(Narrador Omnisciente)
Abrió los ojos, encontrándose con un lugar que ante sus ojos era hermoso, sus manos recorrieron el pasto y las flores que se encontraban a su alrededor, no sabia porque, pero se sentía feliz de estar en ese lugar, se sentía cálido. Giro su cabeza en busca de su silla de ruedas, pero no hayo nada, quería explorar el lugar, pero no sabia como hacerlo, una mariposa giro alrededor de el, sacándole una sonrisa, esta se coloco en los dedos de los pies, causándole cosquillas, la mariposa volvió a girar alrededor de el pero esta vez lo hizo al redor de sus pies, se encontraba de pie, sentía el pasto entre sus dedos, dio vueltas de la felicidad, sintiendo el aire golpear su cara, detuvo sus vueltas al ver a la mariposa irse, persiguió a la mariposa, observando todo el lugar, corría y corría sintiendo una calidez al hacerlo pero se detuvo al ver una pequeña cabaña, camino hacia esta, pasando entre los arbustos, hasta llegar a la puerta, no sabia si abrirla, tomo la manija entre sus manos y soltó un suspiro antes de abrir.
-jimin?-una voz se escucho detrás de el, era una dulce voz que conocía perfectamente, giro su cabeza lentamente hasta verla frente a el, parada con un ramo de rosas entre sus manos
-pequeña?-susurro bajo antes de ir corriendo hacia ella y cargarla entre sus brazos-te extrañe mucho pequeña
-yo igual te extrañe jimin- le sonrió a su hermano antes de darle un beso en la mejilla, para después ser bajada de los brazos-ven jimin quiero mostrarte algo-tomo a su hermano de la mano y se adentraron a la cabaña.
La cabaña era hermosa, era tal y como siempre la habían soñado, su hermana le mostraba cada detalle de la cabaña a jimin sin soltar su mano, los dos llevaban una sonrisa enorme en el rostro mientras caminaban por los pasillos, llegaron a la segunda planta y se detuvieron en una habitación que tenia como letrero en la puerta el nombre de jimin, la pequeña abrió la puerta, dejando ver la habitación de jimin con las mismas cosas, acomodadas en el mismo lugar, se adentraron hasta ver la foto de su familia tirada en el suelo con trozos de vidrio a su alrededor, la tomo entre sus manos, observando como el no se encontraba en esa foto, miro a su hermanita quien lo miraba con una sonrisa que no sabia si era de felicidad o de tristeza, la pequeña se acerco el y le quito la foto de la manos.
-tienes que volver- le dijo la pequeña mientras sujetaba una de sus manos, pero jimin no entendía a que se refería, solo la miraba con confusión-no puedes estar aquí
-pero yo quiero estar contigo-respondió con una sonrisa.
No comprendía nada de lo que su hermana quería decirle, simplemente el quería quedarse con ella sin importar que, se sentía feliz y completo a su lado, por fin podía caminar, podía correr y jugar como antes lo hacían, ahora no se sentía triste, mucho menos culpable, solo sentía calidez y felicidad al estar aquí.
-yo siempre estoy contigo jimin, donde tu estas, estoy yo, no importa donde o con quien estés, siempre te acompaño, pero aquí no te puedes quedar, hay personas que te necesitan, tu felicidad esta en otro lado, no aquí-todo esto su hermana lo dijo con una pequeña sonrisa mientras acariciaba las manos de su hermano- hay personas esperando por ti.
Una puerta se abrió detrás de jimin quien volteo de inmediato hacia ella, camino a pasos lentos hasta observar a su padre sentado con lagrimas recorriendo su mejillas y a un lado de el su nana llorando de la misma manera, seguía sin comprender que era lo que pasaba, pero le dolía verlos en ese estado.
-nuestro padre te necesita, no los dejes solos jimin, tienes que despertar-jimin escucho cada una de las palabras, pero no podía hablar, no podía decirle a su padre que el estaba bien, que el estaba ahí-ven jimin hay una persona que también te necesita- caminaron hasta llegar a un cuarto,
Se adentraron al cuarto y jimin observo la peor escena de su vida, sus lagrimas comenzaron a recorrer su mejillas, era el, acostado en una camilla con aparatos a su alrededor y en su cuerpo y a un lado junkook llorando mientras le sostenía la mano, se acerco mas hasta verse así mismo y escuchar a jungkook pidiendo perdón. Ahora entendía todo, ahora sabia donde estaba, pero el no quería dejar a su hermana, pero no quería ver a su familia sufrir y tampoco a jungkook lo quería ver así, le dolía verlo en ese estado.
-Busca tu felicidad-volteo a ver a su hermana quien seguía con una sonrisa en su rostro-se feliz jimin, recuerda que siempre estaré contigo- señalo a jungkook- abre tu corazón.
Sus ojos se abrieron
ESTÁS LEYENDO
TE AYUDARE (KOOKMIN)
RomanceJIMIN es un chico perteneciente a la familia Park, jimin era dulce y amigable, el pesaba que lo tenia todo, incluyendo la felicidad pero todo lo que tenia desapareció en segundos. Tras un accidente automovilístico su hermana menor muere y el pierde...