Yo: Hola! :D
Mi hermano: Bueno hoy yo y mi hermanito vamos a explicar este crossover. por cierto va a ver ciertas menciones del manga trataremos de no dar spoilers muy fuertes.
Yo: Bueno ahora si empezemos explicando a los black dragons es una pandilla que es mencionada en el manga su lider en el manga es el hermano mayor de mikey shinichiro pero en el crossover va a cambiar.
Mi hermano: primero no se llamara black dragons se llamara red dragons razon? bueno sencillo su lider es yorichi. y se preguntaran entonces quien son los protagonistas? kokushibo y tanjiro?
Yo: la respuesta es no los protagonistas el presidente y sub presidente seran... Zenitsu como presidente de la pandilla y kaigaku como sub presidente. me pregunta porque sencillo zenitsu es mi personaje favorito de kny. zenitsu no sera lloron si sera un poco infantil y un poco asustadizo pero usualemente no es asustadizo con la pandilla solo con su hermano kaigaku.
Mi hermano: kaigaku zenitsu y yorichi no son hermanos kaigaku y zenitsu conocen a yorichi y lo llaman hermano a yorichi no le molesta pero no son hermanos de sangre. kokushibo y yorichi si sigen siendo hermanos.
Yo: Bueno ahora voy a presentar las divisiones de douman. porque se llama asi por douma? no se llama asi porque tokyo manji es toman y demon manji seria doman asi que en vez de llamar a la pandilla toman la llamaran doman.
Mi hermano: Ahora las divisiones.
Primera división: capitán: inosuke hashibira
Sub capitan: Murata ( lo explicare mas adelante)
Segunda division: Capitan: Tanjiro kamado
Sub capitana: Nezuko kamado ( si ella es la sub capitana)
Tercera division: esta division es especial ellos no se centran en nada pero en toda la pandilla es la que mas chicas tiene. capitana: Kanao tsuyuri ( aunque sea mujer saben perfectamente que ella es fuerte) sub capitana: Aoi kanzaki ( si la asen enojar se ase muy fuerte)
Cuarta division: Capitan: sanemi shinazugawa
Sub capitan: Genya shinazugawa
5 division: Capitan: muichiro tokito
sub capitan: yuichiro tokito
6 division: capitan: Sabito
Sub capitan: tomioka giyuu
division cero: Capitan: takemichi hanagaki
Sub capitan: chifuyu matsuno
En este crossover en vez de baji chifuyu conoce a inosuke se ase amigo de el pero chifuyu se quiere unir a el y ser subcapitan bueno lo dijo tarde ya que en ese punto inosuke ya tenia sub capitan y chifuyu se volvio de segunda division pero cuando takemichi aparece se hacen amigos y pues asen la division cero.
Yo: si lose dije que la tercer division tiene la mayoria chicas porque nezuko no esta ahi facil nezuko queria estar con su hermano.
Mi hermano: toda la pandilla cambian las edades todos pasan a tener edades similares algunos mas grande que otros
Yo: voy a decir las edades.
Zenitsu: 16
Tanjiro: 16
Inosuke: 16
Kaigaku: 17
murata: 14
Kanao: 16
Aoi: 15
Sanemi: 17
Genya: 16
Nezuko: 14
muichiro: 15
yuichiro: 15
Sabito: 18
Tomioka: 17
Mi hermano: incluso si algunos son mayores que zenitsu todos le tienen respeto todos lo aceptan menos sanemi. razon su orgullo si lo respeta pero no lo quiere decir por su orgullo.
Yo: bueno inosuke y murata como se hico murata sub capitan bueno facil de todos su division el unico que queria pelear con el para mejorar fue murata pelearon y pelearon asta que se hicieron amigos y murata sub capitan.
P.D: las muertes del manga de tokyo revenger y de kny no van a aser las mismas de todas las divisiones de la pandilla nadie va a morir
Yo: creo que es obvio pero el mas fuerte de la pandilla es zenitsu. lo llaman como mikey pero le añaden algo. (el invencible zenitsu) y otros le dicen el (relampago zenitsu) esos son sus dos apodos.
Bueno dicho esto acabe explicando lo importante asi que ahora woa a escribir el siguiente capitulo BYE
ESTÁS LEYENDO
demon manji Gang. Crossover
ActionEsto sera divertido- Zenitsu agatsuma. Crossover: Tokyo revengers x demon slayer. En esta historia sera lo mismo que en el anime pero... y ¿Mikey? Asi es aqui eso no existira nuevos personajes y nuevos enemigos, Y un hombre de 26 años tratando de sa...