- Kaguya-san, presidente tienen que ayudarme, Miko-chan está actuando de forma extraña - chika corrió hacia ellos en busca de consolación.
- Alguien me podría explicar que está pasando - pregunto kaguya con un tono serio.
- No es nada solo nos divertimos un poco ¿verdad? Fujiwara-senpai, además no lo decía en serio con cerrar tu club de juegos creí que te gustaban las bromas divertidas - respondió con una sonrisa inocente.
- ¡¡Las amenazas no tienen nada de divertido!! - lo dijo después de esconderse detrás de sus compañeros.
- No te parece muy extraño el comportamiento de Iino, normalmente ella siempre es muy amable con, Fujiwara - Shirogane susurró al oído de Kaguya.
- Presidente crees tenga algo que ver con la graduación de ayer - Kaguya también respondió con otro susurro.
- No ganaremos nada si le preguntamos de forma directa así que apelaremos a su amor por la comida... - sugirió Shirogane
- Presidente, Shinomiya-senpai que tanto susurran entre ustedes - se acerco a sus senpais con una mirada intimidante.
- Solo decíamos que podríamos ir por algo de comer después del trabajo - replicó shirogane con un todo nervioso.
- ¿En serio? me parece una gran idea - los ojos de miko brillaron ante la idea que surgió Shirogane.
- ¿Qué debería pedir? tal un sushi o un...
- ¡Puf! ¡ja ja ja! ¡lo dices en serio Fujiwara-senpai! ¡creí que seguías una estricta dieta baja en grasas y azúcares! - soltó una risa burlona.
- ¡¡Que tiene de malo darse unos pequeños lujos!! - respondio Chika con una lagrima en su mejilla.
- Bueno es solo que esos lujos que tú dices no han hecho nada más que aumentar de peso para ser más exactos te falta poco para ganarte un viaje sin retorno a Villa gordura - Se burló haciendo un dibujo imaginario con sus manos.
- Que pasa contigo Miko-chan ¿Por qué estas actuando como Ishiga...? - Chika se detuvo antes de completar la palabra, pero ya era muy tarde.
- ¿Qué fue lo que dijiste? - Rápidamente cambio su expresión de una chica divertida a una molesta.
- Lo siento no fue mi intención - replico mientras su cuerpo temblaba del miedo.
Con una mirada siniestra Miko se acercó a Chika mientras sacaba unas monedas de su bolsillo- saben que ya perdí el apetito así que solo tomaré una leche con chocolate. Hey Fujiwara-senpai ve y cómprame uno.
- Pero aquí no hay suficiente dinero - Sus lagrimas se hicieron mas notorias a causa del miedo.
- Entonces busca la forma de solucionarlo - Volvió a amenazarle con la mirada.
- Miko-chan abusona juro que me voy a vengar de esto - Chika salió corriendo por la puerta llorando.
- Iré antes de que haga alguna locura - kaguya también salió corriendo
- No crees que está vez fuiste muy lejos - shoragane se quedó observando como la miko de hace unos momentos poseedora de un aura intimidante ahora está en el sofá abrazando sus piernas ocultando cualquier signo de miedo y preocupación.
- Para nada siempre le he dado muchas libertades así no tiene nada de malo apretar la correa de vez en cuando - Respondió miko con una voz temblorosa.
Ahora es un perro - pensó para sí mismo.
La sala se vio rodeada de un incomodo silencio por unos cuantos segundos hasta que miko decidió continuar con una declaración - Creí que si lograba mantenerme lo suficientemente ocupada dejaría de pensar en el incluso tsubame-senpai fue muy amable conmigo al ofrecerme su ayuda, pero sin importar cuanto ella se esforzó no puedo dejar de verla con desprecio, solo quiero cerrar los y dejar de sentir más dolor.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Iino Miko (un mundo sin Ishigami)
Fanficla historia inicia a partir de los eventos que ocurrieron después de la fiesta de navidad. Una realidad alterna en el que ishigami no es salvado por Miko al caer por las escaleras. ¿como continuarán con sus vidas el consejo estudiantil en un mundo...