Narrador
Ya _______ cumplió el cuarto día, Jisoo se encontraba en el cuarto, los doctores le pidieron que saliera para que a __________ le hicieran los análisis de rutina, Jisoo obedeció y salió. Pero lo que se convertiría en rutina resultó algo de 3 horas más.
__________ estada teniendo un paro respiratorio, los doctores hicieron de todo, pero lamentablemente tuvieron que conectar una máquina más grande para que sus pulmones no colapsaran, ahora _________ dependía un 100% de la máquina y el oxígeno que esta le proporcionaba, pues sus pulmones dejaron de funcionar por si solos y ahora dependían totalmente de la máquina.
Las chicas ya había llegado cuando avisaron que ________ salió de riesgo, Jisoo rápidamente entró, no le importaba si podía o no.
Pero se arrepintió, ver a su hermana respirando lentamente y ver esa máquina junto a ella hizo que Jisoo se arrodillara y empezará a llorar, sabía lo que esa máquina significaba.Aunque ________ despertara, esa máquina le daría vida, pues sus pulmones ya no estaban bien, no podrían funcionar sin esa máquina, Jisoo y las demás sabían que la probabilidad de que _________ despertara eran muy bajas.
Jennie levantó a su novia del suelo y la llevó al sofá con ayuda de Chaelisa.Los padres de Jisoo venían en camino, pero los doctores les prohibieron el paso al cuarto, les explicaron que las cuatro chicas estaban adentro y ahí fue cuando también les explicaron que ________ estuvo a punto de morir, aunque para los doctores ella ya estaba muerta.
Pues un paro respiratorio ya de por sí es peligro, ahora en el estado de coma que es en donde se encuentra _________, era el doble.
En pocas y crueles palabras les dijeron que ________ ya estaba en un estado vegetal, el cual consistía en que sólo sus órganos estaban vivos, pero lo demás se había desconectado.
También les dijeron que las probabilidades de que ___________ despertara eran nulas, que Kim despertara sería un milagro.Y todos estaban en la espera de ese milagro.
Los doctores ya lo sabían desde el segundo día, pero ninguno se animó a decirles a las chicas sobre la condición de __________, el mánager estaba consciente de eso, estaba en trámites de todo lo que pasaría cuando _________ deje de respirar.
Toda esta información llegó hasta YG, el cual quiso ir al hospital, pero no quería alarmar a nadie.
Todos le tenían un cariño a aquella chica, varios idols querían ir, pero ninguno se animaba, en verdad le habían tomado cariño a aquella chica que siempre se mostraba alegre.La imagen de ver a _________ en una camilla conectada a varias máquinas que la mantienen con vida no es una imagen que muchos puedan ver.
Este día solo un grupo se animó a ir a ver a __________.
Red Velvet.
Esas chicas que son tan unidas a Blackpink por las Kim, Jennie, Jisoo y _________.
Eran las 4:00 pm, el horario de visitas apenas había empezado, ellas esperaron desde las 3:00 por culpa de Seulgi que había dicho que las visitas empezaban a esa hora, habían estado una hora completa en la cafetería del hospital por culpa de Seulgi.
Sin mencionar que desde el día anterior llegaron tarde al vuelo de Japón por culpa de Joy y su insistencia en llevar algo que obviamente no podía llevar.- Joy, no vamos a llevar perros, veremos a _______, no iremos a vacacionar.- Irene regañó regresando al perro a la casa.- Aquí estará bien, ahora vamos que se nos hace tarde.
Sin duda alguna esas chicas son especiales y más para las Kim.
Cuando se dieron las 4:00 ellas subieron por el elevador hasta el piso en el que estaba ________, había una sala muy grande en la cual estaban los padres de _________.
ESTÁS LEYENDO
One Last Time (Lisa Y Tú)
Fiksi Penggemar"Una última vez, sólo déjame verte una última vez" Esas fueron las últimas palabras que salieron de su boca.