Capitulo 1.

243 18 0
                                    

[Pov Suga]
Siempre he admirado a las personas que tienen la habilidad de expresar sus sentímientos, más bien las envidio, yo nunca he tenido la fortuna de hacerlo y eso me disgustaba hasta que una joven de 18 años de edad con los ojos mas hermosos que haya visto de un extravagante color esmeralda me demostró que existía una manera de hacerlo y era con materiales de dibujo. 

[Narrador]
Aquella chica respondía al nombre de _______ _________, de cabellos negros, piel blanca y de estatura baja, era una maravilla y agregándole su gran talento al pintar era simplemente perfecta. Con cada pincelada que daba se podía ver la pasión que llevaba en su interior, todos los que iban a observar sus hermosas pinturas que se encontraban en el club de dibujo de la institución Shina sentían admiración ya que podía dibujar hermosos paisajes, además también creaba imágenes en donde nadie se daba cuenta pero se veían tristes, "La pintura es lo que refleja al alma del artista"  pero al parecer nadie se percataba de los sentimientos de aquella chica. 

Hasta que un día un nuevo estudiante de intercambio ingresó a Shina, un amante de la lectura y poesía con la misma edad de ________; Lo único "malo" en él era que no decía nada, sus labios parecían sellados, su nombre era Min Yoon Gi, de cabellos negros como la noche, ojos rasgados de un color plata frío que brillaban como estrellas pero cuando se les miraba no trasmitían nada, como si estuviera... vacío. Aquel muchacho venia de Francia, donde hablaban el idioma del amor pero para el aquel sentimiento era sumamente asqueroso porque al final de entablar una relación amorosa con alguien siempre terminan jugando con uno, -por eso es mejor no enamorarse para no sufrir-, es lo que siempre se decía cuando comenzaba a interesarse en alguien. 

 --------                   -----------           ----------------

Una tarde cuando Suga se encontraba deambulando por el colegió después de que el club de poesía acabara se detuvo frente la puerta del club de pintura y dibujo, no supo como llego aquel lugar. En eso recordó cuando una vez en su salón escucho hablar sobre una joven con un talento maravilloso, que a la hora de pintar lograba motivar a sus compañeros, pero lo que no les gustaba de ________ era que no deseaba entablar ninguna amistad con sus compañeros del club, fuera de allí se le veía alegre y con una hermosa actitud pero todo eso se iba cuando cruzaba la puerta de aquella aula. Nadie entendía por que pero Yoon Gi se propuso que algún día lo descubriría porque no lo negaría, tenia bastante curiosidad del conocer a la joven (ta)__________ del que todo el mundo hablaba. Y ese día había llegado... 

Se acerco a la puerta del aula de pintura, suspiro cansado deseando que nadie y mucho menos la joven de nombre ________ estuviera dentro, coloco su mano en la muerta corrediza y velozmente la abrió. Como si sus suplicas se hubieran hecho realidad nadie se encontraba en el lugar ante ello una pequeña sonrisa se formo en sus labios que no duro más de tres segundos para después poner su famoso semblante serio. Dejo en una mesa del lugar sus libros de poesía para así recorrer el pequeño salón. 

El lugar estaba iluminado en su totalidad ya que los rayos del sol se filtraban por las grandes ventanas del lugar, parecía como si la pared fuera una larga ventana de donde se tenia una linda vista que era el patio trasero de la institución que estaba lleno de arboles con sus hojas verdes y brillantes, bastante precioso; también en el lugar se encontraban en una esquina 4 mesas rectangulares donde podían estar cuatro personas trabajando al mismo tiempo, en una de ellas Yoon Gi había dejado sus libros, en la parte de adelante del salón estaban unos bancos con manchas de pintura secas y delante de cada una de ellas estaba un tripié con un lienzo de dibujo, tres de estos tenían dibujados el cielo, ninguna de aquellas pinturas le transmitió algo, llego un momento en el que pensó de los que asistían a aquel club eran unos retrasados puesto que las nubes las habían pintado de diferentes colores.
-Daltónicos de mierda, las nubes no son verdes- pensó Suga mirando asqueado la pintura, ya que el verde lo relacionaba con el moho, simplemente asqueroso. 

En eso cuando ya estaba apunto de retirarse del lugar puesto que nada le había llamado la atención, su vista se dirigió a un lienzo de pintura colocado en su respectivo tripié pero este se encontraba a un lado de la extensa ventana y cubierto por una fina manta de color blanco, aquello había excedido el nivel de curiosidad que poseía Yoon Gi. 

Se acerco a la pintura para así quitarle la delicada manta que se encontraba encima y cuando finalmente retiro la tela sus orbes color plata se iluminaron y se abrieron más, no podía creer lo que estaba viendo, al parecer todas las historias que se decían del club de pintura eran ciertas. 


"Las alas que nunca se encontraron"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora