Capitulo 3.

136 13 2
                                    

Ya era de mañana, el sol nuevamente bañaba a toda la cuidad y era otro día de clases en el bachillerato Shina. Ese día Yoon Gi se levanto de buen humor y eso era raro en el, su madre no encontraba la explicación del comportamiento de su hijo pero como pocas veces lo veía así en las mañanas, decidió dejarlo pasar y disfrutar de que Suga estaba bien. 

Se baño y arreglo con el uniforme del instituto y le dio tiempo para desayunar lo típico de Francia, pan-dulce -pero no tanto- con mermelada encima con crema o aveces queso con unos pedazos de fresas frescas. Se despidió de su madre y salió para encaminarse a Shina; En todo el camino fue recordando el día anterior que paso con ________, se sentía como colegiala enamorada pero se sentía bastante emocionado que al fin había encontrado a alguien que hacia que con cada palabra un escalofrió se apodera en el, que estuviera embobado por su mirar y sonrisa aunque no estén haciendo nada, sentirse bien en compañia de alguien en cuerpo y alma, sentirla en la piel aunque no se tocaran, aquello era el concepto que tenía Yoon Gi cuando se referían al amor de dos y al fin alguien de nombre _______ le había dado sentido. 

Sin darse cuenta por estar sumido en sus pensamientos ya había llegado a su propia aula, deseo por todo lo swag que no hubiera pensado en voz alta ya que tenia la mala costumbre de hacerlo pero en ciertas ocasiones. 

-¡Suga! ¡Enano!.- Grito detrás suyo un joven de cabellos anaranjados, ojos color avellana pero bastantes brillantes, respondía al nombre de Kim Taehyung el mejor amigo de Yoon Gi y el único que tenia bastantes pantalones para hablar con el, puesto como el azabache poseía una mirada letal nadie se le acercaba solamente Taehyung fue capaz de hacerlo ya que a su punto de vista Suga se le hacia alguien bastante interesante pero la única forma en la que lo veía era de un hermano, por obvias razones. 

-¡No me llames así idiota de mierda!.- Grito levantándose de su asiento para darle al joven una patada en el estomago haciendo que este perdiera el aire. 

-Y...yo se que me a...amas en lo mas obscuro de tu negro corazón.- dijo entre jadeos el pelinaranja haciendo su mano hacia arriba como si estuviera apunto de morir, aveces aquellas acciones ilusionaban a Yoon Gi de que Taehyng estuviera a punto de morir pero luego se despeinaba al ver como este comenzaba a reír a carcajadas para continuar como siempre... molestándolo.

-Ya quisieras.- Contesto para después volverse a sentar en lo que Taehyung recuperaba el aliento.

En eso, como la puerta de su salón estaba abierta pudo ver como ________  pasaba por el pasillo de afuera con su hermosa sonrisa y con un muchacho rubio de cabello largo peinado hacia arriba al lado suyo platicando amena mente, Yoon Gi ante aquello chasqueo la lengua y sintío su sangre hervir pero cuando ya estaba a punto de levantarse a preguntarle a ________ quien era ese sujeto que estaba con ella, pero en ello, como si hubiera sido un cubetas de agua fría recordó que en realidad el y _______ no eran absolutamente nada, solo compañeros de escuela, ya que no estaba seguro si por lo menos podría llamarla amiga después de solo haber hablado una vez. Se sentía confundido y bastante irritado. Golpeo su mesa para después bufar y dirigir su mirada a la ventana que estaba a un lado suyo todo bajo la atenta y curiosa mirada de Taehyung que ya se encontraba sentado en el asiento de atrás.  

"Las alas que nunca se encontraron"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora