Yo: Bueno voy a explicar las pandilla enemigas de DoMan.
Yo: Primero voy a explicar la que vaya Hacer los mas probable la batalla final de DoMan y esa pandilla.
Yo: La pandilla se llama "Uppermoons" (no se me ocurrio otro nombre).
El lider de esa pandilla con una fuerza impresionante y muy astuto.
Lider de la pandila "Uppermoons": Muzan kibutsuji.
Segundo al mando de "Uppermoons": Michikatsu Tsugikuni (Mejor conocido como Kokushibo)
Lider del escuadron de ataque de "Uppermoons" : Douma.
Lider del escuadron de aniquilacion de "Uppermoons": Hakuji Soyama (Mejor conocido como Akaza)
Lider del escuadron de defensa de "Upperomoons": Nakime Otokawa (Y una de las mas cercanas a muzan)
Lider del las divisiones de "Uppermoons": Gyokko.
Lider exterior de "Uppermoons": Gyutaro (El trabajo de el es ir al exterior y dominar otras pandillas para hacerlas unirse a "Uppermoons"
Esta pandilla tiene demasiados miembros diria mas de 700 por lo menos por eso digo que lo mas probable esque sea la ultima pelea.
Yo: Bueno ahora voy a decir los que serian los miembros fundadores de DoMan.
Zenitsu.
Kanao.
Kaigaku.
Tanjiro.
Sabito.
Inosuke.
Sanemi.
Y *Sonido de tambores* Rui.
Yo: Si el demonio ese luna inferior 5. el seria como kazutora de tokyo revengers el mato a yorichi por acidente supongo porque no sabia que era el "Hermano mayor de zenitsu" Y empezo a culpar a zenitsu y su meta ahora seria matar a zenitsu en el futuro en pocas palabras se hace de los buenos. (jsjsjs soy bien pro lo cambie de ultima hora xd)
El seria el tercer al mando de Valhalla, el "lider" seria gyutaro.
Yo: Por cierto Yorichi no pudo defenderse de ese golpe que le dio Rui con un arma por dos cosas uno estaba oscuro donde estaban y porque se dio cuanta de que eran amigos de zenitsu asi que por esas dos razones no pudo defenderse bien y fallecio...
Bueno las futuras pandillas enemigas ya las explicare mas adelante pero supongo que estas son las mas importante.
Yo: Bueno esto seria todo para la explicacion dicho esto BYE.
ESTÁS LEYENDO
demon manji Gang. Crossover
ActionEsto sera divertido- Zenitsu agatsuma. Crossover: Tokyo revengers x demon slayer. En esta historia sera lo mismo que en el anime pero... y ¿Mikey? Asi es aqui eso no existira nuevos personajes y nuevos enemigos, Y un hombre de 26 años tratando de sa...