capitulo especial: ¿Ah Kanao le gusta?

114 9 3
                                    

En una de las tipicas peleas de la DoMan despues de acabarla con un resultado favorable para DoMan estan los capitanes y sub capitanes celebrando en un restaurante.

Tanjiro: Wow takemicchi si te luciste. dijiste tu famosa frase"mientras yo este aqui DoMan nunca perdera"

Takemichi: *Rojo por la verguenza* gracias Tanjiro-kun.

Nezuko: Takemicchi eres impresionante dijo con una sonrisa.

Fangirl de zenitsu: Espera ese es el relampago zenitsu. *dijo con un sonrojo muy grande de ver a la persona por la que simpea en persona*

Fangirl de zenitsu 2: si es el nesecito pedirle su autografo y que se quite la camisa... okey tampoco tanto pero nesecito su autografo y una foto con el.

Fangirl de zenitsu: Etto zenitsu-san

zenitsu: mmh? si que nesecitan

Fangirl de zenitsu 2: ayyy es que es muy guapo!! dijo llendose a otro lado.

Zenitsu: Eh? *dijo un poco rojo*

Kanao: * con una notoria vena en su frente tratando de no ir corriendo hacia ella y patearla en la cara*

Fangirl de zenitsu: ¿Zenitsu-san podria darme su auografo tomarse una foto conmigo y QUITARSE LA CAMISA?

Todos los que estaban bebiendo una bebida la escupieron.

Yuichiro: que mierda ella si que es una SIMP.

Sanemi: Que mierda le pasa a ella. ten cuidado comandante en cualquier momento muchas mujeres te van a perseguir.

Kanao: *Ella estaba muy enojado tanto que le costaba mantenerse tranquila pero se mantenia tranquila porque ella tambien queria ver sin camisa a zenitsu*

Zenitsu: lo otro si te lo puedo dar pero quitarme la camisa no.

Kanao: * como zenitsu dijo eso ella fue lo mas rapido que pudo a darle una patada pero fue detenido por Aoi.

Aoi: Ayudenme se esta volviendo bien yandere.

Kanao: dejame libre aoi debo patearle la cara hasta  que se la rompa.

Fangirl: *esta procede a irse corriendo con la foto y autografo*

Zenitsu: kanao-chan tranquila dijo y le dio un beso en su mejilla sorpprendiendo a  todos

Kanao: (haslo otra vez porfavo!!!) esta bien.

Hina: Ah kanao le gusta? esa siquiera es una pregunta?

Daki: creo que es obvio que si le gusta.



demon manji Gang. CrossoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora