Estaba en el mismo sueño, corría sin cesar, aquel aura malévolo del último sueño no paraba de estar justo detrás de mi, estaba erizada, por el susto, llevaba un paraguas, y un traje muy dañado de Lolita..
Habían cadáveres de mi por todas partes, iba a ser una de muchas versiones que se iban a morir, tenía heridas de gravedad por todo mi cuerpo, y en mi brazo un nombre escrito con un cuchillo ferozmente hacia su presencia, apenas y podía leerlo, pero era "FliQpy" oh...eso creo...la luna era carmesí, el cielo era negro y tenia ojos viéndome fijamente, me juzgaban, llovía mi propia sangre, todo el bosque estaba desparramado de mis restos y sangre, era como si me recalcaran lo débil, e impotente que soy
Mi abdomen estaba desangrándose, yo estaba débil y me tambaleaba mucho al correr, por lo que que tropezaba con bastantes de mis cadáveres...al igual que ramas...mis respiros eran desiquilibrados, jadeaba, el aire era muy denso, y yo cada ves quedaba más débil y me sentía mas y mas cansada, quería recuperar energía, pero, ¿Cuánto a que cuando lo intentara terminaré como las demás yo?
En una de esas, pisé una trampa de oso, me agarró, me caí, y se me clavaron varios pinchos en mi estómago al caer...iba a ser este mi fin?!
Por favor, si es un sueño, ¡que termine rápido! ¡QUIERO REGRESAR A MI ASIENTO DEL AEREOPUERTO!
De repente sentí como me levantaban bruscamente, aquel ente se clavó con mis púas, pero para mi desgracia, no mostró signos de dolor...
Por favor, ¡DEJAME EN PAZ!
Llore al pedirle eso al agresor, y solo escuché unas risas de su parte...
Querida...esto es lo que pasa cuando me rechazas ^^ somos almas gemelas...quieras o no...
Y si no puedes ser mía...
ꈤꂦ ᖘꀎꏂꀷꏂꌚ ꌚꏂꋪ ꀷꏂ ꈤꍏꀷꀤꏂ ꎭꍏꌚ!
Me aterroricé al escucharlo, y me hizo verlo...sus ojos eran verde lima, sus manos temblaban, como si peleará con el mismo...pero...su sonrisa...era sonrisa psicótica me dejó helada...
jejeje..querida..porque no te unes a tu hermanita?...
Me confundí al escuchar su pregunta, y voltee a ver...Ahí, en frente de mi, había una aris sentada en un Árbol, sus ojos muertos y vacíos, piel putrefacta, y llorando sangre, su estomago estaba abierto, podía ver su corazón, que estaba atravesado por un gancho grande..
. . .
Empecé a soltar lágrimas sin cesar, solté un fuerte grito lleno de dolor, y me libere de el con fuerza, rápidamente corrí, y agarre...a..a-aris...
No...no...No...NO..ARIS! ESTO DEBE DE SER UNA BROMA PESADA!
lo dije entre bastantes lágrimas, su corazón estaba perforado por el gancho que la tenía, caí de rodillas...y me rompí en llantos en su pecho...
....
...
...
De repente sentí como algo me atravesó...cuando subí la mirada...m-mi pulmón...me lo había atravesado...el-
Flaky: !!!
ESTÁS LEYENDO
✦∇𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 2 𝑨𝒍𝒎𝒂𝒔 𝑮𝒆𝒎𝒆𝒍𝒂𝒔∇✦ {𝐅𝐥𝐢𝐩𝐩𝐲 𝐗 𝐅𝐥𝐚𝐤𝐲}
RomanceUn oso verde militar que gracias a la guerra ha sufrido de un post-trauma y doble personalidad, encima como cereza del pastel haber nacido con esquizofrenia. Y una pobre y temerosa chica que sufre de problemas de confianza, soledad, ansiedad, y que...