El de pelo verde revoltoso estaba junto aún rubio sonriente frente a la entrada de la agencia de Sir.
Mirio:aquí es la agencia de Sir nigtheye! , no estás emocionado?
El pecoso no mostró respuesta alguna sólo miraba el cielo perdiéndose en el , dejando fluir sus pensamientos . El rubio sólo lo miro unos momentos y sólo penso "creo que será más difícil de lo que pensaba , es demasiado gélido" .
Mirio: bien midoriya , entramos ?
Izuku: -asiente-
Los dos estudiantes caminaban ala oficina del Héroe y cuando entraron , vieron una escena un poco cómica.El héroe estaba "torturando" a su compañera haciéndole cosquillas . El pecoso miro con una expresión confundida a Mirio el cual sólo rio .
Sir: -ve a los estudiantes- no pensé que llegarían tan pronto -ve a izuku- es el chico del que hablaste?
Mirio: así es Sir , el es izuku midoriya!
Izuku: encantado en conocerlo
Sir: dile ala UA que no me interesa
Izuku: con todo respeto señor pero me temo que no tiene obsion, la UA me envió aquí para aprender y no puede negarse...
Mirio sólo miro al peliverde muy sorprendido ,nadie le había contestado así a Sir.
Sir: serás insistente -toma un momento el hombro de deku- está bien , muestrame lo que tienes
El "chico" como ya es conocido , ladeó la cabeza con confusión y miro directamente a mirio casi como si pidiera algún tipo de consejo.
Mirio: intenta hacerlo reír
Izuku: ..... Que es reír?
Fue entonces cuando del rubio se dio cuenta que al pecoso no le han hablado acerca del humor , en pocas palabras no tenía sentido del humor y estaba jodido si quería entrar ala agencia de Sir.
Sir: y bien?
Izuku: ...... Escaneo terminado
Mirio vio confundido a izuku al igual que los otros dos presentes.
Izuku:... No entiendo
Sir: te puedes ir , no me interesa cuidar a un niño que no comprende lo que el mundo necesita, si el quiere entrar tiene que firmar su propio contrato
Izuku: no fui terminado por eso no comprendo el propósito de donde quiere llegar. Pero me gustaría entenderlo,por eso le pido señor Nighteye que usted me ayude a comprender el humor -se inclina de forma respetuosa-
Los presentes miraron al joven un poco sorprendidos , aún que no lo parezca el niño que tenían frente suyo estaba rogando por que lo ayudarán a ser una persona y poder disfrutar de lo que es una vida .
Sir: ... Entiendo -suspira- esta bien puedes entrar en la agencia
Mirio: de verdad sensei?! -notablemente feliz-Sir: -asiente-
El pecoso con su misma expresión neutral saco el papel para el sello de que era aceptado en la agencia , sin embargo saco un sobre aparte que según las instrucciones que le habían dado tenía que entregárselo al ahora maestro del pecoso.
Izuku: el director nezu me pidió que le entregará esta carta a mi tutor -le da la carta a Sir-
Sir: -toma la carta- espero que aprendas bien
Luego de un rato los dos estudiantes regresaron a la UA , en el camino mirio le contaba chistes a deku .
Mirio: y pOOm !
Izuku: .... POOm
Mirio no podía mentir , el pecoso era como un niño pequeño aprendiendo del mundo , imitaba o repetía las acciones y expresiones chistosas que hacia el rubio cuando no le salía alguna terminaba con una mueca graciosa que hacían reír al rubio .
Mirio: jaja! Sabes? Eres muy gracioso
Izuku: gracioso...
[Archivo guardado]
A las personas les gusta que las hagan reír por alguna acción o frase graciosa conocida como "chiste".
E
n otro lugar:
Se encontraba un peliblanco aún encerrado en su calabozo , el ignoraba todo a su alrededor , solamente pensaba en su "hijo" . Nunca pudo darle lo último que le faltaba y eso lo hacía sentir culpable por no haber podido terminar a lo que el consideraba como lo más importante de su vida, sin duda esos años trabajando estaban llendose por el caño.
Todos sus esfuerzos , sus lágrimas y el sacrificio que le llevó construir al pecoso estaban siendo arruinados , solamente quería salir de ahí y no permitir que algo malo le pase a su creación , después de todo , los padres son capaces de dar todo por sus hijos .
Hisashi: ( espero que no te hagan nada malo hijo..)
☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕
Ustedes: sigue viva! Agarrenla! >:v -con un machete-
Yo: a su madre!! -corriendo por su vida-
Ok , si me tarde demasiado , no tenía inspiración y escribí el cap como 3 veces porque no me salía bien.
Pero aqui esta! 💞
Perdonen , escribiré más seguido :3
ESTÁS LEYENDO
❌algo inhumano❌
Randomizuku midoriya no es un "chico normal " de echo nisiquiera es un chico . A medio año , la clase 1-A resive un nuevo compañero , pero es algo raro ¿escondera algo? el proyecto D-16 Aclaremos: Esto pasa antes del rescate de Eri Hizashi aparecerá e...