Los siguientes meses que siguieron a lo del pasillo, fueron maravillosos para Draco y Hermione. Se habían conocido mucho y habían formado una hermosa amistad.
Iban caminando por el pasillo tranquilamente, Draco con un brazo por los hombros de Hermione, charlando con ella. Hermione lo miraba y pensaba en lo mucho que había cambiado ese chico, se le veía más contento y más lleno de vida de lo que se le había visto nunca, sonreía sinceramente. Hermione ya le había cojido mucho cariño, hasta le quería, pero claramente como amigos, de eso estaba muy segura.
Detrás de los chicos, iba Harry con Ginny, el cuál estaba completamente y absolutamente desconcertado. ¿Desde cuando ese par eran tan amigos?, sabía que Draco había cambiado y le parecía estupendo, hasta le había perdonado todo y ahora tenía una relación cordial, pero desde hace un par de meses Hermione se había hecho súper amiga de Draco, sentía que se había perdido algo, empezaba a preguntarse si esos dos podrían tener algo. Esa idea hizo que le brotara un conocido fuego en el pecho, un sentimiento que había sentido cuando veía a Ginny besarse con Dean.
Pero eso era ridículo, no tenía ninguna motivo para sentirse celoso, si su amiga iba a ser feliz con Draco a él le parecía fantástico, seguramente no sean celos, será por el hecho de que últimamente las cosas con Ginny han cambiado un poco. No es que ya no la quiera ni nada, la sigue queriendo , es solo que ya no hay tanta emoción como al principio, pero eso es completamente normal,¿no? será que han estado bastante sin verse, pero seguramente todo vuelva a la normalidad pronto.
McGonagall también le había dado una habitación individual a Harry, serán las ventajas de salvar al mundo mágico, pensó el afortunado. Se despertó por la mañana y lo primero que hizo fue mirar a su lado esperando ver la enmarañada melena castaña de Hermione, pero en cambio se encontró con una precioso cabello llameante. Se sorprendió al sentirse una pizca decepcionado por no haber sido Hermione,sino Ginny, con la cual había pasado la noche.
Todavía perturbado por sus pensamientos, salió con Ginny a clase donde encontró a Hermione esperándolos con una sonrisa radiante. Estaba tan guapa... Harry no, se reprendió a su mismo, ¿que le pasaba? a él no le gustaba Hermione de eso estaba seguro, así que, ¿que demonios le pasaba? Seguramente no era nada, se dijo a sí mismo.
A la hora de comer, se dirigieron todos al gran comedor. Al terminar, la profesora McGonagall anunció que pronto se celebraría el baile de Navidad Anual. Todos los alumnos se pusieron a cuchichear emocionados con la noticia. Harry se giró hacia donde Ginny
-¿Querrás ir al baile conmigo, madame? - dijo Harry sonriente ofreciéndole una mano
-Por supuesto que iré con usted, Monsieur- Se rieron y se dieron un beso. Había amor, pero ya no el fuego de antes, pensó apenado Harry, sin saber que en la mente de Ginny pasaba algo parecido.
Mientras tanto, al lado de la pareja estaba Hermione, la cual se pegó un gran susto cuando notó una cálida mano en su hombro
-¡Draco! que susto me has dado- Dijo sonriendo
-Perdón Herms, quería decirte una cosa- Claro dime- Dijo Hermione intrigada
-Querrías quedarte a dormir en mi cuarto conmigo hoy? rollo fiesta de pijamas, vendrán los otros luego y jugaremos a algo divertido, además así te cuento algo, necesito hablarlo con alguien-
A Hermione le hizo mucha ilusión la idea, además si Draco necesitaba ayuda tenía que ir; - Pues claro, ahí estaré - Dijo Hermione sonriendole
-Genial! - suspiró Draco aliviado- Te voy a buscar a las 8, hasta más tarde Herms-Y se fué caminando feliz hasta su mesa.
ESTÁS LEYENDO
¿Volveré a amar? (HP)
Romance¿Qué hubiese pasado si Ron Wesley hubiese muerto en la última batalla? Es una alternativa de como hubiese transcurrido todo si Ron Wesley hubiese muerto junto con su hermano, Fred, en la guerra .Es una historia de amor Harmione que surgirá debido a...