Capítulo 10

1K 110 20
                                    

Narrador

El día en que el funeral se hiciera llegó, todos estaban en la casa donde estaba el ataúd de ________, la madre de éstas no dejaba de llorar, el padre tampoco y esto se le hacía muy raro a Jisoo pero a la misma vez sabía que era algo que ellos nunca estarían listos para soportar, pues un "padre nunca debe ver morir a su hija", esto lo sabían de sobra.
La caja estaba cerrada, nadie quería ver su cara, no en esas circunstancias, todos pensaron y decidieron quedarse con la viva imagen de la _________ que siempre fue.

En esta casa asistieron varios idols, grupos masculinos, femeninos, mixtos, de todo, solistas, amigos cercanos de ______ y de los padres de ellas.

Lisa miraba a todos mientras estaba sentada en una silla al lado de Jennie, Jisoo y Rosé, todas enfrente del ataúd de _______.

"Tantas personas y solo pocas las que se interesaron de verdad en sus problemas". Pensó Lisa mientras veía a gente hablando tranquilamente con otra personas. Y no fue la única que lo notó.

- Parece una maldita fiesta y no un funeral.- Jisoo susurró.
- Lo sé.- Jennie habló tomando su mano.- Es muy hipócrita de su parte.- Todas asintieron.

Todos dando su pésame hacia Blackpink y la familia, pero ellas mismas sabían qué idols lo decían de verdad y cuáles no.

________ pudo tener muchos amigos, pero sólo los verdaderos la apoyaron y esto lo sabían todos.

Los días pasaron rápido y cuando menos esperaron, ya estaban en aquel edificio donde cremarían a _________.
Como la sala de espera era algo grande –pero no lo suficiente– tuvieron que reducir a las personas que asistirían a aquel lugar.
Y obviamente ahí estaría la familia de Jisoo, junto con las chicas; las familias de las demás decidieron no asistir para que tuvieran su privacidad.
Además ahí estaba Moonbyul junto a Yongsun, Wheein y Hwasa, también Red Velvet y Twice, las cuales casi se quedan afuera sino hubiera sido por la agilidad de Joohyun y Jihyo al escabullirse de los demás grupos y entrar.

Todas estaban en aquella sala, algunas sentadas en los sillones y otras en el piso alfombrado, pues los asientos se habían agotado.

- Iremos a traerles comida, ¿Gustan algo en especial?- La madre de Jisoo habló llamando la atención de los 4 grupos presentes.
- Nada en especial, si quieren les puedo ayudar.- Dahyun habló ofreciéndose a acompañarlos.
- No te preocupes querida, un amigo nos ayudará.- La madre habló de nuevo.
- Está bien madre.- Jisoo habló sin mirarla.
- Regresamos en unos minutos.- Ambos se fueron dejando a las chicas solas.

Todo estaba en silencio, algunos sollozos se escuchaban de vez en cuando, pero nadie hablaba.

- Señoritas, solo para avisarles que en una hora tendrán que acompañarnos para elegir las urnas donde reposarán las cenizas y en cuántas partes.- Un chico habló rompiendo el silencio que había en aquel lugar.
- Muchas gracias.- Todas hablaron al mismo tiempo.

El chico salió cerrando la puerta, dejando todo como estaba antes.

Pasaron los minutos y los padres de Kim llegaron con comida junto con aquel hombre, amigo del padre de Kim.
Comieron en silencio y cuando todas terminaron, el chico se asomó de nuevo dando señales de que _______ ya estaba lista para ser pasada en cenizas a esa urna.

La madre de Jisoo había dicho que ella no quería las cenizas, como madre es un dolor que ella no soportaría, ella no se sentía lista para despertar todos los día y ver la urna donde está su hija.

Así que las cenizas sería repartidas en 4, Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé.

- ¿Cómo serán las cosas?- Una mujer de una edad no muy avanzada habló cuando las 4 mujeres llegaron y se sentaron en las sillas que estaban enfrente de su escritorio.
- Serán 4 partes.- Jisoo habló.
- Pero quiero que una de las 4 partes, se una a la de ella.- Jennie añadió.
- ¿3 partes?- Jisoo negó.
- 4 partes, porciones iguales, pero una de se unirá a la mía.- La señora asintió.
- Estos son los modelos que tengo para sus características.- Sacó un álbum mostrando las fotografías de cada urna de madera.
- Queremos esta.- Todas hablaron y apuntaron hacia la misma urna.

One Last Time (Lisa Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora