(Jungkook)
Hace horas que salí de ver a jimin, me encontraba parado junto con otro compañero frente a la puerta del cuarto de jimin, cada uno en cada esquina, el tener a la familia Park en un mismo lugar, es necesario tener demasiadas personas a su alrededor.
Nana se encontraba frente a mí, sentada mientras su lagrimas caían, me siento igual que ella en estos momentos, pero más que tristeza, sentía frustración y culpabilidad, cuando estaba con jimin, tomándole su mano, sentí una opresión en mi pecho, era como si yo sintiera su dolor, pero eso es absurdo ¿no?, le pedí perdón una y mil veces, se que él me estaba escuchando, si tan solo esas palabras no hubieran salido de mi boca, nada de esto estuviera pasando.
(Narrador Omnisciente)
El señor Park se encontraba con jimin, cuando le dieron la noticia al señor Park de que su hijo se encontraba en el hospital, este llego corriendo, con lágrimas en los ojos y pidiendo una explicación de lo que había ocurrido, se encontraba desesperado, jungkook le conto lo ocurrido, omitiendo la parte donde el y jimin pelearon. El señor Park quedo devastado al enterarse que su hijo quería morirse y todo fue peor cuando el doctor le dijo que jimin había entrado en un estado de coma.
Las horas pasaban, el silencio, la tristeza rodeaban aquel pasillo del hospital, nadie se movía del lugar hasta tener noticias positivas de jimin, nana se habia quedado dormida en las sillas de espera, mientras jungkook y mark su compañero de trabajo seguían vigilando, pero jungkook al igual que todos se sentía desesperado por tener noticas acerca del estado de jimin, aunque no lo demostrara, el solo estaba ahí para cuidar de jimin, o eso era lo que él pensaba.
Un grito provino del interior de la habitación de jimin, que puso alerta a jungkook y a mark que rápido entraron al cuarto con sus armas en manos, pero al entrar se encontraron con la escena que todos esperaban, jimin tenía los ojos abiertos. Mark salió de la habitación en busca de un doctor, poniendo alerta a nana quien despertó al escuchar tantos gritos y entro corriendo a la habitación viendo a jimin, sin dudarlo se acerco a el con lágrimas recorriendo sus mejillas.
-Mi niño-tomo sus manos- que bueno que despertaste-le dio un beso en cada mano de este
El padre de jimin estaba igual que nana, lo dos no dejaban de darle caricias a jimin.
(Jungkook)
No podía creerlo, no sabia que hacer, me sentía feliz de ver esos ojos azules abiertos, quería acercarme a jimin, pero no era momento, jimin se podría enojar o en el peor de los casos alterarse al verme y era lo que quería evitar, aun así, sentía un alivio de ver a jimin despierto.
El doctor llego pidiéndonos que nos retiráramos de la habitación para que revisara a jimin, estaba por salir, pero la voz del señor park me detuvo.
-Jungkook espera- se acercó al doctor- podría quedarse el con jimin? -pregunto señalándome a lo que el doctor asintió.
Todos comenzaron a salir de la habitación dejándome solo con el doctor y jimin, me quede parado cerca de jimin, observando como el doctor lo revisaba, este desde que despertó no ha hablado, solo movía sus manos y su cabeza. Después de unos minutos el doctor termino.
-Al parecer el joven se encuentra muy bien- volteo a verme con una sonrisa en el rostro-no sabemos a que se deba esto-hablo con un poco de sorpresa- el joven se corto una de las venas mas importantes del cuerpo y que despierte sin ninguna alteración en el cuerpo, es un verdadero milagro -Con permiso, ire a darle el diagnostico a su padre.
El doctor salió de la habitación dejándome solo con jimin, el silencio se hizo presente, no me hacia sentir incomodo n y mucho menos tranquilo, no sabia que decir o que hacer, jimin se encontraba viendo hacia el lado contrario de donde yo me encontraba, estaba por caminar, para alejarme de el pero aquella voz que tanto esperaba escuchar se hizo presente
-jungkook-susurro haciendo que lo volteara a ver pero él seguía viendo al lado contrario-podrías darme un vaso de agua-no respondi, solo asentí con la cabeza y me encamine a la mesa.
Servi el agua en un vaso y me acerque nuevamente a él, pero seguía sin verme
-Toma- hable llamando su atención, volteo su cabeza, pero en ningún momento me vio, solo vio al vaso, lo tomo entre sus manos.
Trato de sentarse para poder tomar el agua, pero su intento se vio fallido cuando apoyo la mano que estaba lastimada, soltando un quejido de dolor y perdiendo el equilibrio, antes de que cayera lo sostuve de la cabeza y de la cintura, lo acosté nuevamente y le quite el vaso de las manos.
-puedo ayudarte-pregunté con un poco de nervios, pero al ver que este asintió, sonreí
Lo tome de cintura y el rodeo mi cuello con sus manos para sostenerse, lo eleve un poco para poder sentarlo, el ya al estar sentado me aleje un poco, pero sin soltar su cintura y el sin quitar sus manos de mi cuello. Nuestras miradas se conectaron y nuestras respiraciones se combinaron, su mirada me transmitía tranquilidad, sus ojos eran azules como el cielo, y brillaban como el sol, poco a poco nuestros rostros se fueron acercando
-Mi niño te traj........
ESTÁS LEYENDO
TE AYUDARE (KOOKMIN)
RomanceJIMIN es un chico perteneciente a la familia Park, jimin era dulce y amigable, el pesaba que lo tenia todo, incluyendo la felicidad pero todo lo que tenia desapareció en segundos. Tras un accidente automovilístico su hermana menor muere y el pierde...