prologo

1.4K 124 19
                                    

El director de la prestigiosa Academia de héroes UA se encontraba en la estación de policía , observando al detective Naomasa interrogar al joven que acababan de rescatar del laboratorio de un científico desquiciado . Llevaban aproximadamente una hora del interrogatorio y el chico respondía con frialdad .

Finalmente después de unos 30 minutos en detective salió de la sala con el reporte .

[Archivo guardado]

Los humanos son minuciosos en una investigación .

Nezu : como va el chico ? -viendo a Naomasa-

Naomasa: no encontramos reportes de desapariciones con una descripción ala del chico y no hay papeles en la casa -sentándose frente a los héroes-

Aizawa: entonces no tenemos nada

Los héroes que ayudaron al rescate del chico no sabían que hacer con el , hace unas horas arrestaron a un hombre que secuestro a un niño que hace unos instantes regreso con su familia y ahora no sabían que hacer con el muchacho que encontraron en el suelo del laboratorio escondido del hombre .No sabían quien era , quienes eran sus padres o cual era su nombre y lo que era peor nisiquiera el mismo chico sabía quién era , eso era un inconveniente.

Naomasa: le hice unas preguntas de quienes eran sus padres o de donde venía , me dijo que no sabía nada .

Midnigth: pobre chico , sera que lo hayan vendido a ese tipo? -mirando al muchacho-

El chico sólo estaba sentado en donde le dijeron , tenía la mirada clavada en el suelo como si esperará que algo pasara de la nada .

Nezu: en lo que realizamos la investigación sera mejor que se quede unos días en la UA , la seguridad a mejorado y le ayudaría a relacionarse con jóvenes de su edad

All migth: tiene razón , considerando que posiblemente lleva mucho tiempo con ese hombre

Naomasa miro denuevo al chico el cual seguía mirando al piso , algo en el no le cuadraba normalmente los chicos de su edad solían estar nerviosos después de estar secuestrados , algo les quedó claro a todos ese niño no era normal .

Luego de una conversación con el juez finalmente tenían permitido llevarse al niño después de que le hicieran un chequeo médico para evaluar su salud , pero paso algo extraño .

HAAAA!

El grito del médico preocupo a los héroes lo cuales rápidamente fueron donde se encontraban haciendo el chequeo del joven .

Al entrar encontraron a un doctor muy sorprendido y al chico con una quemadura de 4 grado en su pecho , era demasiado profunda tanto como para matar a una persona .

Midnigth: oh por dios ! Traigan a ricovery Girl ! -asustada -

???:no es necesario hacerlo , puedo arreglarlo -dijo secamente-

All migth : joven esto es peligroso !

Una sustancia negra empezó a salir del pecho del chico y cubrió la herida .

???: reajustado sistema -voz distorsionada -

Todos los presentes estaban callados y muy sorprendidos , la voz del niño cambio a una distorsionada como si fuera un robot descompuesto.

???: daño reparado

Nezu: joven , usted no es humano verdad?

El miro al director .

Nezu: cual es su nombre?

???:proyecto de imitación humana artificial , número de proyecto D-16 , propósito : aprender de los comportamientos humanos

Los presentes estaban sorprendidos , ahora entendían el por qué no encontraron registros de desaparición , el no fue secuestrado fue construido .

Nezu: entiendo , te llevaremos a un lugar al que puedas aprender , te parece?

???: está bien ...












☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕

Aclaremos

Si , el deku es vida artificial y me inspiré en la canción Jitter doll

Si tienen preguntas conforme avance la historia serán resueltas , ok?

Bueno espero tener su apoyo en esta historia ^ ^

❌algo inhumano❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora