Capítulo 13

265 31 13
                                    

Narrador

- Bien, tenemos buenas noticias.

El manager de las chicas había citado a las 4 para darles un nuevo aviso y su agenda.

- Lady Gaga quiere colaborar con ustedes, ¿no es eso bueno?

Todas asintieron sin ganas

- Lisa, Jisoo, ¿puedo hablar con ustedes un momento?- Las 2 restantes salieron de la sala dejando a las chicas solas.- Jisoo, necesito que comas más, estás muy delgada, tú no Lisa, tú estás bien, pero necesito verte más animada, más viva.
- Imbécil. Quiero ver que su pareja se muera y usted siga su vida con normalidad, a ver si puede.- Jisoo se levantó del asiento.- Lisa necesita más tiempo para su duelo.
- Lo que ella necesita es motivación y mucho maquillaje, ahora háganme un favor y llamen a las otras.

Jisoo salió muy enojada y Lisa solo hizo una reverencia para después salir lentamente.
Jennie y Rosé entraron cuando Jisoo les avisó.

- Con ustedes no tengo ningún problema, pero quiero que tú.- Señaló a Jennie.- Hagas que tu noviecita coma más, ¿los blinks qué van a pensar?
- Con mucho respeto y con la paciencia que me queda, le recuerdo que el señor Yang le dijo que no podía exigirles de más a ninguna de nosotras y en especial a Lisa y Jisoo, así que agradecería que haga su trabajo.- Jennie lo miraba fijamente.

Rosé estaba de la misma manera, el manager solamente suspiró y les dio la agenda de actividades, en unos días tenían que empezar a grabar para la colaboración con Lady Gaga y también practicar para su comeback, "How you like that" estaba cada vez más cerca.

- ¿Listas?

El chico encargado de la coreografía estaba esperando a sus chicas, tuvo que armar desde 0 la coreografía de nuevo, ya que Blackpink continuaría como un grupo de 4.

Para Lisa, el baile era su modo de salir de su realidad, la hacía sentir en paz, tranquila, feliz, la hacía ser ella misma, sentía que su mundo no estaba tan perdido como ella pensaba. Era su escape, y de alguna manera, hacía recordar a su novia de una buena manera.

Flashback

Lisa ensayaba su nueva coreagrafía para presentarla como trainee en su empresa, mientras que ensayaba y se enojaba por no ser "perfecta", __________ la veía, adoraba lo dedicada que era, lo hermoso que bailaba, pero odiaba que a veces se despreciaba.

- Dios, soy tonta.- Lisa maldecía en voz alta.
- Hey, no digas eso, no eres tonta.- Lisa volteó sorprendida.- Lo haces tan bien, eres la mejor bailarina que he visto en toda mi vida, nunca vuelvas a decir que eres tonta.
- Lo siento, es que, no me frustra no poder hacerlo tan bien como Chaeyoung...
- ¿Qué dices? Si lo haces perfecto...- Se acercó más a ella.- Mira, te daré un consejo, si amas bailar, no intentes ser igual que otra persona, ni mejor que todos, solo se una mejor versión de ti misma, a quien debes superar, es a ti.- Lisa sonrió.- Ahora inténtalo teniendo eso en mente.

Lisa asintió, se colocó en su posición y tomó aire para empezar a ejecutar su rutina a la perfección, teniendo en mente lo que su compañera le había dicho y también queriendo impresionarla con sus movimientos tan naturales. Al final de su rutina, ______ se levantó aplaudiendo.

- ¿Lo ves? Eres increíble sin tener que compararte.

Fin del flashback.

Se sentó en el suelo, teniendo ese nudo en la garganta, nudo que obligó a pasarse para que nadie notara lo débil que estaba en realidad. La anemia que tenía no era la más grave de todas, pero sí que tenía una taza de mortalidad algo preocupante, y esta causaba los mareos constantes y la sensación de estar siempre enferma, pero eso justamente era lo que quería evitar, no quería seguir generando lástima, no quería que la reconocieran por ser la novia de la idol que murió.

- Lalisa.- Joohyun entró a la sala de ensayos, donde estaba Lisa.- Hola Lisa.- Se acercó a ella y la abrazó, Lisa no dijo nada, aceptó el abrazo.
- ¿Cómo estás unnie?- Lisa sacó su mejor sonrisa.
- Bien, ¿cómo sigues?- Lisa sonrió tan falsamente que hasta Joohyun lo notó.- Conmigo no tienes que fingir, puedes confiar en mi...
- Estoy bien, Joohyun, no pasa nada.- Joohyun un poco insegura de su respuesta siguió normal, no quería incomodarla.
- Les traje algo de comida, supe que tienen un comeback en puerta, así que quise apoyarlas.- Seulgi entró con varias bolsas de comida y las dejó por ahí mientras se acercaba a Lisa para abrazarla.
- Listo, la comida está servida, y más les vale comer, que ya hace hambre.- Seulgi acarició su estómago en cuanto este hizo ruido.- Uy, Selguicito apareció...
- Vayamos a comer.- Joohyun dijo mientras ayudaba a Lisa a levantarse del suelo.

A los minutos Yerim, Joy y Wendy llegaron junto con el resto de Blackpink, todas comían mientras Lisa fingía comer, solo movía su comida de aquí para allá, pero nadie lo notó por lo animada que se veía, supusieron que estaba mejorando.

ERROR.

Al final de la semana sacaron la noticia de la colaboración con Lady Gaga y a la siguiente semana sacaron los trailers para el comeback y estaba tan cerca la colaboración con Selena Gomez para el sencillo "Ice cream". Los cuales ya estaban grabados y listos para ser sacados al público.

Mientras Lisa estaba siendo maquillada para grabar la última canción del album que estaban por sacar, la maquillista notó la mirada perdida de Lisa, sintiendo tristeza al ver que la chica que solía correr por los pasillos con su novia mientras se amaban, siguió con su trabajo sin mencionar nada.

Nadie lo hacía.

Nadie quería "incomodar".

Y todos veían que se estaban enfocando en trabajo, así que no les debería de importar lo que las idols piensen...

- ¿Lista para grabar?- Teddy preguntó a Lisa mientras ella se acomodaba los audífonos.
- Lista.

La pista empezó a sonar y Lisa por fin podía sumergirse de nuevo en ese mundo que le brindaba la paz que necesitaba en esos momentos, y cada día se preguntaba cómo podía hacer para que ese sentimiento perdurara por siempre...

La respuesta que se le venía a la mente no era la que quería escuchar en ese momento y decidió enfocarse en su trabajo.

•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•

Jejejeje, dios, a que no esperaban ver notificación de esta historia, verdad???

Merzo🌙🦄🦊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Last Time (Lisa Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora