Capítulo 2

1.5K 142 10
                                    

Lisa

Pude ver cómo el sol salía, como la gente empezaba su actividad diaria, no pude dormir nada y tampoco es como que quisiera. Me levanté de la cama y me metí a bañar, dejé que el agua me relajara pero me puse a llorar, lo único que quería era que _________ me abrazara y me dijera que todo estará bien.

Salí del baño ya cambiada y lista para ir al hospital, pero prendí la pantalla para ver aunque sea algo bueno.

- Está en boca de todos, el accidente de Blackpink, tenemos muy poca información sobre este suceso que ha alterado a todos, se podría calificar como la tragedia más horrorosa del kpop, las cámaras del lugar pudieron captar lo valiente y sacrificada que fue la integrante de este grupo, Kim _________, aquí se puede ver cómo ella salvó a sus compañeras y se sacrificó por su amiga Lisa Manoban.- Jisoo entró a mi habitación.
- No deberías de ver esto.- Apagó la pantalla.
- ¿Qué tal vas?- La miré y ella bajó la mirada.
- Jennie ayer me calmó y pude dormir algo, pero no descansé nada.- Asentí.- Y por lo que veo tú no has dormido nada.
- No puedo, yo no tengo a una Jennie que haga eso por mi.- Sonreí con amargura.
- El mánager vendrá por nosotras en unos minutos, será mejor que te maquille, ya sabes cómo son los de la prensa, no diremos nada, no los miraremos o algo.

Jisoo terminó de maquillarme y en seguida las demás llegaron para avisarnos que el mánager ya estaba abajo esperando.
Nadie hablaba, todas estábamos con la mirada baja, al salir una ola de flashes nos invadió.
Y al llegar al hospital fue igual, había seguridad por todos lados.
Llegamos a la misma sala y el doctor al vernos caminó hacia nosotras.

- Buenos días, estos son los informes de la situación de la señorita Kim, no ha mejorado, pero por suerte no ha empeorado, la podrán ver dentro de unas horas.- Asentimos y el se fue haciendo una reverencia.
- ¿Y si vamos a almorzar?- Propuso Chae y todas asentimos.

Fuimos a una cafetería fuera del hospital, ahí estaban los guardias cuidando de nosotras.

- ¿Qué dice el informe?- Pregunté y todas me miraron.
- Yo no tengo el valor ni las fuerzas para leerlo, me quedaré con lo que el doctor me dijo.- Todas asintieron, en realidad ni yo quería saber, pero me preocupaba.
- Iré a comprar algo.- Dije saliendo de la cafetería, un guardia me acompañó y me llevó a donde tenía que ir.- Buenos días.
- Buenos días, dígame.- La señora sonrió amablemente.-
- Quisiera ese ramo de flores azules.- La señora asintió y me las envolvió en un papel muy brilloso y bonito.- ¿Cuánto será?- saqué mi efectivo.
- 15 dólares.- Asentí, pagué y salí para entrar a la camioneta.
- Las señoritas ya están en el hospital, así que iremos directamente para allá.- Me contó y me limité a asentir.

Llegamos al hospital y fue lo mismo, entramos y las chicas ya estaban en la sala.

- ¿Todavía no podemos pasar?- Ellas me miraron.
- No queríamos pasar sin ti.- Contestó Rosé.
- Bueno, entremos.- Sujeté mi agarre al ramo y a paso lento entramos al cuarto donde está _________.

Jennie fue la única que se atrevió a abrir la puerta después de unos minutos viendo la puerta y lo primero que vimos fue una mascarilla en la cara de ________, máquinas y varios intravenosas en los brazos de _________.
Jadee al ver tal escena, mis ojos se llenaron de lágrimas y tapé mi boca con mi mano libre para retener un sollozo.
La que se soltó a llorar fue Jisoo, nunca la había visto así, creo que nadie.

Después de muchas horas viéndola y platicando entre nosotras, Jensoo decidió salir a comer y Rosé se les unió.

- ¿No quieres algo?- Me preguntó Jennie pero negué.- Lisa.
- Lo que sea.- Ella asintió y me dio un beso en la cabeza.
- ¿Segura que te quieres quedar?- Asentí mirándola.- Llámanos si necesitas algo, ¿Está bien?
- Ok.- Ella salió cerrando la puerta.

One Last Time (Lisa Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora