Astrid se encontraba trabajando en el cuarto vacío hasta que escucho a una joven entrar ahi.
''No te preocupes, estoy en Berk.''
''...''
''Lo se. Es un lugar grandioso deberias venir la proxima vez.''
''...''
''Si, hay que aprovecharlo en las siguientes vacasiones.''
''...''
Se tira en la cama recien hecha y sigue hablando en su cellular.
''...''
''Lo se y por cierto escuche que este semestre sera interesante con eso de que abriran una nueva cafeteria.''
''...''
''Bueno me tengo que ir, besos. Oye camarera o lo que sea que te llames, necesito mas almohadas y.... ha burbujas para la bañera.''
''En seguida las traigo pero las burbujas ya estan en el baño.''
''Acaso no hay nadie que me la puede hacer? O lo puedes hacer tu?''
''Lo siento pero como usted misma dijo, soy una camarera no una criada.'' Con eso, Astrid salió de ahí dejando a la huésped hecha una furia.
Astrid se fue y se encontró con Charlotte quien le dio su siguente asignacion, al salir ella se encontro con Ariana.
''Señora Dorado.''
''Ah hola querida. Estas descansando?''
''Si pero veo que esta ocupada.''
''Si he estado pensando en remodelar la recepción un poco pero aun no me convenzo.'' Ella le empezó a enseñar el diseño y Astrid tuvo una idea.
"Por que no ponemos las sillas pequeñas a un lado del sillon y agregamos la vasilla. Asi combinara con la paren y la mesa no se vera tan simple y al mismo tiempo, hara que los huespedes se sientan en casa cuando lleguen.''
"Sabes, tienes mucho talento para solo ser camarera. Serias una buena diseñadora de interiores."
"Señora?''
''De verdad. Sabes como dejar todo bien arreglado y cuando te fui a visitar, Heather me dijo que tu tenias toda la idea de como acomodar todo. No lo has pensado?''
''Bueno la verdad nunca se me cruzo por la mente estudiar. Lo unico que podia hacer era trabajar y bueno, sostenernos.''
''Si pero creo que alguien como tu deberia aprovechar tu talento.'' Le da un panfleto, ''solo piensalo, okey?''
''Esta bien.'' Astrid se lo metio en el bolsillo de su uniforme y se fue a continuar su trabajo.
***
ESTÁS LEYENDO
La Única Dama
FanfictionUna joven conoce a un caballero. El es perfecto para ella. La trata bien a ella y a sus hermanas a las cual él empieza a ver como familia. A pesar de venir de diferentes niveles de sociedad, ambos lograron unir sus vidas pero una familiar del joven...