Nuestros protagonistas se encontraban patrullando las calles , hace unos momentos Sir les dijo que patrullaran y le encargó a mirio enseñarle a deku lo básico de ser un héroe , como ser amable , observador etc.
Mirio le decía al peliverde las cosas que hace un héroe y como las hacen , el peliverde guardaba toda aquella información y la procesaba para poder ejecutar todas esas acciones de la manera correcta . No todo era cosas de como lo hace u héroe , también había preguntas por parte del peliverde para tener una visión más clara de la sociedad .
Mirio: eso es lo que hace un héroe en caso de emergencia
Izuku: entiendo ...mirio
Mirio: puedes llamarme lemillion , ese es mi nombre de héroe! -muy animado-
Izuku: para que sirve ser un héroe?
Mirio: puees ayudar ala gente en problemas y salvarlos de los villanos para que tengan una vida pacífica
Izuku: pero , que tal si el villano no es visible a simple vista.. Bien podría ser algún padre maltratador , una madre alcoholica o maltrato en casa..como sabríamos?
Mirio sólo se quedó callado un momento , recién se da cuenta de eso no se le cruzó por la mente aquel detalle , el peliverde de verdad en ocasiones podía hacer preguntas muy difíciles que cuesta o no responder .
Mirio: bueno , no lo sé, pero ahí varias señales como golpes o comportamiento temeroso
[Archivo guardado]
Analizar el comportamiento y complexión de las personas ayuda a comprobar si ahi señales de maltrato o denigración
Izuku: entiendo
Mientras los dos jóvenes conversaban en un callejón que convenientemente estaban a punto de pasar se encontraba una niña corriendo, bastante asustada ,con varias vendas en sus brazos y piernas , ojos rojos , albina y de aparentemente 5 o 6 años (en fin una niña pequeña) .
Que mientras se encontraba corriendo de su perseguidor al no ver al frente choca con una persona , esa "persona" era izuku el cual al sentir el golpe mira a Eri un poco confundido a lo cual al intentar ayudar ala pequeña esta se asusta.El peliverde al notar esa reacción empezó a analizar a Eri por unos cuántos segundos y llegó a una conclusión .
Izuku: (maltrato) emm oye nena , estas bien? -se pone ala altura de eri-
En ese momento se escuchan pasos provenientes del callejón y eso asusta ala pequeña eri , la cual abraza al peliverde muy asustada .
Eri: n-no ..no me dejen -susurra muy asustada-
???: eri , deja de estar molestando a los héroes
Los dos jóvenes miraron directo al callejón y de el salia ..UN TUCAN alv!.
A no esperense así no era XD
Toma 2
Los dos jóvenes miraron al callejón y de el salía un hombre que llevaba una máscara que cubría su rostro.
Cuando el peliverde lo reconoció como Chisaki Kai. Un villano que estaban investigando Sir y su compañera estaba apunto de hacer algo imprudente (porque no sabe cómo llevar la situación) ,el rubio lo intrrumpio no dejándole oportunidad de hacer o decir algo.
Mirio: jaja , debe de ser difícil ser padre -en un tono amable-
Chisaki: bueno , eri es una niña muy traviesa por eso la regaño
Izuku: pero , estas no parecen de un regaño común
Chisaki: ella es muy torpe y normalmente se lástima
Mirio: (porfavor midoriya no digas nada más!)
El rubio estaba muy tenso , si el peliverde seguía de esa manera posiblemente pasaría algo terrible , pero algo pasó antes de eso.
La pequeña eri noto que chisaki empezó a quitarse su guante , fue cuando ella verdaderamente se asustó , soltó a deku y corrio al lado de chisaki , no quería que lago le pasara a esas personas .
Chisaki: -toma a Eri- vez que esas fácil cuando no eres necia?, hasta luego héroes.
El yakuza se fue por el mismo camino por dónde había venido y se fue junto con la pequeña eri . Cuando el hombre se fue por aquel callejón dejo a ambos jóvenes , cuando el rubio estuvo realmente seguro que chisaki se había ido sólo saco su celular y le informó a Sir de su encuentro con shie Hasaikai .
Mientras el peliverde aún no terminaba de analizar lo ocurrido sólo miraba la reacción de mirio y eso lo llenó de dudas , ¿que no un héroe actúa al instante? , ¿porque lo dejo ir si teníamos la oportunidad de ayudar a esa niña?...¿porque los humanos son tan confusos?.
En otro lugar (donde esta Eri)
Mientas la niña era llevada devuelta a su habitación/prisión , no podía sacarse de la mente a esos chicos sobretodo al peliverde al que la revisó antes . El no parecía tener reacción alguna ante esas heridas sin embargo, de forma extraña sentía que era alguien de confianza . Pero para una niña tan pequeña era realmente difícil procesar todo lo ocurrido .
De vuelta con el brócoli
Después de que le hayan informado a Sir el incidente con chisaki , los dos chicos estaban siendo llevados ala comisaría para hablar con los demás héroes y dar una información clara de lo ocurrido .
Izuku:..porque no actuamos mirio?
Mirio: era demasiado peligroso, no podíamos nosotros solos .
Izuku: pero era una niña, tu dijiste que un héroe siempre salva ala gente , me mentiste?
Sir: escucha midoriya... A veces las cosas son demasiado peligrosas para enfrentarlas solos , por eso es mejor contar con más ayuda y un plan para poder salvar ala gente .
Izuku: no lo entiendo.... Pero quiero ayudarla..ella parecía triste
Mirio y Sir prestaron atención al peliverde , si bien sabían que el no podía sentir nada y cometía muchos errores ala hora de interactuar no sabían que podía identificar las emociones.
Izuku: además ...tenía muchos traumatismos en su sistema y por su temperatura corporal ella se asustó
Sir: como sabes eso ?
Izuku: analize su estado físico para poder identificar sus heridas... Estuvo mal?
Sir: de echo , nos puede servir
☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕
Eso fue todo por hoy!
Espero les haya gustado!
Gracias por apoyar mucho esta historia, si les gusto dejen su estrella .
Bay!🙋💞
ESTÁS LEYENDO
❌algo inhumano❌
Randomizuku midoriya no es un "chico normal " de echo nisiquiera es un chico . A medio año , la clase 1-A resive un nuevo compañero , pero es algo raro ¿escondera algo? el proyecto D-16 Aclaremos: Esto pasa antes del rescate de Eri Hizashi aparecerá e...