Narrador omnisciente:
Ya habían pasado unas semanas desde que izuku midoriya se hospeda en la casa se Aizawa shota , el héroe nocturno fue elegido para instruir a izuku en como se comporta un chico de su edad , bueno si tenía una .
Luego de enseñarle lo básico , la UA se decidió por incluirlo ala clase 1-A .
Todos en el aula estaban emocionados , su nuevo compañero entraría por la puerta en cualquier momento acompañado por el profesor .
Mina: como creen que será ? -emocionada-
Bakugo: ami no me interesa , de seguro en un extra más
En eso momento entro el Aizawa con el director Nezu , todos al instante se sentaron en su respectivo lugar y pusieron atención a lo que los docentes tenían que decir acerca de su nuevo compañero de aula .
Aizawa: hay algo que tenemos que decir acerca de su nuevo compañero
Nezu: el joven es un poco especial , sean amables con el
Aizawa: haci que no lo involucren en sus idioteces. -mira ala puerta - vas a entrar o te quedarás ahí parado?
En ese momento entro al salón un chico de baja estatura , pálido con pecas en las mejillas , cabello alborotado y ojos esmeraldas , pero en sus muñecas tenía unos brazaletes negros .
Algunas chicas del aula se sonrojaron al ver a su nuevo compañero de salón.
Aizawa: presentate como te dijimos mocoso
El chico sólo asintió y miro a sus compañeros.
Izuku: me llamó izuku midoriya encantado de conocerlos -hace una reverencia-
"Que educado" pensaron todos los nuevos compañeros del pecoso.
Nezu: joven
Izuku miro unos segundos a Nezu y asintió .
Izuku: mi edad es de 16 años y mi quirk es análisis , espero nos llevemos bien
Nezu: bien echo -susurro a izuku- se sentara atrás del joven bakugo katsuki
Iida estaba apunto de levantarse para indicar en donde se encontraba bakugo pero se llevó la sorpresa de que izuku con calma camino hasta su asiento.
Nezu: bien aizawa yo me retiro y lo dejó continuar con su clase -sale del salón -
Aizawa: bien mocosos empezamos las clases
Unas horas de clases después
Los chicos y chicas se acercaron al peliverde , querían conocerlo mejor .
Denki: midoriya de donde eres?
Izuku: de tokyo
Mina:por que entraste a medio año?
Izuku: hace unas semanas me sacaron de casa y me hospedaron en UA
Mina: p-perdon seguro fue difícil -un poco apenada
[ archivo guardado ]
ESTÁS LEYENDO
❌algo inhumano❌
Randomizuku midoriya no es un "chico normal " de echo nisiquiera es un chico . A medio año , la clase 1-A resive un nuevo compañero , pero es algo raro ¿escondera algo? el proyecto D-16 Aclaremos: Esto pasa antes del rescate de Eri Hizashi aparecerá e...