cap8: la junta

431 57 0
                                    

El peliverde estaba saliendo de la residencia , Sir le había mandado un mensaje diciendo que tenían que reunirse en su agencia pues tendrían una junta con otras agencias . Fue entonces cuando vio a kirishima en la entrada junto a tsuyu y uraraka.

Kiri: midoriya! A ti también te toca trabajar hoy?

Izuku: Sir me mandó llamar -con su mirada neutral-

Kiri: que coincidencia! Ami también me llamaron

Cuando los dos jóvenes estaban a punto de avanzar vieron a tsuyu y uraraka , casualmente ellas también habían sido llamadas , no le tomaron mucha atención. Puesto a que seguro al salir tomarían caminos diferentes , pero luego de rato vieron que iban ala misma dirección.

Kiri: esto es un poco raro, nos llamaron todos juntos

Izuku: no es raro, ahí una junta con varias agencias de héroes. Debe ser algo importante

Los tres miraron al peliverde , tal vez tenía razón y sin nada más que decir entraron ala sala. Al entrar en efecto , había héroes de varias agencias y algunos héroes locales .

Uraraka: Ryukyu que es lo que pasa? -acercándose ala heroina-

Ryukyu: la agencia de Nigteye solicitó nuestro apoyo, también de otras agencias

Los estudiantes miraron a los demás héroes , al parecer era algo realmente serio .

Sir: como sabrán , mi agencia se ha encargado de vigilar al grupo shie hasaikkai , recientemente dos de mis ayudantes tuvieron un encuentro con el líder y descubrimos que tiene una hija..

Bubleegirl: investigamos al respecto y no ahí registros de su nacimiento

Sir: sin embargo, realizamos un análisis alas balas que FatGum recuperó de un pequeño grupo de villanos

FatGum: esas balas le quitaron su don a Tamaki temporalmente..

Sir: los resultados revelaron que las balas tenían ADN humano..

Todos los presentes al instante se tensaron y algunos incluso se molestaron.

Izuku: cuando encontramos a Eri tenía varias vendas en sus brazos y piernas.

Los compañeros del peliverde al ver la frialdad en el rostro del pecoso se quedaron confundidos y algo molestos , no mostraba ni un solo rastro de tristeza o pena por la pequeña .

Sir: si chisaki saca su producto de su hija , nuestra misión principal será salvarla

Héroe: no pudo ser más sencillo que hayan tomado ala niña?

Sir estaba apunto de responder ello cuando el peliverde lo interrumpio , con un poco de rudeza.

Izuku:si chisaki es líder de los yakuza quiere decir que es fuerte y analizando su don era realmente arriesgado tomarla como si nada.

Algunos héroes se quedaron pensando en lo que dijo el peliverde , tenía lógica .

La junta siguió y se reveló lo que escondían las balas , todos quedaron consternados por la noticia .

Sir: investigaremos y armaremos un plan , la prioridad es salvar a Eri.

❌algo inhumano❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora