cap7:el trance

526 69 11
                                    

Luego del encuentro de nuestros protagonistas con chizaki , no los llamaron en unos días , eso tenía a mirio muy preocupado pero a izuku esto lo dejo muy ¿confundido? Ni siquiera sabía o sentía algo aparte de ese vacío que no se llenó, estaba abandonado , sólo y en el fondo quería otra vez sentir algo ,algo que no sea esa "nada".

Izuku: .....

Tan centrado estaba el pecoso en sus pensamientos que no noto que sus compañeros lo miraban , sacando sus propias conclusiones de lo que le sucedía al peliverde .

Denki: últimamente noto a midoriya muy callado...más :v

Kirishima: si..lo he visto más deprimido , creen que sea por su padre?

Mina: y si intentamos animarlo?

Sero: que buena idea! Andando!

Los cuatro estudiantes se dirigieron al pecoso con intención de hacerlo sentir mejor , pero aunque lo intentaron no lograron captar la atención del peliverde al punto de llegar a preocuparlos .

Denki: midoriya! Reacciona!!

Sin reacción alguna

Kiri: bro! Despierta!

Esto llamo la atención de los demás en la clase , el escándalo que hacían decía que algo andaba muy mal con aquel pecoso (que de porsi ya pensaban que había algo malo en el).

Iida: que sucede?

Mina: m-midoriya no reacciona!y tiene la mirada en blanco

Esto obviamente preocupo al delegado que también intento hacer reaccionar a su compañero pero tampoco funciono , y tal escándalo arto al peliceniza , que de levanto con la mirada de perros .

Bakugo: Callense maldita sea! -mira a izuku-  y tu deja tus mierdas nerd!

El cenizo levanto la mano y le dio una cachetada tremenda al pecoso , tan fuerte fue el golpe que tiro al peliverde de su silla , también llevándose un tremendo chingadazo en el suelo.

Todos los presentes estaban apunto de reclamarle al bombas , pero para su sorpresa el peliverde se levantó del suelo como si nada y con una mirada algo desenfocada dijo..

Izuku: que pasó ? Porque me miran asi?

kiri: wow! Bakubro! Como sabías que eso funcionaria? :0

Bakugo: no lo sabía , yo solo quería pegarle

Izuku: -mira un momento a bakugo para analizarlo , se levanta del suelo y lo abraza- me dijeron que un abrazo y un gracias es lo indicado en estos casos

Bakugo: que mierda nerd?! Suelta me! No quiero tus agradecimientos ! Suelta me!

Izuku: -sin soltar a bakugo- pero me dijeron que abrazar a un amigo es bueno

Bakugo: suelta me! Tu y yo no somos amigos! Dejame!

Los que veían esa escena estaban tan confundidos y extrañados que no se dieron cuenta cuando llegó el profesor , que al ver la escena no dudo ni un segundo en dale la orden a izuku para que suelte al explosión en potencia.

Aizawa: izuku! , tu padre llamará en unos minutos acompañame ala oficina del director

El pecoso al momento de escuchar que su padre lo llamaría soltó de inmediato al cenizo , camino frente al profesor con un brillo tenue en sus ojos .

Izuku: mi padre? , puedo hablar con el?

Aizawa le dio la indicación que hablaran afuera del aula , cosa que el pecoso obedecio y salió del salón junto con el Héroe .

Aizawa: si , pero estará siendo bajo vigilancia de la policía y del director

El pecoso asintió la cabeza con emoción y camino rápido ala oficina del director , seguido del profesor.

Cuando ambos llegaron ala oficina estaban dos oficiales y el director esperando al pecoso .

Nezu: hola joven

Izuku: hola señor nezu

Nezu: joven antes que nada , tenemos algo de curiosidad por saber el motivo de su creación.

Izuku: informacion clasificada

☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕

Hola! ,si lo sé me he tardado mucho pero últimamente tengo problemas de creatividad y cuesta un poco escribir esta historia aún así me gusta como va . y a ustedes?

Si les gusto dejen su estrellita!

Bay! Los quiero !🙋💞

❌algo inhumano❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora