5

67 6 4
                                    

Buenos días-salude entrando a la cocina-puedo ayudarte en algo nana-me ofrecí viendo como esta estaba apurada a terminar el desayuno-te puedo pedir un favor?-pregunto mientras dejaba todo lo que estaba haciendo, a lo que asentí con la cabeza- puedes hacer el desayuno, lo que pasa es que tengo que salir a traer unas cosas- tranquila nana, tu ve, yo me encargo-respondí con una sonrisa-gracias mi niño-salió del lugar, dejándome todo lo necesario para el desayuno, me remangue las mangas de la camisa para comenzar a cocinar, después de unos minutos estaba por terminar el desayuno, solo faltaba hacer el jugo pero el sonido de mi celular me interrumpió, conteste la llamada siendo respondido por una voz que conocía perfectamente 

  -que tal junkook, que tal va tu trabajo?-pregunto con tal sarcasmo que no paso desapercibido- pues que te cuento hoseok- respondí con un tono inconforme-al chico que tengo que cuidar es el hijo del señor park pe-fui interrumpido-así que si esta vivo su hijo-hablo con sorpresa-si pero pensé que trabajar aquí iba a ser fácil-vamos amigo, no creo que sea tan difícil cuidarlo-si lo conocieras-hable con un tono mas serio- ese chico tiene unos ojos hermosos, unas mejillas sonrojadas, su piel blanquecina-mientras continuaba hablando escuchaba una risa del otro lado de la linea- por fuera es como un ángel, pero la primera vez que le hable me trato como una basura-respondí con desagrado al recordar eso-vaya amigo-hablo riéndose- al parecer encontraste a tu chico deseado-deja de decir estupideces-respondí con un poco de enojo- sabes perfectamente que no relaciono lo personal con lo laboral, y mejor hablamos en otro momento tengo que terminar de hacer el desayuno-termine la llamada sin dejar que terminara de hablar.

Termine de hacer el desayuno y estaba por llevarlo a la mesa del jardín pero la presencia de jimin me interrumpió-y nana?-pregunto sin mostrar ninguna expresión-salió a comparar unas cosas pero me dejo dicho que desayunaras-prefiero esperar a que nana regrese-estaba por darse la vuelta pero lo detuve tomando una manecilla de esta-que te pasa?-me miro molesto- lo siento pero no puedes quedarte sin desayunar-respondí mirándolo con una sonrisa-yo puedo hacer lo que yo quiera-respondió con superioridad-ahora suéltame-trato de quitar mi mano de la silla pero no accedí ante esto- que estas sordo, dije que me soltaras-exclamo con enojo-y yo dije que tenias que desayunar así que deja de enojarte y vamos a desayunar-comencé a mover la silla pero  jimin le puso el freno haciéndola parar-te dije que no quiero-hablo con amargura mientras me miraba-deja de comportarte como niño chiquito y vamos a desayunar-respondí sin mostrar expresiones, pero la verdad es que jimin me estaba desesperando, estábamos discutiendo por algo tan estúpido-es mi casa y yo me comporto como yo quiero, además aquí el que debería acatar mis ordenes eres tu, te recuerdo que tu estas viviendo en MI CASA-recalco las ultimas palabra cosa que me hizo estallar, me pare enfrente de el con furia - se perfectamente que esta es TU CASA- hable de la misma manera- y la verdad prefiero vivir en la calle que estar viviendo con un a maldito niño insoportable-respondí con enojo-además de insoportable mal agradecido- pues nada te impide irte de esta casa, la puerta esta muy grande para que salgas por ahí- respondió con sarcasmo- así ya no te tendré que soportar ni tu a mi, además el mal agradecido aquí eres tu- mal agradecido yo?-pregunte con una risa irónica- ser mal agradecido es ayudarte?- cada ve que seguíamos hablando nuestra voz se elevaba- yo no te pedí en ningún momento que me ayudaras, no necesito la ayuda de un imbécil como tu-exclamo enojado casi gritando-pues debería ser agradecido porque un imbécil como yo te ayudara, además no es mi culpa que te encuentres en ese maldito estado como para que te comportes de esa manera, si tu estado te tiene así al menos deberías desquitarte contigo y no con los demás-exclame enojado esperando a que jimin  me gritara pero lo único que escuche fue un silencio, mire a jimin quien se encontraba con la cabeza agachada, lo mire pensando en que le pasaba hasta que escuche un sollozo de parte suya y ahí me di cuenta de lo que había dicho-jimin yo- hable con arrepentimiento y quise acercarme a el pero no me lo permitió, levanto la cara dejando ver sus lagrimas que corrían por sus mejillas- eres un estúpido- grito con tristeza y enojo para dejarme  solo con las palabras en la boca.

TE AYUDARE (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora