Todos corrían con sudor en su frente y su respiración agitada-mas rápido-grito- levanten mas las piernas-después de 15 minutos el entrenamiento termino dejando a cada uno cansado pero no lo suficiente, todos en este lugar se acostumbran a un entrenamiento así- Vaya ahora si estuvo n poco cansado el entrenamiento-dijo acercándose a mi y entregándome una toalla- no exageres hoseok- me seque el sudor con la toalla para después tomar agua- por cierto y namjoon?-pregunte mientras lo buscaba con la mirada-al parecer recibió una llamada, a mira ahí viene-señalo a namjoon que caminaba hacia nosotros- jungkook, necesito hablar contigo-hablo con cierta seriedad para darse la vuelta y salir de ahí y sin mas me despedí de hoseok para irme tras el, toque la puerta de su despacho y a los segundos escuche un pase, me senté frente a el esperando a que comenzara a hablar- El señor Park esta buscando un guardaespaldas para su hijo y me pidió que fuera el mejor, necesito que mañana mismo te presentes en su casa temprano, el te estará esperando así que te pido que seas puntual- así será namjoon- respondí con firmeza en mi voz.
Sali del despacho yendo directo a mi habitación-vaya ahora con quien trabajaras? pregunto hoseok si rodeos y la verdad es que cuando namjoon solicitaba a uno de los dos es porque es algo importante- Trabajare en la mansión del señor Park- respondí sin importancia mientras me acostaba en mi cama- En la casa del Señor Park?-pregunto nuevamente a lo que asentí con la cabeza- vaya amigo ahora si te toco algo sumamente importante, ahora entiendo porque te mando a ti-porque lo dices?-ahora pregunte yo- no conoces al señor Park?-negué con la cabeza- Hace como dos meses la familia Park sufrió un accidente, lago así como un atentado-al escuchar eso me senté en mi cama escuchando con atención la historia -en donde murió uno de los hijos y desde ese momento nunca se volvió a ver a su otro hijo, es como si se lo hubiera tragado la tierra, también lo que se sabe es que esa familia guarda secretos obscuros y que aquel atentado es por cobro de cuentas, aunque nada de esto esta confirmado- y tu como sabes todo eso?-pregunte intrigado-namjoon era amigo de esa familia y un día lo escuche hablando acerca de eso, un día le pregunte pero simplemente invadió mi pregunta y si te esta mandando a ti a esa casa es por algo urgente no?-quizás- respondí sin importancia y nuevamente me acosté en mi cama, dando a entender que la charla estaba finalizada, pero simplemente lo hice para pensar en todo eso, aunque una pregunta rondaba en mi cabeza ¿Qué tipo de secretos oculta el señor Park?
Al día siguiente
Me levante temprano justo como namjoon me lo ordeno, salí de la casa en donde vivían todos los guardaespaldas y me subí al coche que me estaba esperando para llevarme a la mansión del señor Park, al llegar note un portón grande color café, este se abrió dejándome ver a varios hambres armados fuera de la casa, pero no entiendo porque si tienen mucha seguridad para que necesitan mas, baje de auto y saque mis cosas para ver el auto irse, me encamine hasta la puerta de la casa siendo recibido por uno de los hombres que estaban afuera- pase, el señor park lo esta esperando-abrió la puerta para que pasara, al entrar me quede parado viendo lo enorme y hermosa que era, sus paredes pintadas de blanco que hacia que la mansión se viera demasiado iluminada, tenia unas escaleras enormes que llevaban al segundo piso, y al lado de estas un pequeño elevador, los muebles eran color café y la sala era demasiado grande al igual que el comedor- pase- una voz me interrumpió- no se quede ahí parado, pase por favor- gracias- comencé a caminar hasta la sala con las maletas en la mano- dejemos ayudarlo- me quito una de las maletas para comenzar a caminar hasta la sala- tome asiento, el señor park bajara en un momento- por cierto soy Lola pero puedes decirme nana, aquí todos me llaman así- mucho gusto nana soy jungkook- estire la mano para saludarla a lo que me correspondió- así que tu eres el guardaespaldas?- pregunto a lo que asentí con la cabeza- pues bienvenido, ahora te dejo, tengo que ir a ver a mi niño- dijo para después retirarse dejándome solo, me senté en el sillón y al hacerlo vi un enorme jardín frente a mi muy hermoso pero lo mas hermoso que vi fue al chico sentado en el pasto mientras tenia unas rosas en la mano, me le quede viendo por unos minutos hasta que el señor Park me interrumpió- perdón la tardanza- me puse de pie al escucharlo- por favor siéntate- me senté nuevamente y el se sentó quedando frente mío- veo que ya conociste a mi hijo-dijo volteando a ver al chico en el jardín-el es Park Jimin es al que cuidaras desde ahora- sin arme cuenta una sonrisa en mi rostro se formo al escuchar eso- namjoon me dijo que eres de su confianza así que espero poder confiar yo igual de ti- claro que si señor-respondí ocultando esa sonrisa de mi rostro- bueno, todos los días vestirás con ropa casual, no quiero que uses el uniforme-me sorprendí por su palabras cosa que me pareció extraña en todas las casas te piden el uniforme pero en esta no-es necesario que nadie sepa que eres el guardaespaldas de mi hijo, necesito que te hagas pasar por un familiar nuestro- entiendo señor-respondí aun con confusión- estarás todo el tiempo con mi hijo, por ningún motivo lo dejes solo- sentía con la cabeza a cada una de las palabras de señor- ahora ve a tu cuarto a acomodarte para que comiences a trabajar- claro que si señor-nana-grito llamándola quien de inmediato llego-lleva a jungkook a su habitación- nana tomo las maletas para comenzar a caminar conmigo detrás- por cierto saldré, ya sabes si necesitas algo me hablas- claro que si señor- escuchamos las puerta de la casa ser cerrada, llegue a la habitación y la nana dejo las maletas ahí pero antes de irse volteo a verme- la habitación de jimin esta al lado tuyo, el señor park me pidió que te diera esta para que estés mas cerca de el, ahora te dejo para que te acomodes y cuando terminas bajas para que desayunes y conozcas a jimin.
Minutos después termine de acomodar todo y salí del cuarto bajando las escaleras hasta llegar a la cocina, donde se encontraba nana terminando de servir la comida- que bueno que bajas, ahora ve al jardín a sentarte, en un momento llevo el desayuno- y sin decir nada salí al jardín, caminando hasta la mesa, me senté esperando a nana pero una voz se hizo presente detrás de mi -quien eres tu?- me voltee a ver de quien era esa voz y era el mismo chico de hace un rato lo mire directamente a los ojos hasta que el me saco de mi trance- te pregunte que quien eres tu?
ESTÁS LEYENDO
TE AYUDARE (KOOKMIN)
RomanceJIMIN es un chico perteneciente a la familia Park, jimin era dulce y amigable, el pesaba que lo tenia todo, incluyendo la felicidad pero todo lo que tenia desapareció en segundos. Tras un accidente automovilístico su hermana menor muere y el pierde...