Capitulo 4.

111 14 5
                                    

Se escucho el timbre para avisar que ya eran las dos treinta de la tarde, dando a entender que las clases extra escolares habían comenzado, donde Taehyung asistía a la clase de Karate que se aplicaba en el gimnasio de la institución, por algo aun seguía vivo después de tantas patadas de Suga.

-¡Apresurate!.- Grito nuevamente el joven recibiendo como respuesta un golpe en la cara con el libro de Matemáticas que tenia el azabache a la mano. Este velozmente arreglo su maletín para después salir del aula y emprender el camino hacia las escaleras que estaban al final del pasillo, puesto que su club se encontraba en el piso de arriba pero esta vez cuando llegaron, en lugar de ir hacia arriba bajo las escaleras dejando bastante extrañado al joven. -Ammm, ¿Suga? supongo que no te tomaste tus pastillas de "anti-idiotezcenitis" ya que tu club queda arriba.- Dijo señalando hacia la parte superior haciendo que el azabache solo chasqueara la lengua mientras una vena de su frente amenazaba salir. 

-Hoy no iré. Así que camina bestia, debes ir a tu clase o te reportaran.- 

-¡Oh¡, es cierto.- Lo del reporte por inasistencia le habían hecho olvidar preguntar la razón por la que 

Suga no iba asistir al club de poesía. Bajo como cohete las escaleras. -¡Adioooooooooooooos!.- Fue lo ultimo que se escucho antes de que un fuerte golpe se hiciera escuchar. 

Aguardo unos instantes para asegurarse de que Taehyung ya se encontrara fuera del edificio para así bajar las escaleras lentamente, se sentía nervioso por lo que estaba a punto de hacer pero lo que mas deseaba en esos momentos era estar junto con _______ para entablar por lo menos una amistad. Al darse cuenta en lo que estaba 

pensando se revolvió los cabellos y así se encamino más rápido hacia el aula de pintura, abrió la puerta encontrándose a los demás compañeros de _______ y esta pintando en un nuevo lienzo de papel. 

-¿¡Yo-yoon Gi!?, ¿Qué haces aquí?.- pregunto _______ haciendo que los otros cuatro que estaban en el lugar gritaran 

y pusieran caras de sorpresa ante aquello, _______ se ruborizo un poco y desvió la mirada con un leve puchero hacia la ventana. 

-¿Por qué mierda hacen así?.- cuestiono Yoon Gi adentrándose más al lugar y acercándose más hacia donde esta _______. 

-B-bueno es que (ta)_______ nunca había dicho una palabra y esta es la primera vez que la escuchamos decir algo.- Dijo un joven castaño de nombre Jin, el se encontraba pintando un atardecer, Yoon Gi al verlo no sintió nada. 

-Ya veo.- Fue lo único que respondió el azabache para después colocarse a espaldas de _______ para ver su pintura pero, al hacerlo se asusto un poco y nuevamente sus orbes plata se abrieron. -________.- 

-¿Mmm?.- 

-¿Por qué estas triste?.- pregunto haciendo que la pelinegra se sorprendiera de sobremanera y dirigiera su mirada hacia Yoon Gi y al hacerlo vio como este se encontraba mirando la pintura detenidamente. 

La pintura era de unas montañas chinas de colores azul obscuro y verde para dar a entender que allí se encontraban algunos arboles aunque no fueran dibujados, el fondo delataba tristeza ya que era a base de pinceladas pero más de agua que de color azul, parecía morado, Suga al verlo sintió unas enormes ganas de consolar a ______ por lo que fuera que estuviera pasando y por la razón del por que lo había dibujado. Mientras tanto _______ retenía unas pequeñas lágrimas que amenazaban salir de sus orbes aguamarina, se mordió los labios a punto de sangrar para así "calmarse" y no llorar. 

-¿Por qué dices eso?, estoy bien, no sucede absolutamente nada.- soltó una risa. 

-Eso no es lo que dice tu pintura, ¿sabes?, a través de los lienzos de dibujos me doy cuenta de como se sienten las personas, supongo que se debe a que he leído bastantes libros sobre poesía donde explican los sentimientos de una manera bastante original, yo pensé que la única forma de expresarnos era por medio de la escritura pero, tu me enseñaste que también se hace en forma de dibujos, solo con los tuyos siento el esfuerzo y pasión con las que los haces, siéntete orgullosa de eso ______ "mocosa" (ta)_______ y no dejes que nada ni nadie te detenga.- Dijo con una pequeña sonrisa en sus labios después de continua. -¡Y socializa!, si no terminaras gruñona como tu servidor.- Dijo en forma de broma para después cruzarse de brazos y recargarse en la pared donde estaban las ventanas que daban al exterior.

_______ al escuchar todo aquello sentía como su vista se nublaba pero antes de que las pequeñas gotas salieran de sus ojos se levanto para así colocarse delante de Yoon Gi, dejando a este bastante impresionado ya que lo había tomado por sorpresa; Coloco una mano en el cuello del azabache para atraerlo más a su cuerpo y su otra mano la coloco en la camisa de este para así acercarlo poco a poco hacia su rostro para finalmente unir sus labios en un beso. 

Los demás compañeros que eran en si tres muchachas y dos muchachos se encontraban viendo la escena que estaban haciendo aquellos dos. Suga al principio no sabia que hacer, nunca pensó en su loca y diabólica mente asesina que iba a suceder aquello, poco a poco el beso se fue profundizando, al principio el control lo tenia _______ pero, en un instante Suga se volvió el que controlaba ya que había introducido su lengua a la boca de _______ para así comenzar un baile de lenguas que hacia gemir a la menor y unos cuantos suspiros salían de las bocas de ambos. 


-

"Las alas que nunca se encontraron"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora