Los alumnos de la clase 1-A se encontraban desayunando hablaban entre sí muy animadamente , en eso baja deku .
Iida: buenos días midoriya , como dormiste ?
Izuku: buenos días tenya , dormí bien y tú? -sentándose -
Iida: bien gracias
Momo: midoriya , quieres café o un té?
Izuku: un té , gracias yaoyorozu
Uraraka: no utilices tantas formalidades , somos amigos deku-kun
Izuku: si supongo
Por alguna razón uraraka se molestó un poco por su "supongo" si deku considera como amigo a alguien como bakugo de forma tan segura ,¿por que dudo de que ella lo considere un amigo ?.
Luego de desayunar todos se dirigieron a su salon pero antes de llegar se toparon con un muy molesto y ególatra percance.
Monoma: vaya vaya !! Parece que hay un nuevo perdedor en la clase A -mirando a izuku-
Los acompañantes de izuku voltearon a ver a monoma , era muy grosero decir perdedor a alguien que ni siquiera conocía , pero estamos hablando de Neito Monoma a el le vale verga .
Monoma: que? Estas sordo pelo de arbustos?! -toma del hombro a izuku-
Como si fuera un reflejo izuku tomo del brazo a monoma y lo lanzó a la pared.
Todos los presentes veían la esencia quedaron estupefactos ,está bien que se defienda de alguien como monoma pero no era tanto como para lanzarlo por los aires , había pasado casi lo mismo con bakugo.
Iida: midoriya! Que crees que haces ?!
Izuku: me defendía -mirando a Iida-
En ese momento llegaron los profesores de las clases A y B , al ver lo ocasionado llevaron a monoma ala enfermería e izuku se ganó un buen regaño por parte de aizawa que recibiría al final de las clases.
Entre clases
Los estudiantes de la clase A estaban en sus clases normales cuando llega la hora del entrenamiento de héroes.
All migth: el profesor Aizawa y yo les tenemos un entrenamiento especial
Aizawa: ahora todos retirense a los vestidores
En los vestidores
Los chicos se estaban cambiando a su uniforme de deportes pero algunos se "distrajeron con algo" y ese algo era izuku .
El pecoso se estaba desabotonando la camisa dejando ver su delgado cuerpo , sin embargo parecía bien trabajado y una pregunta se formó el los chicos "¿como pudo lanzar por los aires a dos personas?" .
[Archivo guardado]
Los humanos pueden tener curiosidad física por el mismo género
ESTÁS LEYENDO
❌algo inhumano❌
Randomizuku midoriya no es un "chico normal " de echo nisiquiera es un chico . A medio año , la clase 1-A resive un nuevo compañero , pero es algo raro ¿escondera algo? el proyecto D-16 Aclaremos: Esto pasa antes del rescate de Eri Hizashi aparecerá e...