Capitulo especial: ¿Quien es el favorito?

79 7 1
                                    

En una de las reuniones de DoMan estaban  esperando a zenitsu ya que habia ido a hacer algo hasta que alguien de una division dice algo que hace que todos los capitanes y sub capitanes se pusieran a pensar.

Delicuente de DoMan: Oye quien crees que sea el favorito del comandante crees que sea yo?

Esto fue escuchado por los capitanes y sub capitanes que empezaron a pensar. y luego

Tanjiro: Oye!

Delicuente de DoMan: Capitan! pasa algo?

Tanjiro: Que no es obvio YO SOY SU FAVORITO!

Nezuko: Que dice one-chan yo SOY SU FAVORITA

Sanemi: Tch, estan bromeando.. YO SOY SU FAVORITO!

Genya: Lo siento hermano pero te voy a correjir YO SOY SU FAVORITO.

Esto ocasiono una pelea entre los capitanes y sub capitanes hasta que llego zenitsu.

Zenitsu: Volvi... que paso? decia impresionado de que todos los capitanes y sub capitanes esten en pose de pelea.

Zenitsu: OIGAN PAREN Y DIGANME QUE PASO!

Kanao: Llego. dijo y rapido fue y le pregunto.

Kanao: Oye zenitsu verdad que soy tu favorita?

Aoi: De que hablas kanao yo soy su favorita!

Sabito: esperen Yo SOY SU FAVORITO!

Tomioka: lo siento sabito pero es mentira YO SOY SU FAVORITO!

Yuichiro: Que mierda estas diciendo tapioka yo soy su favorito!!

Muichiro: No yo lo soy. esta respuesta hico que a todos se le saliera una gota estilo anime.

Murata: no es cierto YO LO SOY.

Inosuke: QUE MIERDA HABLAS MURATA YO LO SOY. ya todos los capitanes preparados para luchar pararon al escuchar a zenitsu.

Zenitsu: Mi favorito es..

Zenitsu: Takemicchi!

takemichi: este sintio las auras siniestras de todos posado sobre el

zenitsu: jajajaja es broma no tengo favoritos a toda DoMan la quiero por igual. dijo sonriendo.

Kaigaku: BUENO YA PAREN LA REUNION VA A EMPEZAR.


yo: Bueno este episodio especial termino bueno dicho esto nos vemos otro dia ADIOS, BYE

demon manji Gang. CrossoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora