~Capítulo 20~

50 3 0
                                    

Berk

La fiesta terminó y para Heather y los otros trabajadores, pareció eterno. Cuando la fiesta terminó, ellos como costumbre disfrutaron de lo que quedó para después irse a sus casas por la noche. Mientras muchos se dirigirán para aya directamente, cierta pelinegra tendría algo extra ya que alguien tenía  planeado acompañarla.

''Heather.''

''Eret?''

''Algo me dice que te irás a casa.''

''O lo olvidaba. Es que después de cada fiesta o reunión social, acostumbramos quedarnos después.''

''No te preocupes aquí hay mucho en que entretenerme.'' Heather se rio levemente y ambos se dirigieron a su casa.

''Trabajarás mañana?''

''Si, pero entraré un poco más tarde. Y qué bueno porque necesito descansar. Y qué me dices tu? Ya te instalaste?''

"Aun no, me instalare el mes próximo. Ahorita estoy con unos parientes antes de venir a vivir aquí.''

''Entonces ya tienes casa?''

''Si, en realidad es esa de ahí.'' Heather se sorprendió en ver aquella casa.

'' Heather se sorprendió en ver aquella casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

''Entonces tu eres el extraño busca casas.''

''Asi me apodan?''

''Bueno, algunos te llamaban así cuando se supo que alguien buscaba una casa. Me sorprende que no quieras un castillo sino una casa sencillita.''

''Bueno además de ver que no hay casas así por aca, decidi tomarme un descanso en cuanto a 'los castillos.'''

''Bueno me alegra que te sientas cómodo estando aquí.''

''Si. Me iré mañana.''

''Mañana? Entonces deberías regresar para descansar.''

''Y veo que estamos en frente de tu casa. Bueno Heather, espero que todo salga bien para ti."

''Lo mismo deseo para ti.'' Ella sin pensarlo lo besa en la mejilla congelando al chico.

''Adiós Eret.'' Eret no dijo nada, solo estaba sorprendido y lleno de ansias para instalarse y vivir en Berk permanentemente.

Hipo. (Corona)

Por fin llegó la hora de irme a Berk y ver a mis amigos. Estoy ansioso por ver a mi bella dama y pasar tiempo con ella. Durante todo mi tiempo estando lejos de ella extrañaba tenerla en mis brazos. 

Tambien me encantaria ver como está Merida. Me han dicho que las terapias están teniendo éxito en ella y me alegro por eso.

Justo ahora estoy en casa de Eugene. Todos los chicos nos iremos en un auto y nos quedaremos en el hotel. Los chicos se quedaran por  2 semanas pero yo me quedaré por el resto de mis vacaciones. Este descanso me ayudara a relajarme y prepararme para las clases. Qué mejor que tener al amor de mi vida al lado incluido.

La Única DamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora