Zero

313 21 0
                                    

ㅡMe sigo preguntando, por qué de todos los chicos que hay en la escuela, debe ser él, quien esté en tu cabezaㅡSeungmin, me mira con desgano, después mira a mi amiga que también me mira reprobatoriamente.

ㅡNo digo que sea mal chico, pero es simplemente alguien que parece no fijarse mucho en las demás personas por más que sea uno de los chicos más populares.

Miré a mis amigos, quienes solo se dedicaban a regañarme, los miraba con tristeza y a la vez abrumada porque yo solo quería que alguien me animara, no recibir regaños.

ㅡY hablando del rey de RomaㅡHwang Hyunjin, entraba a la cafetería junto a sus amigos, su entrada fue de película, rodeado de sus amigos, aquellos que pertenecían al equipo de basquetbol, traté de mantener la compostura y no soltar suspiros como las chicas que estaban a los alrededores, él solo siguió su camino como si no pasara nada; cuando estuvo a punto de pasar cerca de mi, miré hacia mis amigos que me miraban discretamente, pero a la misma vez, burlones.

ㅡAy, realmente soy una tonta, pero tampoco quiero ser aventada, además nadie más que ustedes sabe que no quiero mostrar mis sentimientos hacia él.

Hwang Hyunjin precisamente lleva gustandome desde hace meses, casi un año. Muchas chicas hablaban de él, sin embargo, nunca presté atención a ello, pero escuchar de él todos los días hizo que mi interés creciera, hasta que lo miré por primera vez.

La única vez que tuve un acercamiento con él fue el encontrarnos en uno de los pasillos, solo fue una mirada rápida por parte de ambos, como cuando miras a alguien sin interés.

ㅡYo creo que mientras más ocultes que te gusta, más difícil será tener un acercamiento. Seungmin, hazte amigo de HyunjinㅡIseul, miró con una sonrisa a mi amigo, después de darle la orden.

ㅡEstás loca, en todo caso le diré a Minho.

ㅡMinho no querrá, hazlo tú.

ㅡ¡Que le diré a Minho!ㅡSeungmin gritó tan fuerte que llamó la atención de los que estaban en la cafetería, con vergüenza cubrí mi rostro haciendo que no estaba con ellos, segundos después la gente siguió con lo suyo.

ㅡPor dios Seungmin, no te exaltes, hace daño a la salud, con un no por respuesta hubiera entendidoㅡIseul lo pateó por debajo de la mesa.

ㅡTantas veces te dije que no y no entendiste, espero que ya venga Minho porque de verdad que con ustedes no se puede estar tranquilo.

ㅡ¿Yo qué?ㅡMinho apareció por detrás de Seungmin, quien además tenía una bandeja con su desayuno, nos miró extrañado y después tomó asiento delante de mí.

ㅡQueremos que te hagas amigo del novio de la niñaㅡSeungmin me señaló, a lo que Minho me miró burlón.

ㅡ¡Ja! qué dicenㅡbebió un poco de aguaㅡPor cierto, él está como a dos mesas detrás de nosotros, sentado en dirección tuyaㅡcomo si lo supiera, asentí de manera rápidaㅡNo haré tal cosa de ser su amigo, dile a tu hermano, parece que Jisung se unirá al equipo de basquetbol junto con Félixㅡinformó para después comenzar a almorzar.

¿Jisung en el equipo de basquetbol, desde cuándo a él le llama la atención ese deporte?

ㅡTienes un punto a tu favor, dile a tu hermanoㅡSeungmin me animó, pero no podía decirle a mi hermano.

ㅡJisung no sabe que me gusta, además no son amigos por más que los dos estén en el mismo salón.

ㅡCuando tu hermano esté en el equipo serán amigos, ya conoces esto de ser del mismo equipo.

ㅡEstoy bien con eso, no quiero tener acercamientos con él, aúnㅡme crucé de brazos.

ㅡUsh, llevas así casi un año y nunca vas a animarteㅡMinho me miró mal.

ㅡMinho, te quiero mucho, pero ya no me regañes o lloro.

ㅡEstá bien, por cierto ¿dónde está Jisung?ㅡante la pregunta de Minho, giré mi cuerpo buscando por todos los lugares de la cafetería a mi hermano, lo encontré en una esquina del lugar muy al fondo, platicaba con muchas personas, además de Félix, como lo vi muy cómodo no quise hablarle. Al regresar la mirada me encontré con la de Hyunjin, por suerte reaccioné como si nada y volví a mirar a mis amigos.

ㅡ¿Vieron esa tensión?ㅡsusurró SeungminㅡParece que no solo fue un encuentro de miradas casualㅡreí ante lo que dijo Seungminㅡ¿Viste eso? ¿Viste como sus ojos se encontraron?

ㅡBasta yaㅡreí, esta vez nerviosaㅡFueron unos segundos nada significante, es como ahora que te estoy mirando y solo es algo normal, mira al chico de ahí, me miró casualmentementeㅡseñalé con el mentón a un chico que se levantó de su lugar para salir de la cafetería y justamente me miró casualmente.

ㅡTodos sabemos que cuando un chico, como élㅡresaltó la última palabra burlonamenteㅡTe mira, no lo hace casualmente, deja de hacerte la que no sabe nada cuando está más que claro que eres una de las chicas más bonitas y una de las que más suspiros masculinos sacaㅡSeungmin me lanzó un pedazo de papa frita a la cara. Le miré mal ante tal acción.

Si bien lo que él dijo no era cosa de presumir, era verdad. Pero es porque para muchas personas solo era la hermana de Han Jisung. No muchos me conocen por ser yo, Han Harin.

Solo quiero ser mirada por Hyunjin, pero, para él parece ser irrelevante mi existencia, así como yo busco que él sea irrelevante para mí.

ㅡIseul, dile algo, tú la entiendes másㅡMinho, miró a mi amiga, señalando que debía regañarme o algo.

ㅡTienes que tomar confianza en ti, si al final de todo decides acercarte a él y no sucede nada, no te preocupes al menos lo intentaste. Y estaremos para ti.

ㅡEs tan serio ese tipo, unas cuantas veces lo he visto sonreír y solo es cuando lo he visto con alguna chica.

ㅡPor dios Minho, para ya. A veces no sé, si me quieres o solo te burlas de mí cada que tienes la oportunidad.

ㅡLas dos cosasㅡme lanzó un beso.

ㅡPor eso la gente piensa que ustedes dos son noviosㅡMinho y yo nos miramos con cara de asco, siempre asumen eso de nosotros, cuando solo somos mejores amigos y además pasamos la mayor parte del tiempo juntos, pero nada que ver.

ㅡNo pasa nada, no me importaㅡme lanzó otro beso, a lo que yo reaccioné dándole una patada por debajo de la mesaㅡAuch, auch.

ㅡCompórtateㅡdije entre dientes.

ㅡPor supuesto y no seas tan agresiva que tu noviecito miró como me pateaste.

ㅡ¡Ay, como te odio!ㅡtratando de calmar mi enojo bebí un poco de lo que quedaba en mi botella de agua.

ㅡEstá mirando mucho hacia nosotros, ¿no?ㅡSeungmin preguntó muy sacado de onda.

ㅡCómo no va a hacerlo si son tan ruidososㅡIseul nos miró mal, pero ellos eran los que hacían más ruido, había mucho ruido en la cafetería, más bien.

Tal vez estar con Jisung sería la cosa más tranquila que pudiese hacer, pero como ya es tarde no me voy a acercar a él hasta que sea fin de clases.








|Dumb| H.HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora