Capitulo especial: ¿Como se conocieron?

76 6 0
                                    

En la casa de zenitsu el mismo dia que la otra vez donde celebran el aniversario de DoMan para emparejar mas a zenitsu y kanao hina y daki pregunta.

Hina: Oigan zenitsu,kanao?

Ambos: Si?

Daki: Queriamos saber como se conocieron?

Zenitsu: Ah que nostalgia claro te dire.

Flashback

Esto es despues de que se rencontrara con kaigaku osea de los miembros fundadores kanao fue la segunda que conocio.

Zenitsu: En la primaria 7 no hay nadie fuerte con quien pelear ni siquiera en secundaria. dijo algo desmotivado de no haber nadie con quien pelear. de repente ve a una niña siendo "molestada" zenitsu estaba listo para ir a ayudar pero lo que le sorprendio es que esa niña diera un patada a los 3 de secundaria esto hizo que se sorprendiera y fuera a hablarle.

Zenitsu: Hola! ¿como te llamas?

Kanao: mhm? Hola soy Kanao tsuyuri un gusto dijo con una sonrisa.

Zenitsu: *sonrojado* ( mierda es muy linda) h-hola soy zenitsu agatsuma.

Kanao: ¡Enserio! ¿El que logro vencer a dos lideres fuerte?

Zenitsu: *sonrojado* jeje si ese soy yo ( que me pasa estoy muy nervioso.. Ah es muy lindaaaa) 

Kanao: Genial Zenitsu-kun dijo con una sorisa sincera.

Zenitsu: (Este estaba apunto de soltar humo por las orejas ya que alguien logro desbloquearle  una debilidad) je gracias kanao-chan es estupendo que alguien me reconosca y sea mi fan.

Kanao: (como le digo) mhhh zenitsu-kun?

Zenitsu: Si?

Kanao: Podria quedarme en tu casa 2 meses ( dijo apartando la vista por los nervios)

Zenitsu: ¿eh porque? ( a el no le importaba que se quedara pero no sabia que iba decir su abuelo y ademas deberia de tener casa no?)

Zenitsu: no tienes casa?

Kanao: No si tengo pero mis hermana y mama se fueron de viaje y mi papa igual me dejaron llaves y todo para que esperara a mi tia pero mi hermana agarro por acidente las llaves que me dejaron y mi tia pues salio de la cuidad. y queria quedarme con alguien que conosca.

Zenitsu: MMM okay supongo pero enserio confias en mi lo suficiente?

Kanao: Si quiero saber como es el niño que vencio a esos dos lideres dijo con una sonrisa.

Zenitsu: Este procedio a desmayarse.

Fin flashback

Hina: asi que te quedaste en su casa 2 meses

Zenitsu: Si a pesar de lo raro de al situacion si se quedo.

Kanao: 4 de hecho mis hermanas se quedaron mas tiempo en sus vacaciones

Kaigaku: Como rayos no me entere y porque no me dijiste?

Zenitsu: si te dije pero se te olvido.

Inosuke: nadie ha mencionado porque zenitsu se ponia roj...

Zenitsu: Ahhhhhh ya esta la comida quieren comer?

Tanjiro: inosuke todavia no es el momento.

demon manji Gang. CrossoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora