4

69 6 1
                                    

Los minutos pasaban y ningunos de los tres hablaba, solo disfrutábamos de nuestro desayuno hasta que terminamos, nana comenzó a levantar los platos con ayuda mía, dejando a jimin  solo, estaba en la cocina terminando de lavar los platos, hasta que vi hacia el jardín, donde se encontraba jimin estirando su brazo para alcanzar la rosa que estaba en el suelo, deje de lavar los platos y salí corriendo al jardín, tome la rosa y estire mi brazo para entregársela a jimin pero esta me fue arrebatada de una manera brusca- creo que un gracias no estaría mal-hable con tono sarcástico, provocando que jimin bufara- yo no te pedí que la levantaras-respondió serio- además no necesitaba tu ayuda- me miro con el ceño fruncido- deberías ser un poco agradecido no crees- hable de la misma manera que el- pero creo que el ser agradecido no es lo tuyo-estaba por irme pero su comentario me detuvo- el agradecido deberías ser tu, estas viviendo en mi casa por si no lo recuerdas y si se ser agradecido pero con personas que lo valen- y si decir mas se fue dejándome solo en el jardín, al parecer trabajar en esta casa iba a ser mas pesado de lo que pensé- creo que deberías empezar por ganarte la confianza de jimin- me voltee viendo a nana caminando hacia mi hasta tomar asiento-el carácter de jimin es un poco difícil de comprender, pero con el tiempo te darás cuenta que el no es lo que aparenta se-tome asiento enfrente de nana, escuchando cada una de sus palabras- se que el jimin de antes aun existe, pero el lo oculta con un jimin fuerte para poder protegerse, pero se que ese corazoncito será sanado algún día-la mire extrañado por cada palabra, no entendía a lo que se refería- nana porque el joven jimin se encuentra en una silla de ruedas- pregunte con cierto interés, esperando escuchar una respuesta pero lo que escuche no era lo que esperaba-no tenemos permitido hablar acerca de ese tema, solo te diré que jimin antes si caminaba, ahora sera mejor que me vaya, tenemos trabajo que hacer.

La mañana transcurrió normal pero algo que pude notar es que jimin no sale de su cuarto hasta la hora de comer, como piensa nana que me ganare la confianza de jimin  si nunca sale, además para que contratar un guardaespaldas si esta mas seguro en su cuarto, ahora tenia sentido todo lo que había dicho hoseok, esta familia tenia secretos, empezando por lo raro que son. Ya eran las 10 de la noche y jimin no se dignaba en salir, me preguntaba si se encontraba bien, aunque creo que ya están acostumbrados a no verlo en la casa porque nana en ningún momento pregunto por el, me encontraba acostado en mi cama mientras le cambiaba a la tele tratando de encontrar algo entretenido pero después de minutos me di por vencido, apague la tele y salí de mi cuarto en busca de un vaso de agua, las luces estaban apagadas a excepción  de la cocina, me acerque a esta hasta encontrar a jimin tratando de alcanzar un vaso de pie pero sosteniéndose de la silla, estaba por decirle algo pero la silla se movió  causando que jimin perdiera el equilibrio, antes de que este cayera al suelo lo sujete de la cintura atrayéndolo hacia mi,  nuestros rostros quedaron muy cerca, nuestras miradas estaban conectadas, ninguno de los dos decía algo, simplemente nos mirábamos hasta que baje mi mirada a sus labios, mirando lo rojos y esponjosos que estaban, lo segundos pasaron y nosotros seguíamos en la misma posición hasta que el me saco del trance en el que me encontraba- puedes soltarme- hablo con cierto nerviosismo y desviando la mirada- aun con el sosteniéndolo, atraje su silla hacia nosotros para poder sentar a jimin, una vez hecho se formo un silencio incomodo hasta que decidí romperlo- gustas un vaso de agua? pegunte riéndome internamente por mi pregunta tan estúpida- no, mejor me voy a dormir- respondió cortante para después darse la vuelta y retirarse, dejándome con una sonrisa en el rostro.  

TE AYUDARE (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora