me perturba lo de "Ede"  y "Amelía" es mucha coincidencia ¿No? .

Una amiga que no me quería nada, que siempre me humillaba y me odiaba, envidiaba que Ede sólo se preocupara por mi envés de ella, se cree bonita, simpática y de la mejor, una persona perfecta. Cuando Ede estaba presente, se portaba "amable conmigo". Es una doble cara y nadie se daba cuenta de eso. ¿es qué alguien la puede querer con esos defectos? No lo sé, ella es ... Bonita y eso si, muy bondadosa, a veces cuando tenía hambre me daba una paleta de hielo o un jugo. Pero eso si, siempre me respondía de esta forma.

Sucia, sucia por el coraje que tengo por ser como soy, hambrienta, hambrienta por romper un plato de la vasija valiosa de mamá. Enojada y llorando, por que mi mamá no comprendía que yo fuera su hija. Se le hacia algo imposible. Miré a lo lejos llegar Amelía con su pelo rubio que tenia curlis largos y bonitos y un vestido celeste con unas lineas blancas, esta muy linda caminando hacia mi y hasta que llego y encarno una ceja, y puso sus delicadas y blancas manos en su cadera.

-¿Y a ti qué te sucede cerdita de barrio?- lo decía con una sonrisa malvada.

Suspire pesadamente y la mire ya que tenia la vista hacia mi pantalón de mezclilla manchado de barro - mi mamá me regaño por que...

-¿Sabes? No me interesa tonta,- dijo poniendo sus manos en sus oídos para no oír más, ella ya sabia sobre mi familia y sus conductas, ella decía que yo era exagerada, pero yo sé que no, por que, sus papás eran muy diferente con ella, la cuidaban, la mimaban y le hacían cariñitos siempre.- ¿dónde esta Logan?- dijo destapando sus oídos y mirando alrededor de donde estaba.

-No lo sé, no lo he visto- suspirando y parándome del suelo, pero algo imprevisto sonó en mi estomago, si, mis tripas pedían comida y fue un sonido que hasta ella lo escuchó, yo avergonzada la miré y me ruboricé y bajé la mirada -D-disculpa- dije con una mueca.

Retuvo su risa que se le notaba mucho, ella es linda pensé, lo malo es que me trate así. - vale, vale dale de comer a tu pansa tontuela, dales bichos  raros o barro anda - me decía y ponía si mano en el suelo que había unas cuantas hormigas habitando ahí. -Si no te matan saldrás de esta - me decía cruzándose de brazos, y yo solo la miré fijamente, su odio hacia mi no tenia limites. -Bueno si no quieres... No te daré esto - sacó dinero, lo miré iluminada y sonríendo. -Come tres hormigas - dijo con una sonrisa malvada y extendiendo en su mano el dinero.
Yo pensando lo miré y me agache al suelo y agarre una hormiga roja que la maté con mi zapato, y solo escuchaba como se reía por lo que iba a hacer, pero esta no me iba a ganar así que tome a la hormiga y disque me la "comí" pero solo la arroje mi pelo, me dio cosa que el la hormiga estuviera en mi pelo, pero así lo dejé la mira intente hacer la peor mueca solo vi como su cara cambio horror yasco.

-De verdad eres una tonta una muerta de hambre-se ripero, no fue una sonrisa que siempre hace - ten, es tu premio, me das lástima- me extendió la mano dándome el dinero yo con gusto lo agarre fuiuna tienda cerca comprar un jugo.
Ella no es mala, solo quiere que me aleje de Edenilson-pensé, si era cierto, si Edenilson no me gustara tanto se lo dejaría seguiríamos siendo amigas, pero en fin, es una lucha y lamentablemnte para Amelía yo voy ganar.

Éramos unos desconocidos que se conocían muy bienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora