Yo: Bueno vamos aser un time skip un poco largo todo es igual al anime aqui asta la pelea de takemichi vs yahaba. esta parte es cuando ya van a empezar a peliar pero el sub presidente aparece. bueno vamos
Takemichi: yahaba-senpai peleemos a puño limpio!
Eso hico que todos los presentes se sorprendieran menos el mencionado. dice mientras el mencionado se levanta
Takemichi: ( En el pasado y en el presente, si no cambio yo, nada mas cambiara. No pienso volver a huir!
Yahaba: je okay vamos hanagaki.
Dicho esto se ve a los dos parados mirandose mientras yahaba se fuma un cigaro ( no fumen niños xd)
Takemichi: Debo encontrar a los dos lideres de la demon manji. Zenitsu agatsuma y muzan kibutsuji ( si muzan toma el lugar de kisaki una basura con otra basura p.d: muzan no le gusta hina solo ase esto por le rencor asia takemichi ya se dira porque).
Takemichi: este estaba nervioso y aprieta su puño. Mientras sea un esclavo jamas poder encontrarlos. huh?
Yahaba: Luego no te acobardes. dice mientras le da un puñetazo en la panza.
Takemichi: No puedo ganar. Me quede claro con un solo golpe.
Red: ¿Que paso hanagaki?
X delicuente: ¡¿Eres puro cuento?!
X delicuente: ¡mas te vale no caer con un solo golpe!
Yahaba: este le pego un golpe fuerte en la cabeza. y luego en las mejillas.
Takuya: Takemichi!
Makoto y yamagashi: *sorprendidos*
Akkun: *aprieta los dientes* mientras agarra algo de su bolsillo.
Yahaba: este le dio un golpe en las costillas y luego lo agarra de los hombros y le empiza a pegar con la pierna en la panza y luego le da un golpe en la cara haciendo que sangre salga de la nariz. y luego le da otra patada en la cara
Takuya: Takemichi!
yahaba: Je
Yamagashi: ¡Ya basta takemichi!
Makoto: Rindete ¡te va a matar!
Akkun: este estaba bajando escalones asta llegar a los mas cercano a la pelear.
Takemichi: este jadeaba con sangre saliendo de su nariz se veia que estaba cansado. Aun no
Yahaba: este arrojo su cigarrilo y sonrie maliciamente.
X delicuente: Matalo Yahaba!
todos los espectadores ( excepto los amigos de takemichi): MATALO!
Yahaba: este le dio otro golpe en la cara dos veces y luego uno en el estomago mientras que seguia repartiendo golpes.
Akkun: este estaba molesto y saco una navaja para apuñalar a yahaba.
Yahaba: este seguia pegandole pero takemichi solo trtaba de aferarse a el para detenerlo.
Todos se callaron a ver a takemichi dandole complicaciones a yahaba.
Yahaba: Sueltame Infeliz! dijo mientras le segia pegando.
Takemichi: este estaba cansado pero no dejaba de aferrarse a yahaba. y luego lo mando lejos los dos suspirando de cansancio.
Takemichi: No.. ¡Aun No!
Yamagashi: Ya es suficiente takemichi!
Makoto: ¡vas a morir!
Takuya: Takemichi detente!
ESTÁS LEYENDO
demon manji Gang. Crossover
ActionEsto sera divertido- Zenitsu agatsuma. Crossover: Tokyo revengers x demon slayer. En esta historia sera lo mismo que en el anime pero... y ¿Mikey? Asi es aqui eso no existira nuevos personajes y nuevos enemigos, Y un hombre de 26 años tratando de sa...