Mi nombre es Iino Miko, mi padre es juez de la suprema corte y mi madre trabaja en el extranjero repartiendo vacunas, el trabajo de ambos son muy importantes por lo que la mayor parte del tiempo estoy sola en casa, pero ellos no tienen la culpa mi mama y mi papa están muy ocupados corrigiendo el error de los demás, si tan solo siguieran las reglas...
Mis padres jamás se doblegan ante nadie, ellos son mi mayor admiración siguiendo sus ideales yo también decidí iniciar mi lucha por la justicia.
Cuando entre a la secundaria me uní al comité disciplinario sin importar a quien me enfrentara yo me esforcé mucho para hacer cumplir las reglas en ese tiempo también conocí a un chico Ishigami Yu un vago sin amigos en ocasiones solíamos discutir y cada vez que eso pasaba no podía dejar de sentir un poco de empatía por el es cierto que un irresponsable pero no es un mal chico también fue la segunda persona a quien le conté mi sueño en respuesta el accedió a animarme detrás de escena para ser sincera no estaba muy segura si lo dijo en serio después de todo yo solo actuaba en base a mis pensamientos forzando mis ideales a los que me rodeaban a causa de eso termine siendo odiada por todos y como cualquier otra persona sentía mucho miedo, sentía que en cualquier momento yo me derrumbaría.
Una tarde después de clases dentro de mi escritorio encontré una carta y en su interior un mensaje junto a una flor de sutera.
" tus esfuerzos algún día serán recompensados"
Una amabilidad pura que no pedía nada a cambio, la esencia de un amor verdadero y mi salvador enseñándome que la justicia no demanda recompensa gracias a esa flor conseguí la fuerza suficiente para seguir adelante sentí que a partir de ahora las cosas mejorarían o eso es lo que creí... hasta que llegó ese fatídico día.
Ishigami fue suspendido por golpear al novio de Ootomo Kyoko me negaba de creer que el sería capaz de hacer tal cosa cuando busque la forma de ayudarlo solo termine recibiendo su rechazo y sin su versión de la historia los rumores no tardaron en volverse hechos incluso yo me deje llevar aun así siempre tengo ese presentimiento de ajustar cuentas pendientes con el dejando que esta sensación continúe perdurando hasta después de pasar a preparatoria y poco después de unirme al consejo estudiantil luego de haber perdido las elecciones con el ex-presidente.
Ishigami continúo siendo el mismo irresponsable desde que nos conocimos por primera vez como nuevo integrante me dedique a mi trabajo mientras busque la forma de ayudarlo sin que llegue a enterarse, pero no es más que un mal agradecido cada vez que me preocupo por él lo único que recibo son quejas.
Unos días antes del festival deportivo el conoció a una chica carismática y popular se trataba ni más ni menos que de Tsubame-senpai una estudiante de tercer año en lo personal no me interesaba con quien se relacionara, pero al observarlo de cerca esta era la primera vez que lo veo trabajar tan duro provocando que algo en mi interior... una voz pidiendo a gritos que lo animara yo al no permitirme hacer tal cosa decidí ignóralo. Tras haber finalizado el festival deportivo las semanas pasaron y la academia shuchiin comenzó a prepararse para el siguiente evento el festival cultural a cada uno de nosotros se le asigno un trabajo y para mi mala suerte me toco hacer equipo con ishigami nuevamente fue testigo de verlo trabajar tan duro sólo que está vez es por lo hacía por Tsubame-senpai ¿en serio?... yo abogue por ti para que te permitieran pasar de año siempre te estoy cubriendo la espalda para que ningún otro miembro te arresten ahora elijes a ella en lugar de a mí ¿Qué más tengo que hacer para que te des cuenta de lo mucho que me esfuerzo por ti?... no eres más que un ingrato con tan poco tiempo y conseguir la aprobación de la junta de vecinos para permitir la actividad de la fogata trabajé más que cualquier otro mis deseos para verlo eran tan grandes que no tenía tiempo para pensar en la fatiga que mi cuerpo experimentaba.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Iino Miko (un mundo sin Ishigami)
Fanficla historia inicia a partir de los eventos que ocurrieron después de la fiesta de navidad. Una realidad alterna en el que ishigami no es salvado por Miko al caer por las escaleras. ¿como continuarán con sus vidas el consejo estudiantil en un mundo...