Este cap es de relleno pero espero que les guste! ^ ^
•••••••••••••••••••••••••••••°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Denki y sero tenían mucha curiosidad por su compañero , si bien era "raro" tenía buen corazón , sin embargo eso no quitaba el echo de que algunos (por no decir todos) en la clase tenían muchas sospecha y no era para menos .
El peliverde aparte de ser muy inexpresivo y " poco empatico" , algunas ocasiones imitaba comportamientos en varios de la clase , solía preguntar cosas como "¿que es el baile?" "cual es la música que a las personas les gusta?". Incluso le preguntó a iida que como se sentía correr , en definitiva para todos era raro .
Y agregando el echo que siempre después de clases desaparece o que lo llaman ala dirección constantemente , además que siempre sigue a bakugo o a mirio como un patito.
Denki: no les da curiosidad que es lo que midoriya esconde?
Mina: si! , quiero decir nunca come nada y después de los entrenamientos esta como si nada -comiendo papas-
Kirishima: no es varonil hablar de un compañero de esa manera , además a mí me parece genial
En ese instante se escucho otro grito irritado de bakugo dando a entender que se estaba quejando de que izuku lo seguía otra vez.
Bakugo: deja de seguirme deku! Eres jodidamente molesto!
Izuku: pero , por favor enseñame
Bakugo: que no! Pierdete nerd!
Bakugo volvio a seguir caminando para librarse del pecoso , sin embargo el peliverde continuo siguiéndolo unos pocos pasos atrás de él.
Sero: al parecer no le tiene miedo a bakugo
Denki: no lo entiendo , no le tiene miedo ala muerte?!
Cuando el rayo hiba a dar un mordisco a su dona se llevó un gran susto pues el pecoso estaba atrás de él.
Denki: aaah! -se cae el su asiento-
Izuku: te asuste? -con una mirada neutral-
Denki: tu que crees?! -recuperando el aliento-
[Archivo guardado]
Se sobresaltan al recibír una sorpresa
Izuku: perdón , mirio me dijo que una broma puede ayudar a una amistad -dando una mirada inocente-
Sero:mirio?
Mina: espera..amistad , estas intentando ser nuestro amigo?! -emocionada y sorprendida-
El pecoso asintió , porque el deku intenta hacer amigos ? Puuues esto pasó hace aproximadamente una hora.
Flashback
El pecoso estaba junto a los tres grandes que intentaban interactuar con el (por petición del director y los profesores) .
ESTÁS LEYENDO
❌algo inhumano❌
Randomizuku midoriya no es un "chico normal " de echo nisiquiera es un chico . A medio año , la clase 1-A resive un nuevo compañero , pero es algo raro ¿escondera algo? el proyecto D-16 Aclaremos: Esto pasa antes del rescate de Eri Hizashi aparecerá e...