En eso ______ cuando estaba a punto de cerrar lo ojos dirigió su vista hacia las personas que estaban atrás con rostros sorprendidos y tomando una que otra fotografía reacciono acerca de lo que estaba haciendo y empujo a Suga para así darle una patada en la entrepierna haciendo que este solo chasqueara la lengua por el dolor.
-¡Tu maldito cerdo!.- Señalo acusadoramente con su dedo al pobre muchacho que ahora estaba de rodillas tratando de tranquilizar el dolor mientras un notorio sonrojo teñia su blanco rostro haciéndolo ver bastante adorable ya que hasta sus orejas se habían puesto rojas.
-Tra...tranquilos, no-nosotros...- Se escucho la voz de una joven que se encontraba dibujando una patata con pies saltando en el bosque, era una de las que estaban tomando fotografías.- No diremos nada. ¡Vamos ______ eres bastante especial, no te rindas!.-
-¿Qué demonios?.- Fue lo único que salió de los labios de _______.
-Es mejor dejarlos solos.- Dijo la tercera muchacha que se encontraba dibujando un colibrí con las alas abiertas, esta tenías rasgos asiáticos y en su mochila una bufanda roja se asomaba de esta. Sabia que los jóvenes necesitaban privacidad.
Y así la chica se levanto llevándose a las muchachas junto con los otros dos compañeros de nombre Jin y Jimin, estos estaban bastante sorprendidos ya que a ellos les gustaba ______ pero lo mantenían en secreto y se sentían unos "perdedores" ya que Yoon Gi había tenido la suerte que ellos querían tener con _______.
En el salón se había formado un silencio que duro bastante tiempo donde _______ observaba una esquina del lugar con sus mejillas arder hasta más no poder y Yoon Gi ya estando mejor seguía de rodillas mirando el rostro de ______ ya que se había dado cuenta del sonrojo de esta y se le había hecho bastante tierna como para ignorarla.
-_______.- Le llamo el azabache haciendo que la mencionada cerrara los ojos al escuchar su nombre saliendo de sus labios, los que la habían besado.
-¿Qué quieres ahora?.-
-Bueno yo...- Comenzó a rascarse su cabeza delatando sus nervios, aquello había desesperado -por primera vez- a ______.
-¡Callate!, no digas nada.- Contestó un poco irritada. La verdad es que se encontraba bastante nerviosa y avergonzada por lo ocurrido hace un momento, sabía que la culpable había sido ella, pero no era capaz de decir algo al respecto simplemente no sabía que era lo que diría, no quería comportarse de esa manera con el, pero su orgullo era bastante grande. Pero en realidad este era el mejor momento para decirle aquello. -T-tengo algo que decirte.-
-S...si.- Tomo aire para después dirigir su mirada a ______.
-Me gustas.-
Aquello lo había tomado por sorpresa, se esperaba una disculpa, un grito pero no una declaración.
______ comenzó a temblar al ver como Yoon Gi se levantaba y se posicionaba delante suyo y a una corta distancia, parecida a la que habían tenido instantes atrás.
-Pero apenas nos conocemos. ¡No juegues conmigo, _______!.-
La menor solo sonrió ante aquello y dirigió su boca al cuello de Yoon Gi haciendo que este soltara un gruñido.
-Me has gustado desde hace mucho tiempo Yoon Gi pero nunca tome el valor de hablarte, apenas te vi en la ceremonia del primer día cuando ingresaste a este colegio y me gustaste. Tal vez tu no sientas lo mismo que yo pero...- Llevó sus labios a los de Yoon Gi que fueron nuevamente correspondidos para después continuar. -Espero que con el tiempo llegues a sentir algo por mi.-
Yoon Gi no sabía como reaccionar, por primera vez sus sentimientos eran correspondidos y lo que le habías impresionado más era que ______ había estado enamorada de él por medio año y él tan solo el día de ayer. Quería decirle que sus sentimientos eran mutuos pero ninguna palabra salían de sus labios.
-Gracias Yoon Gi, por dejarme hablar contigo antes de...- No puedo terminar la frase ya que había caído desmayada recargada en el hombro del francés, sus ojos se cerraron y poco a poco dejaba de respirar, Yoon Gi se asusto ante aquello y comenzó a gritar por ayuda, gracias que los compañeros de ______ se encontraban afuera del salón y no se habían ido a ningún lado.
Rápidamente llamaron al hospital para que una ambulancia recogiera a _______, por suerte llego a tiempo.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::"Yo sé que muy pronto estaré junto con él,
Junto a mi amado a quien tanto extrañé
Sus ojos, su tibia piel,
son recuerdos que de él conservé,
pues su partida marco mi final."
ESTÁS LEYENDO
"Las alas que nunca se encontraron"
ФанфикMin Yoon Gi es un joven amante de la poesía que no cree en el amor puesto que para él aquel sentimiento era asqueroso. Hasta que un día conoció a ________, una excelente joven pintora que en sus dibujos plasmaba todos sus sentimientos, donde Yoon Gi...