Capítulo 12

822 74 10
                                    

Narrador

En la segunda semana después de la muerte de ________ Lisa a estado empeorando con su salud, no come, no sale y para la única ocasión que salió, fue para hablar con su grupo sobre un tema un tanto importante.

Flashback

- Yo, las cité acá para decirles que me quiero salir de la banda.- Las restantes abrieron los ojos de la sorpresa.
- Bueno, Jisoo ha estado pensando lo mismo que tú.- Jennie confesó con un tono lleno de tristeza.- Y siento sinceras, yo tampoco quiero estar en un escenario de nuevo, no después de esto.
- Bueno... ¿Este es el fin?- Chae pregunta con temor en su voz.

Hace días que dejó a Lisa sola en su departamento a petición de la menor, así que decidió llamar a la familia de Manoban para que la cuidaran, sin embargo Lisa se enteró e inmediatamente se negó a ser vigilada por sus padres.

- Como grupo sí, pero seguiremos siendo las 4 juntas, ¿No lo creen?

Todas rieron y asintieron, tenían en mente seguir juntas hasta llegar a ser viejitas y reírse sobre su adolescencia o juventud mientras tomaban té viendo a sus hijos y nietos juntos... Todas menos una.

- Bueno, solo falta comentarlo al CEO y todo estará bien.- Jisoo dijo con una sonrisa débil.
- Saldrá como lo planeamos.- Rosé animó con un rostro lleno de esperanza.

Fin del flashback

Pero nada es como lo planeas, ni siquiera el más mínimo detalle.

- No.- Las duras y frías palabras del mánager resonaron en los oídos de las 4 mujeres.- No me importa que no se sientan "dispuestas", tienen un contrato por cumplir y si no lo hacen las demandaré por incumplimiento del mismo.
- Tiene razón.- YG entró a la oficina.- Pero mis chicas no pueden ser obligadas a presentarse después de este suceso y si me permites hablar con ellas, por supuesto que llegaremos a un acuerdo sin tener que ser tan groseros.- Habló firmemente haciendo que el manager saliera de su propia oficina.
- Gracias señor Yang.- Jennie fue la primera en hablar.- Pero no creo que estemos dispuestas a regresar a los escenarios, entrevistas y todo lo que implica, la verdad la muerte de ________ nos ha afectado mucho.
- Y lo entiendo, pero hay un problema.- Todas lo miraron esperando a que hablara.- Recuerden que hay más accionistas esperando a que ustedes regresen a los escenarios, haré lo posible para que ningún entrevistador les hable, pero lamento mucho decirles que tendrán que tener actividad hasta que estos 5 meses restantes se cumplan y así los accionistas no nos demanden a nosotros y ustedes salgan bien de aquí sin ningún inconveniente en su historial.

Todas se miraron y asintieron con la mirada.

- Haremos comeback, pero todos los lugares a los que nos presentemos serán seguros y cualquier modificación que queramos hacer se respetará, no quiero perder a alguien más.- Jisoo se levantó de su asiento decidida.- Y nadie podrá hacernos una entrevista, menos sobre algo relacionado con ________, y después de este comeback, nos retiraremos de Blackpink, si alguien quiere debutar en otro grupo o como solista será por su cuenta, pero Kim Jisoo se va a retirar de la música para siempre.- Y salió de ahí sin decir nada más.
- Kim Jennie también se retira de la música, muchas gracias.- Salió corriendo detrás de su novia.
- Park Chaeyoung se retira de la música, es todas o ninguna.- Y salió para quedarse en el pasillo a esperar a Lisa.
- Lalisa Manoban se retira de la vida de famosa, incluyendo todo lo que esto implica.- Lisa salió dejando a Yang solo.
- ¿Estás bien?- Rosé acarició su espalda en busca de reconfortar a su menor.
- Lo estaré en unos meses.- Lisa mostró una sonrisa amable y lo suficientemente convincente para que su amiga no sospechara de nada.
- Lo estarás, créeme que sí.- Chae sonrió y avanzó hacia las Jensoo que las esperaban en su auto.
- Oh sí, claro que lo estaré.

One Last Time (Lisa Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora