CAPÍTULO 10

138 13 4
                                    

Después de esa declaración que hicieron sus senpai's acerca de su relación Miko sentía como la distancia se hacía cada vez más grande en menos de un mes el presidente se iría a estados unidos después de las vacaciones de verano Chika y Kaguya se prepararían para los exámenes de ingreso para la universidad afortunadamente en ese mismo tiempo conoció a una nueva amiga una chica con sus mismos gustos, aunque la primera impresión no resultó como se lo esperaba y pese a los errores que fue cometiendo en el proceso esto no le impidió llevarse bien con su nueva amiga.

Ocasionalmente Shiranui va de visita al consejo a veces para jugar o ayudarla un poco con su ajetreado día.

- Miko-chan eso es hacer trampa usaste el mismo movimiento.

- No hice trampa se le llama estrategia.

- En que se ha convertido el sagrado consejo estudiantil - Shirogane se preguntó así mismo al ver como las dos chicas hacían uso de la TV. para jugar - ah esto... ¿Qué juegan?

- Super smash bros. No se preocupe por el informe Koromo-chan me ayudo con el presupuesto del mes y lo dejamos en su escritorio ahora que lo recuerdo también vino el director a dejarle una carta.

- ¿Qué clase de carta? - Pregunto preocupado.

- Algo sobre una reunión de intercambio con la escuela francesa - Respondió Miko sin alejar su mirada de la pantalla.

- Así que se trata de eso - Shirogane comenzó a deprimirse al recordar los eventos del año pasado.

- ¿Se siente bien presidente? - Las dos chicas confusas vieron como desviaba la mirada mientras busca la forma de responder a esa pregunta.

- La verdad es que... el año pasado también se realizó por estas fechas así que él director nos avisó unos días antes sin tomar en cuenta que está clase de eventos toma tiempo prepararlos... - Shirogane es interrumpido por el resto de los miembros del consejo Chika al percatarse de la carta que sostenía Shorigane no dudo en aprovechar la oportunidad para molestarlo.

¿Una carta? fu fu fu presidente no me diga que tan pronto y ya estás engañando Kaguya-san.

- ¡Deja de crear malentendidos solo se trata de una carta del director! - respondió sujetándose la cabeza.

- Eso tiene sentido, perdón por creer que estabas engañando a Kaguya y bien que dice la carta - Junto ambas palmas de sus manos en señal de disculpa mientras le lanzaba una sonrisa de burla.

- Veamos... estas son buenas noticias al parecer la escuela francesa será la anfitriona de este año - Dejo salir un suspiro de alivio mientras se recostaba en su silla.

-¿De veras? eso es un gran alivio para nosotros y que clase de evento será.

- Ja ja ja una fiesta de baile.

- Ah un baile - Al escuchar esa palabra la expresión de Chika, cambio a una fría y sin vida causando una incomodidad en toda la sala del consejo.

Shiranui comenzó a notar como el ambiente se estaba poniendo tenso a cada segundo que pasaba sin perder más tiempo le lanzo varias señales a Miko para una retirada, pero al ver que no reacciono a ni uno solo procedió a abrasarla del brazo y llevársela en contra de su voluntad.

- Bueno nos vemos más tarde presidente - Shiranui respondió caminando hacia la puerta.

- Ya se van.

- Sí. La hora del almuerzo está por finalizar así que vamos por algo de beber antes de regresar a nuestro salón.

- Pero yo aun... - Fue interrumpida antes de que pudiera completar una oración.

La historia de Iino Miko (un mundo sin Ishigami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora