Jimin yacía en su habitación durmiendo, pero su cuerpo comenzo a temblar provocando que el aparato conectado a su corazón comenzara a sonar aceleradamente asustando a nana que se levantó corriendo hacia el y lo tomo en brazos, mientras pronunciaba su nombre una y otra vez, pero al ver que este no reaccionaba le grito a jungkook, quien entro corriendo, viendo a nana sosteniendo a jimin y escuchando el sonido de la máquina, lo tomo entre sus brazos quitándoselo a nana.
Jimin no dejaba de temblar, lagrimas recorrían sus mejillas, el pelinegro no sabía cómo despertarlo, lo único que hizo fue secarle las lagrimas y abrazarlo fuertemente sin llegar al lastimarlo, mientras decía -despierta pequeño- le acariciaba su espalda para tratar de tranquilizarlo, pero no dejaba de repetir la misma palabra hasta que sintió unos brazos rodearlo y lágrimas mojar su sudadera. Nana al ver que reacciono el pelirrubio salió de la habitación en busca de un doctor.
-tranquilo pequeño, todo esta bien -las caricias en la espalda del menor no pararon, quería hacerle sentir que no estaba solo
Después de unos minutos jimin dejo de llorar, solo se escuchaban las respiraciones de los dos, ninguno de los dos quería separarse, se sentían bien estando en los brazos del otro, sentían tranquilidad y sobre todo jimin se sentía protegido.
A pesar de no conocerse, sentían una química que no tenía explicación, era como si desde antes ya se conocieran.
-estas mejor -se atrevió a preguntar jungkook rompiendo el silencio para nada incomodo que se había formado
Jimin asintió separándose de jungkook, se miraron a los ojos sintiendo una extraña sensación en su cuerpo, los ojos azules de jimin brillaba intensamente y los de junkook brillaban de la misma manera, no entendía la sensación que sentía y mucho menos porque sus corazones latían aceleradamente. Jungkook acerco su mano a la mejilla de jimin, acariciándola suavemente, pero la alejo rápidamente al escuchar la puerta ser abierta.
-necesito que salgan para poder revisar al joven -hablo el doctor mientras se acercaba al pelirrubio
Jimin se quiso acomodar en la camilla ya que en la posición que se encontraba no era las mas cómoda para la revisión, pero el no poder mover las piernas y tener un brazo lastimado era mas complicado moverse por si solo, cosa que noto jungkook y sin preguntar nada, cargo a jimin entre sus brazos y lo levanto un poco para después acostarlo en la cama, las mejillas de jimin se tiñieron de un color carmesí por tal acción.
El pelinegro salió de la habitación dejando que el doctor hiciera su trabajo, sin embargo, volvió a la posición en la que estaba antes del incidente, parado en la puerta a un lado de su compañero y nana simplemente se quedo parada a esperar noticias. El señor Park ya estaba al tanto de la situación ya que Mark se había encargado de avisarle por lo que no tardaría en llegar.
...........................................
Después de tener la reunión con los accionistas, el señor Park se la paso en su oficina con su guardaespaldas tratando de encontrar al tipo de las llamadas, el teléfono del cual se realizó la llamada se encontraba activo, pero tenían una interferencia por lo que se les estaba complicando un poco. Paso alrededor de una hora cuando lograron obtener su localización, pero el lugar en el que se encontraba el tipo era el hospital donde se encontraba jimin.
El señor Park se levantó rápidamente y salió de su oficina corriendo, siendo seguido por sus guardaespaldas, mientras corría trataba de contactarse con Namjoon quien de inmediato contesto
-Namjoon, mi hijo está en peligro, esta en el hospital -su voz se escuchaba agitada de correr por los pasillos de la empresa -necesito que lo protejas por favor
-tranquilo, ya estoy yendo para allá con mis hombres -dijo por ultima vez antes de terminar la llamada
.....................................
Minutos pasaron desde que el doctor salió de revisar a Jimin, todo marchaba bien, nana salió del hospital en busca de comida para ella, mientras jungkook cuidaba desde afuera a jimin.
Jimin tenia la vista fija en la ventana, veía como las personas caminaban de un lugar a otro, pero una personita se acerco a su ventana sonriéndole mientras lo saludaba con la mano, el pelirrubio le devolvió el gesto de la misma manera, pero toda esa tranquilidad se fue al escuchar disparos.
El pelirrubio se quedo paralizado por un momento para después voltear a ver a la niña, quien no se movía de la ventana solo lloraba y gritaba, jimin al ver a la niña así, sin pensarlo arranco el suero de sus manos y corrió sujetándose de los muebles hacia la ventana, la abrió y cargo a la niña en sus brazos metiéndola al cuarto, cayendo al suelo con ella encima., la quito de encima, sentándola para poder sentarse al lado de ella, la abrazo mientras las lagrimas de los dos caían por sus mejillas.
Gritos y balazos se escuchaban, y por cada balazo que jimin y la pequeña escuchaban se estremecían, el pelirrubio acerco mas el cuerpo de la niña hacia el suyo para protegerla, estaban muy asustados que gritaron al escuchar la puerta ser abierta
-n..no nos hagas nada por favor
ESTÁS LEYENDO
TE AYUDARE (KOOKMIN)
RomanceJIMIN es un chico perteneciente a la familia Park, jimin era dulce y amigable, el pesaba que lo tenia todo, incluyendo la felicidad pero todo lo que tenia desapareció en segundos. Tras un accidente automovilístico su hermana menor muere y el pierde...