Pasaron una horas desde aquella pelea, me encontraba en el jardín, pensando todo lo que dijo jimin ¿en verdad pensé en el como alguien insuficiente? al recordar las palabras de jimin solo me hacia recordar lo estúpido y idiota que fui, tome mi cabello jalándolo para después bajar mis manos por todo el rostro
-jungkook ocurre algo?-mire a donde provenía la voz, viendo a nana llegar hasta mi para sentarse a un lado-donde esta jimin?-esta en su cuarto-respondí tratando de ocultar todo lo que sentía en estos momentos pero creo que fue imposible- ocurrió algo de lo que deba saber?.me miro esperando a que respondiera, pero no sabia que decir o mejor dicho no sabia como contarle las cosas
-jimin y yo discutimos, pero dije algo que no tenia que decir- agache la cabeza, no por pena si no porque me sentía mal, no tenia la cara para mirar a nana, le platique como ocurrieron las cosas, y nana solo mostraba preocupación en su rostro, y la entiendo se que no fue la manera de decir las cosas
-lo que dijeron los dos no estuvo correcto pero jimin no es así, se que recién entraste a trabajar y no lo conoces pero jimin se acostumbro a estar solo desde aquel accidente-la mire curioso al escuchar lo ultimo ¿de que accidente habla? ¿será el mismo del que me hablo hoseok? tantas preguntas comenzaron a formarse en mi cabeza pero sobre todo una en especial ¿Por qué jimin esta en silla de ruedas?- el que tu llegaras a esta casa como un invitado-hizo comillas con sus manos-hizo que pusiera una barrera de protección- por que? pregunte intrigado- para evitar salir nuevamente lastimado-la mire sin entender a lo que se refería- jimin al quedar inmóvil creyó que podría salir adelante con la persona que amaba, pero al parecer no fue así, pasaron días y esa persona nunca vino a verlo, jimin se sentía triste por no saber de el, por no tener el apoyo de su pareja, así que decidió ir a visitarlo a su casa, con las llaves que tenia de la casa de su novio, pero al llegar lo que vio le destrozo el corazón, su novio estaba con otra en la cama, jimin espero a que le diera una explicación de lo que vio, pero este respondió que no quería estar atado a un inútil y un estorbo- desde ese día no volvió a sonreír, no volvió a salir de esta casa.
Al terminar de escuchar no podía sentirme peor de lo que ya estaba, lastime a jimin como ese tipo lo hizo, mi deber es cuidarlo no lastimarlo- no puedo quedarme aquí sin hacer nada, necesito hacerle saber que es la persona mas increíble del mundo, necesito hacerle saber lo valioso que es- exclame desesperado tratando de ir al cuarto de jimin pero nana me lo impidió
-jungkook ahora no es momento, el necesita estar solo, mañana cuando este mas tranquilo hablas con el, ahorita no vas a solucionar nada, mejor deja que descanse- quería exclamar pero nana tiene razón jimin no esta bien y yo tampoco.
Horas antes Con jimin
Me encontraba sentado en el suelo, con la foto de mi familia en mi mano, mientras lagrimas caían por mis mejillas, sabia que la felicidad dejo de existir para mi hace tiempo, dejo de existir desde el momento que perdí todo lo que quería, perdí a las personas que pensé que seguirían conmigo, pero al parecer esas personas ahora me ven como un fenómeno, un fenómeno que debería esta muerto. Las palabras de jungkook me hizo recordar lo desdichado que fue el día que perdí al que creí que me amaba, ese día, fue el día que me hizo darme cuenta que soy una persona que ya no vale, una persona innecesario para los demás, fui estúpido al creer que podría seguir adelante con el, pero yo mismo escribí mi historia y mi historia es sin un final feliz.
Con Jungkook
jimin no salía de su cuarto , esperaba poder hablar con el pero no fue así, nana trato de convencerlo de que bajara a comer pero nunca obtuvo una respuesta, después de varios intentos nana se dio por vencida y cada uno comenzo a hacer su trabajo, yo estaba revisando que todo estuviera en orden dentro y fuera de la casa, pero no podía dejar de pensar en jimin, por mas que trataba de concentrarme no podía hacerlo y al parecer nana estaba igual de preocupada que yo. La noche cayo y jimin seguía sin dar una señal de querer salir, llegue a mi habitación y me tire en la cama soltando un suspiro, pero ya no aguantaba mas, no podía seguir así, sin pensarlo dos veces me levante de la cama rápidamente y tome las llaves que me dio el señor park para abrir cualquier puerta de la casa, salí con la llaves en la mano y antes de abrir la puerta de jimin tome un suspiro para después jalar de la manija, abriendo la puerta pero lo que vi hizo que mi corazón se detuviera y el cuerpo me temblara de miedo.
ESTE CAPITULO FUE LARGO POR LO TANTO PUBLICARE LA SIGUIENTE PARTE DESPUES, PROMETO QUE SERA MUY PRONTO
COMENTEN QUE CREEN QUE VIO JUNGKOOK
ESTÁS LEYENDO
TE AYUDARE (KOOKMIN)
RomanceJIMIN es un chico perteneciente a la familia Park, jimin era dulce y amigable, el pesaba que lo tenia todo, incluyendo la felicidad pero todo lo que tenia desapareció en segundos. Tras un accidente automovilístico su hermana menor muere y el pierde...