Lo que estaba plasmado en aquel lienzo era un precioso paisaje de colores vivos y brillantes, los arboles se veían bastante verdes, parecía bastante irreal. Lo que le maravillo mas era que había un lago en donde obviamente se reflejaban los troncos de los arboles, las hojas y el cielo azul.
¡Lo colorearon azul!, al parecer quien lo hizo no estaba daltónico. Suga al ver la hermosa imagen de aquel bosque quedo maravillado, hasta sus orbes plata inexpresivos en ese momento estaban más dilatados y brillantes que nunca, al ver los colores brillantes lo primero que sintió dentro de el fue el sentimiento de felicidad, calma y confianza, podía quedarse viendo la pintura por horas, incluso días ya que había quedado maravillado con el gran talento del responsable que lo había hecho.
Decidió sentarse en el pequeño banco que se encontraba delante de la pintura, suavizo la mirada al observar desde un mejor ángulo el hermoso paisaje que estaba plasmado en el lienzo. Y sin que Suga se hubiera dado cuenta un nuevo visitante se encontraba dentro del aula.
-Soledad.- Aquella voz había tomado a Yoon Gi por sorpresa por lo que solo dirigió su vista hacia la persona que se encontraba recargada en la entrada con uno de sus libros de poesía en la mano. -"¿Qué es la soledad?", Para llenar al mundo basta aveces solo un pensamiento. Por eso hoy, hartos de belleza, encuentras el puente, el río y el pinar de los desiertos.- La mirada penetrante de la joven se dirigió hacia el azabache, a este la mirada de la joven de cabellos negros y de nombre desconocido -para el- no le provoco miedo ni nada parecido, en ellos podía ver tristeza, se veían algo... apagados.
Suspiro cansada al no recibir respuesta alguna para continuar con su lectura.
-"No son nubes ni flores los que enamoran; eres tú, corazón, triste o dichoso, ya del dolor y del placer árbitro, quien seca el mar y hace habitable el polo de tu corazón." Desconocido-. Con ellos cerró el libro de color verde militar para leer el titulo del mismo, el tipo de letra era cursiva y de color vino donde decía "SOLITUDE". Suga en esos momentos se sentía furioso puesto que el odiaba que se formase un silencio en donde el estuviera.
-¿Quién mierda eres?.- Preguntó Yoon Gi acercándose a la joven para arrebatarle su libro y agarrarla del cuello de su blusa y estamparla contra la pared.
-¿Qué sentiste al mirar aquella pintura?.- La joven ignoro la pregunta del azabache, mirándolo detenidamente a los ojos.
-¿¡Eh!?, mocosa no evites mi pregunta con otra ¡idiota!. Y yo no estaba viendo ninguna pintura.-
-Mientes, llevo 15 minutos parada en la puerta observándote.-
Al escuchar la ultima palabra Suga se puso algo nervioso ya que había sido descubierto observado la pintura, no le quedo mas de otra que responder con la verdad, depués mataría a la idiota que había tomado su libro sin permiso.
-Tch. En mi opinión, me sentí bastante bien ya que se ve muy bien que...- Hizo una pequeña pausa para suavizar su voz y mirada que ahora iba dirigida a la pintura. -El que hizo esta pintura, lo hizo con mucha entrega y felicidad, los colores me dan a entender eso. Admiro al maldito que lo dibujo.- Suspiro molesto al decir todas aquellas cosas que no eran común de el, ni siquiera sabía porque se había tomado la molestia de explicarle a la mocosa que estaba con él, sobre lo que sintió por la pintura, tal vez porque simplemente quería que su opinión fuera escuchada.
Después de unos segundos volteo a ver a la chica con una mirada de pocos amigos para así asesinarla después de haber escuchado su opinión, pero la sorpresa que se llevo fue que esta estaba con los ojos abiertos y llorando, allí Suga se dio cuenta del color de aquellos ojos que eran aguamarina, quedo hipnotizado por aquel extravagante y brillante color ya que, momentos antes los ojos de esta se encontraban totalmente obscuros.
