En el anterior capitulo se ve como todos los capitanes y toda la DoMan llegan al lugar de la pelea para dar fin al conflicto de DoMan y Moebius y no se quedamos cuando todos saltan a pelear.
Zenitsu: ¡¡VAMOS!!
DoMan: ¡¡Si!!
Moebius: ¡Matenlos! dicen mientras van al ataque
dicho esto se ve a los dos bandos en el estacionamiento pelear uno contra uno cada uno de los miembros.
Takemichi: ( ¡Demonios ya empezaron!)
Takemichi: (¡Tengo que proteger a kaigaku!)
Takemichi: ¡Kaigaku!
Zenitsu: Este le dio una patada a dos de Moebius y los noqueo. uno le venia con un bate a atacar y el le dio una rapida patada haciendo que caiga.
Kaigaku: Este le dio un puñetazo en la cara a uno de Moebius y a otros dos en el estomago y cara.
Gyutaro: Este estaba acabando con todos los de DoMan que iban por el.
Sanemi: Este estaba golpeando repetivas veces a uno mientras decia: ¡Toma Muere!
Inosuke: Este levanto a varios de Mobius con su fuerza y los tiro diciendo: ¡Vas a volar! lanzandolo a otros de moebius.
Inosuke: ¡¿Quien sigue?!
Muichiro: El estaba tranquilo esperando ser atacado hasta que viene uno por el y se agacho con su velocidad y le dio un golpe en la mandibula noqueandolo. y dandole una patada a otro que venia.
Yuichiro: Este agarro a uno y empezo a golpear repetivas veces en al cara.
Nezuko: Ella vio a varios acercandose y les dio varias patadas a cada uno noqueandolos.
Tanjiro: Este esquivaba los golpes de un miembro de moebius muy facil y le dio un puñetazo en la cara sacandole sangre de la nariz.
Takemichi: ¡Kaigaku!
X de DoMan: ¡¿Que crees que haces?!
Takemichi: ¡Lo siento!
Murata: Oye sera mejor que te levantes y pelees o te vayas dijo golpeando a uno en la cara y a otro pateandolo. pero uno se le acercaba por detras.
Genya: Tch les dije que no me hagan cubrir sus traseros dijo golpeando al que iba por murata mandandolo a otro lugar.
Kanao: Ella estaba tranquila golpeando y pateando a los que iban por ella hasta que uno dijo.
X De Moebius: Oye sabes esto es una perdida de tiempo despues de esto quieres ir a com.. fue callado por un fuerte golpe por parte de aoi.
Aoi: Justo de los que mas odio pervertidos. que vengan todos los pervertidos le pateare la cara a cada uno!
Kanao: Jeje. Al pareces si te estas divirtiendo.
Aoi: como sea ¡kanao! dijo viendo como alguien venia por detras con un ladrillo.
Tomioka: Este le dio un golpe fuerte al tipo en en estomago haciendo que soltara el ladrillo.
Tomioka: ¿Estan bien?
Sabito: No te distraigas todavia hay mas. Dijo agarrando a dos de la cara y pegarle a cada uno.
Takemichi: Este se callo en un charco de agua que estaba ahi mientras pensaba: ( ¡Maldita sea todo fue en vano!)
Takemichi: (En el conflicto de hoy, es probable que yahaba mate a Kaigaku.)
Takemichi: ( Tengo que proteger a Kaigaku en este pasado.)
ESTÁS LEYENDO
demon manji Gang. Crossover
AcciónEsto sera divertido- Zenitsu agatsuma. Crossover: Tokyo revengers x demon slayer. En esta historia sera lo mismo que en el anime pero... y ¿Mikey? Asi es aqui eso no existira nuevos personajes y nuevos enemigos, Y un hombre de 26 años tratando de sa...