Capitulo 8.

91 11 3
                                    

Se encontraba frustrado ya que no lograba encontrar el libro de poesía que tanto le había gustado a ______, estaba completamente seguro que lo había dejado sobre su respectiva mesa del club al que asistía, estaba más que enojado ya que la única razón por la que había dejado sola a ______ en el hospital durmiendo fue para que cuando ella despertara lo viera con el libro en sus manos para entregárselo y verla sonreír de manera honesta, era lo que más deseaba en esos momentos...

-¿Estás buscando esto? -Suga reconoció al instante aquella voz, era del muchacho denombre Jin, algo en el no le agradaba, no estaba seguro de que pero con su simple presencia le hacia hervir la sangre de odio y eso incremento aun más cuando vio que el castaño tenia en manos el libro de Suga.

-Dámelo maldito mocoso -Dijo de forma tajante mientras se acercaba a paso rápido al joven.

-¿Es para ______?

Al escuchar el nombre de la chica su imagen sonriente invadió las memorias de Yoon Gi ante esto se sonrojo tiñendo sus orejas de un rojo bastante notorio. -No es de tu

incumbencia.

-¿Por qué?

-¿Qué cosa?

-¿Por qué te enamoraste de _______? por lo menos ¿ya tienes claro tus sentimientos o será que tal vez estas jugando con ella? -Dijo afilando su mirada.

-No necesito darte explicaciones, ahora ¡dame el maldito libro! -Extendió su mano para que el joven le devolviera el libro pero claro esta que no lo iba a hacer.

-_______ es alguien bastante especial ¿sabes?, tú no eres el único que se ha enamorado de sus pinturas por la forma tan profesional que lo hace o porque sencillamente expresa de esa manera sus sentimientos, por lo menos sabes ¿por qué se sentía triste aquel día? -Yoon Gi se quedo mudo ante aquellas palabras, no sabía la eazón por la que Jin le estaba diciendo todo eso, chasqueo la lengua dando a entender de que prosiguiera con lo que estaba diciendo. -Cuando llego a la escuela ese mismo día se sentía bien, pero con el transcurso de las clases comenzó a perder el aire, sudaba frio y todos los del aula sabían lo que sufría _______ por ello llamaron a la enfermera para que la llevaran al hospital pero ella se quedo ya que deseaba terminar una pintura que a un amigo suyp le había encantado. Al final la doctora no le dio el permiso y como _______ no la quería escuchar termino rompiendo la pintura en la que había trabajado meses, para quitarse la carga comenzó a pintar en el salón de pintura por una hora y allí fue cuando llegaste, ¿sabías eso?, tampoco sabías lo de su enfermedad... me das lastima.

-¡CALLATE! -Grito logrando asustar al chico. En ese momentos Yoon Gi estaba muchísimo más que enfadado, se sentía mal ya que no sabía por lo que había pasado _______ y esta solo lo disimulo con una sonrisa, además Jin lo estaba tratando de hacer dudar de sus sentimientos. -¡Si!, lo acepto no tenia ni la más jodida y puta idea de que _______ sufría colapsos, ¡no, no sabia!Pero ella realmente me gusta. Es ella la única mocosa de esta maldita escuela que no me miraba como si me quisiera cojer, ¡no!, ella me miraba con sus ojos inocentes. ¡Yo no creo en nadie!, absolutamente nadie pero ________ me hizo cambiar ese aspecto, durante estos dos meses que han pasado la he visitado día y noche para ver que tal ha estado, ¡me preocupaba estúpido, me preocupa! y yo... yo... ¡Realmente estoy enamorado de ella! Me preocupa su felicidad, me preocupa... Por ello no tienes derecho en decir que no estoy interesado en ella, por supuesto que lo estoy por ello le quiero dar el libro ya que me dijo que los poemas que trae dentro la hacen muy feliz y yo... eso es lo único que deseo. Verla sonreír.

En eso Jin sonrío de lado bastante calmado, se había dado cuenta que su amiga de la infancia que le había regalado aquella tan preciada bufando color roja, había encontrado a alguien que se preocupaba por ella y deseaba su felicidad. Extendió el libro hacia Yoon Gi que aun no estaba consiente de lo que había dicho anteriormente ya que todo había salido en el momento y no se había dado cuenta.

-Tómalo -Sonrió nuevamente haciendo irritar al pelinegro pero decidió dejarlo a un lado ya que tenia mejores cosas que hacer. Miro por ultima vez al joven para pasar a un lado suyo para así salir del salón y regresar al hospital. -Oye -Le llamo Jin haciendo que este se detuviera.

-¿Ahora qué quieres?

-Es bastante despistada así que es mejor que se lo digas pronto, nunca se sabe cuando la puedes perder. Suerte y mándale mis saludos. -Se despidió moviendo la mano de un lado a otro mientras se alejaba del lado contraria de Yoon Gi.

Chasqueo la lengua -Eso ya lo sé pero... no sé como hacerlo. -Dijo para si mismo en forma de un susurro, en eso recordó una manera de hacerlo. Giro sobre sus talones para así entrar nuevamente al club de poesía, abrió el libro en la primera hoja donde no tenia escrito nada... por ahora. 

"Las alas que nunca se encontraron"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora