Hipo y Astrid lo pasaron bien al comer un delicioso almuerzo en su casa y luego a dar un paseo en el lago.
''Soy yo o eso es una cicatriz ahí.''
''Oh esto, no es nada. Astrid, te quería hablar de algo.''
''Que pasa?''
''Mira la última vez hablamos sobre nuestra diferencia entre clases y sabes que a mi me da igual.''
''Lo se.''
''Pero hay algo que me preocupa, eso es...tu.'' Eso hizo que la rubia lo mirará extrañamente.
''Como?''
''No es nada es que, tenía la idea de que te llevará a conocer mi madre y que te aceptara pero...la idea de que estar contigo, no le parece.''
''Hipo.''
''No te sientas mal yo si te amo y quiero estar contigo.''
''Te entiendo, yo tambien te amo. Pero qué piensas hacer?''
''Pues esperar a ver como se pone mama. Ella no está muy contenta conmigo en este momento.'' Hipo sono desanimado, algo que su novia noto.
''Oh.''
''Pero seguiré contigo. Como te dije, te amo y seguiré viniendo para verte.''
Astrid acaricio su cara emocionada por que esta con ella y que la ama. Ambos continuaron con su plática mientras disfrutaban del paisaje.
Durante esos días de vacaciones, Hipo se la pasó de maravilla con su novia y el pueblo. Ya su relación no era un secreto para las amigas de Astrid y muchos ya lo habían visto venir. Ingrid, más que nadie, consideraba al muchacho una buena persona y perfecto para su hija adoptiva.
Ahorita mismo, la rubia estaba en el lago escribiendo mientras esperaba a su novio para su cita.
''Hola.''
''Hola. Veo que como siempre eres puntual.''
''Porque no es decente dejar a una bella dama esperando. Mira, te traje algo.''
''A si?'' Ella abre la envoltura y se encuentra un nuevo traje de baño en forma de vestido.
ESTÁS LEYENDO
La Única Dama
FanficUna joven conoce a un caballero. El es perfecto para ella. La trata bien a ella y a sus hermanas a las cual él empieza a ver como familia. A pesar de venir de diferentes niveles de sociedad, ambos lograron unir sus vidas pero una familiar del joven...