-O...Oye ¿qué dije?, si mi opinión no te gusto no es para que llores...-
La chica se secó sus lágrimas con las mangas de su suéter para después colocar en su bello rostro una enorme sonrisa. - N...no, es solo que me sentí muy felíz de que creas eso sobre mi pintura.- El rostro de Suga era un poema, estaba completamente pálido y con los labios ligeramente abiertos, su corazón comenzó a palpitar más rápido y fuerte de lo normal, no podía creer que estaba hablando con el autor de la hermosa pintura y todavía peor que había dicho su opinión. Tenia emociones encontradas en ese momento.
-Mucho gusto, mi nombre es _______ __________.- Extendió su mano hacía Suga aún portando su hermosa sonrisa y con aquel brillo en sus aguamarina que hacían que el francés se pusiera todavía más nervioso.
-¡Jodete!.- Grito lo primero que le había pasado por su mente, los nervios que invadían su cuerpo pudieron con el.
______ soltó una risilla. - Espero nos llevemos muy bien Yoon Gi.-
-¿¡Cómo mierda sabes mi nombre!?.-
-Estaba escrito en la primera hoja de tu libro, espero no te haya molestado.- Dijo mientras ponía un rostro bastante inocente y arrepentido, nada que ver con la ________ que había conocido hace unos minutos.
-¡Lo tomaste sin permiso!.- Con su libro aún en mano golpeo a la ojiaqua puesto que no lo negaría por mas que lo intentara, se le había hecho bastante tierno el rostro que había puesto ________, le había provocado una pequeña punzada en su corazón. -¡Estas confundido!, ¡estas confundido!, no puedes sentir algo por esta chiquilla- pensó Yoon Gi mientras un pequeño sonrojo invadía sus blancas mejillas.
-Muchas gracias.-
-¿Qué cosa?.-
-Realmente me hiciste feliz por lo que dijiste de mi pintura y tienes razón lo hice un día que me encontraba felíz, es el primero que pinto así.- Lo ultimo lo dijo con un tono bastante triste y su mirada seguía del mismo color pero nuevamente transmitía tristeza, ante aquello Yoon Gi se sintió bastante nervioso puesto que no sabía que hacer.
-Tch...-. Coloco sus manos en los ojos de la pelinegra haciendo presión en estos. -¡No pongas esa maldita cara!, no quiero que la idiota que dibuja bien se vea como una niña llorona, das lastima.- Chasqueo la lengua para después retirarse del lugar aun con el ligero rubor en sus mejillas que poco a poco iban siendo más notorios.
-Lo lamento.- Dijo ________ con una risa nerviosa colocándose a un lado de Suga. -No lo volveré a hacer.-
Siguieron caminando hasta la salida de la escuela donde ________ y Suga compartían el mismo camino a casa, en todo el trayecto la pelinegra estuvo hablando animadamente sobre cosas bastante triviales desde en que consiste el sacapuntas hasta el chocolate en pan tostado, Suga solamente se quedaba en silencio escuchando atentamente lo que la chica iba diciendo, en ciertas ocasiones una sonrisa se formaba en sus labios pero lo ocultaba con la palma de su mano. El primero que se despidió fue ________ ya que su casa quedaba algo cerca del colegió, Suga continuó su camino recordando la perfecta sonrisa de la joven que al parecer se había ganado su corazón, obviamente que aquel sentimiento lo mantendría oculto ya que, es mejor mantenerlo en secreto que sufrir al ser descubierto.
Solo unas cuantas palabras bastaron para que su corazón latiera desenfrenada mente, nadie en toda su vida lo había hecho experimentar bastantes emociones al mismo tiempo, realmente _______ era alguien bastante especial.
Lo que Yoon Gi no sabía era que _______ tenia un secreto que la frenaba para continuar su vida.
"La eternidad es inmensa y solo hay un silencio,
me invade el miedo y me desesperoal gritar por auxilió sin que nadie me escuche,
suplicar y sufrir es mi destino en este infierno
pero es mejor estar aquí amándote en silencio"
ESTÁS LEYENDO
"Las alas que nunca se encontraron"
FanfictionMin Yoon Gi es un joven amante de la poesía que no cree en el amor puesto que para él aquel sentimiento era asqueroso. Hasta que un día conoció a ________, una excelente joven pintora que en sus dibujos plasmaba todos sus sentimientos, donde Yoon Gi...