Narrador
Lisa después de comer fue a la habitación de su novia y ella fue la que se ofreció para quedarse toda la noche cuidándola, todas quisieron quedarse, pero el mánager se los negó.
Así que Lisa fue la elegida para esa noche.Y como era se suponer, tampoco durmió mucho que digamos, máximo fueron unas dos horas y porque su cuerpo ya estaba muy cansado, pero de todos modos cualquier ruido, por muy pequeño que fuera, lograba despertar a la idol y fijarse si __________ se veía normal.
En la mañana todas llegaron y Lisa se vio obligada por todas a irse al hotel a bañarse y comer un poco.
Así que con toda la flojera del mundo, se fue a bañar, se maquilló y se fue a comprar un Subway, pero como el día anterior, compró de nuevo las flores favoritas de su novia.Flashback
- ¿Te gustan las flores?- Preguntó Lisa mientras comían en aquel restaurante lujoso donde era su segunda cita.
- No, solo hay una que me gusta mucho, es una flor azul, lirios de aguas azules.- Dijo ________ con una elegancia muy sutil.
- ¿Y por qué te gustan?- Lisa preguntó mientras admiraba los gestos de ________.
- Su azul es un azul tan hermoso, tipo degradado, es como si quien sea que los creó, a la hora de pintarlos, lo hizo con una paciencia y un hermoso toque delicado._________ se expresaba con una facilidad, Lisa amaba escuchar a ________ hablar, lo podría hacer todo el tiempo, esa es una de las razones por las cuales Lisa siempre preguntaba y sabía mucho sobre ________, amaba escucharla y preguntaba cosas para que _______ no se quedara sin tema de conversación.
Fin del Flashback
Esto lo recordó mientras iba en la camioneta que va en camino al hospital donde su novia está.
Lisa quería llorar, pareciera que el llanto no la dejaría en paz, pero al menos está llorando, sacando todos los sentimientos y no tragándoselos como Jisoo, la cual no ha llorado todo lo que tiene en su corazón.Lisa
Tercer día y nada, ninguna noticia buena o negativa sobre ella, solo espero que ella me escuche, quisiera al menos saber que me escucha.
Llegué al cuarto y ahí estaban todas, cambié las flores que ayer había traído por las que tengo en mano, una enfermera se llevó las viejas, cambié el agua y me senté junto a Jennie, la cual me abrazó fuertemente.- Tengo que decirles algo, vamos a fuera.- Miró a Rosé y luego a mí, salimos a la sala de espera y ahí Jennie suspiró antes de hablar.- _________ no ha mejorado, pero tampoco empeorado.
- ¿Es malo?- Preguntó Rosé.
- Ayer llamaron a Jisoo en la noche, le dijeron que no es malo que no empeore, pero sí es algo malo que no mejore, porque eso alarga la espera de que se despierte del coma.- Jennie tomó mi mano y la acarició, al igual que lo hizo con Chae.- Si _________ no muestra o da mejores resultados estos días, lo doctores se verán obligados a pasarla a una habitación más privada y no nos dejarán entrar, solo ciertos días y horas.Rosé y yo empezamos a llorar, Jennie nos abrazó a ambas.
- ¿Cómo reaccionó Jisoo?- Preguntó Chae en lágrimas.
- Ella está tranquila por el momento, mantiene un poco las esperanzas, pero en ese momento lo único que pudo hacer es llorar, se durmió y ya hoy despertó más tranquila.- Jennie hizo una pausa muy grande.- Sea cual sea lo que termine siendo en estos días, quiero que estén tranquilas, no hay nada que nosotras podamos hacer, apostaría a que _________ nos golpearía si nos viera así de débiles, así que traten de estar tranquilas, ¿Ok?- Asentí y Chae apenas pudo decir un "sí" muy bajito.- Hay que dejar a Jisoo un rato sola, creo que le hará bien hablar con ella.Jisoo
- Eres una tonta, cuando mamá te dijo que seas mi héroe no se refería a que murieras en el proceso.- Mis lágrimas bajaban sin control.- Pero cuando despiertes te juro que no te dejaré hacer nada más y juntas vamos a golpear al mánager por ser tan estúpido.- Esperé a que ella riera, aunque sea se moviera o me diera una mirada de seriedad.- La última vez que te vi en un hospital fue cuando me empujaste y ese chico de la bicicleta te atropelló, sal adelante como esa vez, sé que tu puedes.
ESTÁS LEYENDO
One Last Time (Lisa Y Tú)
Fanfiction"Una última vez, sólo déjame verte una última vez" Esas fueron las últimas palabras que salieron de su boca.