CAPÍTULO 9

162 15 10
                                    

- Puede que esto sea repentino para todos, pero Shinomiya me dijo que ya no tenemos que ocultarlo más Shinomiya y yo estamos saliendo.

- Cielos me estaba preguntando cuanto tiempo te tardarías en revelarlo.

- Espera un momento Iino-san... ya lo sabias.

- Bueno las expresiones del presidente son muy fáciles de leer además Shinomiya-senpai olvidaste lo que te dije la primera vez que nos conocimos "tu y el presidente están hechos el uno para el otro" Siendo honesta estoy realmente feliz por ustedes dos incluso estaría dispuesta a sacrificar mi propia vida para proteger el amor que ambos se tienen.

- ¡¿Irías tan lejos por nosotros?!

- Por supuesto que si, los dos hicieron muchas cosas por mí, me ayudaron más allá de lo que una kouhai podría pedir.

Después de esas fuertes declaraciones, como si estuvieran en un interrogatorio una Miko sonriente y muy alegre no desaprovecho ni un solo segundo para preguntarles que lo le atrajo del otro para enamorarse dejándose así llevar por el calor del momento en ocasiones le resultaba difícil el evitar imaginar que su senpai Karen pagaría lo que sea para presenciar un momento como este.

En cambio habia alguien que no estaba feliz con esta noticia a diferencia del resto de sus compañeros Chika no aprobaba la relación de Shirogane y Kaguya negándose a aceptar la realidad, se arrojó al suelo haciendo un berrinche de niño chiquito Miko se acercó para tranquilizarla recordándole las virtudes que posee el presidente así como también sus defectos en ese momento todos los recuerdos traumáticos de ella entrenando al presidente pasaron por su mente a causa de eso Chika les lanzo una advertencia que no descansara hasta acabar con su relación como su último recurso Niko le lanzo una mirada amenazante para advertirle que si llega a enterarse que la relación de sus senpais llegue a terminar por causas desconocidas no se hará responsable de lo que le llegue a pasar.

Después de escuchar esas palabras chika salió corriendo del miedo jurando que se vengaría por esto.

Sus senpai's pusieron una en los hombros aconsejándole, como la futura presidenta del consejo estudiantil, debería tener mucho cuidado con intimidar a sus compañeros de lo contrario esto podría causarles problemas más adelante.

Después de esa pequeña recomendación Miko se fue a cumplir su deber como miembro del comité disciplinario mientras dejaba a la feliz pareja disfrutar su tiempo a solas.

- Jaaa me alegra que el presidente y Shinomiya-senpai al fin estén juntos... espero yo también algún día compartir ese sentimiento con alguien especial... - fue envestida por un chico bastante nervioso.

- Lo siento mucho tengo prisa.

- Eso me dolió mucho hey espera deberías saber que está prohibido correr por los pasillos - Miko comenzó a perseguirlo, pero el chico era más rápido en cuanto se detuvo para tomar aire vio que se encontraba de regreso en los terrenos del consejo estudiantil - Donde rayos se metió - mientras lo buscaba se percató de otra chica jugando con una consola.

- Que debería hacer, está es la quinta vez que estoy repitiendo el mismo nivel.

Miko se acercó sigilosamente - si te vas por esta ruta y eliges está opción completaras el nivel sin ningún problema.

- Gracias por la... ¡¿Iino-san?! ¡espera...las clases ya terminaron así que no puedes quitarme mi consola!

- Tranquila una vez una persona me dijo que el edificio del consejo estudiantil es un terreno que le pertenece a la asociación de alumnos, exento de las reglas, así que está fuera de mi jurisdicción.

La historia de Iino Miko (un mundo sin Ishigami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora