CAPÍTULO 11

156 13 5
                                    

Ya había pasado más de medio mes desde que, Kaguya se fue de Tokyo debido a problemas familiares a causa de eso muchos de sus miembros comenzaron a ausentarse, Shirogane después de un encuentro inesperado con Unyo y enterarse de la situación de los Shinomiya, pasa la mayor parte de su tiempo junto a Hayasaka, en cambio Chika, al no tener a su amiga presente dejo de asistir al consejo estudiantil.

- ¡¡AHHH NO PUEDO CON ÉSTO!! entiendo que los demás tengan sus razones para no venir, pero hay de los otros Hifumi-kun, me tomó por sorpresa con esa declaración en la fiesta. Maldito al menos ten el valor de visitarme al consejo y que hay Koromo-chan, desde que me invitó a unirme a su equipo no ha hecho más que faltar a clases y cada vez que le escribo siempre me deja en visto. A veces siento que no he cambiado nada, que continúo siendo la misma de antes tal vez, Koromo-chan se dió cuenta de eso y ya no quiere ser mi amiga - Se recostó en el sofá viendo su historial de mensajes.

Al ser la única persona en la sala del consejo, Miko no tardo en ser arrastrada por su antiguo yo a un abismo de depresión pensando en que se equivocó para terminar de esta forma, su única vía de escape de esto era pasar el rato en el comité disciplinario, pero últimamente su amiga Osaragi también ha estado tan ocupada que incluso faltó algunas reuniones de los miembros del comité en un instante su imaginación no tardó mucho en controlarla mostrándole como todos a su alrededor se alejaban dándole la espalda, de pronto es sorprendida por el sonido de alguien que tocaba la puerta, sin muchos ánimos, Miko se acercó a ver de quién se trataba.

- ¿Quién podrá ser?

Frente a la puerta se encontró con una chica joven, por el diseño de uniforme era obvio que se trataba de una estudiante de secundaria.

- Hola soy Kei Shirogane, la tesorera del consejo estudiantil de la secundaria - Se presento cortésmente.

- ...Ahh mucho gusto soy Miko Iino la auditora financiera... ¿eh... acaso dijo Shirogane? - susurro la última parte para sí misma - disculpa de casualidad tú hermano es el presidente Miyuki ¿no?

- Sí vine a verlo - Procedió a entrar a la sala y sentarse en el sofá.

- Lo siento, pero el presidente no está, últimamente ha estado bastante ocupado para asistir al consejo.

- Así que esa bestia lujuriosa no solo me evita en casa sí no que también lo hace en la escuela para hacer cosas indecentes con su nueva novia - Desvió la mirada en señal de desagrado.

- ¿Eh, está todo bien?

- Si, eso creo, senpai hay algo que necesito preguntarle, pero antes imagino que ya se enteró que mi hermano está en una relación ¿verdad?

-Si. El presidente y Shinomiya son muy felices...

- No, me refiero a la nueva chica ¿usted la conoce? por favor dígame ¿cómo fue que mi hermano y Kaguya-san terminaron?

- Ese maldito mujeriego no esperó mucho para conseguirse una amante dónde quedaron todas esas palabras de "Me gusta todo de ella" si lo encuentro juro que... - Dejo salir un grito de furia en su mente - Espera siento que ya he visto una situación similar a está si me adelantó al problema solo terminaré por empeorarlo.

Desde la primaria Miko siempre tuvo el hábito de meterse en situaciones complicadas causando más problemas de los que llegaba a solucionar ganándose el odio de muchos por lo que siempre recibía ayuda ya sea de forma secreta por alguien o por los concejos de sus senpai.

- Era consciente que en poco tiempo ella sería la próxima presidenta del consejo y como una de sus principales responsabilidades es de brindarles un apoyo a los estudiantes sin importar de que se trate ahora, justo en estos momentos se encuentra frente a la hermana de Shirogane, este era su momento de brillar y demostrar que es apta para el puesto.

La historia de Iino Miko (un mundo sin Ishigami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora