CAPÍTULO 13: EL VERDADERO DRACO

210 10 11
                                    

Si hace años alguien le hubiese dicho a Hermione que Draco Malfoy acabaría siento uno sus mejores amigos, se habría reído fuertemente en su cara, pero no nos adelantemos a los acontecimientos.

Por fin el tren se había detenido en Hogsmeade y Hermione estaba ansiosa por llegar al castillo, no era consciente de lo mucho que extrañaba Hogwarts hasta este momento.

Cuando llegaron fueron a saludar a la directora Macgonagall que estaba esperando a que los de primer año llegaran, que a pesar de ser la nueva directora no había dejado de hacerlo, esta se alegró mucho de verlos. También le contó algo a Hermione que la embargó de emoción, le dijo que las habitaciones de séptimo tenían las camas llenas así que Hermione al ser la única en repetir por no estar el año pasado tendría una habitación para ella sola, ella en verdad lo preferiría así.

Después de la selección y el banquete todos se fueron directos a la cama porque estaban agotados y Hermione no quería llegar tarde al primer día de clase. Le encantó su habitación, tenía la cama más grande y había más espacio.

Al día siguiente Hermione se despertó temprano para ir a clase, se le hizo muy raro girarse y no ver a Harry a su lado. En todas las clases se sentó con Harry y Ginny con la cuál nunca había ido a clase y el hecho de ir juntas le hacía ilusión. Los profesores les advirtieron que tenían que trabajar duro porque este año tendrían hacer los E.X.T.A.S.I.S, todos parecían preocupados pero Hermione tenía muchas ganas.

Llego la hora de la comida y fueron los tres a el gran comedor.  Hermione estaba comiendo tranquila cuando escuchó un fragmento de conversación que estaban teniendo unos chicos de primer curso que la dejó helada.

- Por Merlín, ¿es que nunca dejas de comer?- Dijo la chica
- No, lo siento, es que adoro el pollo- respondió el chico

La realidad cayó sobre Hermione como un cubo de agua helada, fue en ese momento más consciente que nunca de la falta de Ron, casi podía verle comiendo sin parar justo en frente de ella, su corazón se estrujó dolorosamente y lágrimas amenazaban con salir de sus ojos, así que salió corriendo sin decir nada.

Iba por un pasillo cuando no pudo más, se derrumbó en el suelo y echó a llorar.
Pensar que nunca más volvería a verlo la mataba, lo extrañaba más que nada en el mundo, y no sabía cómo iba a seguir sin él a su lado.

Estaba llorando cuando de repente ve a Draco venir sonriente por el pasillo seguramente para ir a desayunar; cuando este la vió se arrodilló a su lado con semblante preocupado.

-Ey, Hermione, ¿estás bien?- Le preguntó Draco

-Si si - se limpia la cara- es solo qué... Ron. Nunca lo volveré a ver- y rompió a llorar más fuerte que antes

El rubio simplemente se sentó a su lado y le puso una mano en la pierna en señal de apoyo. A lo minutos le dijo, con aire pensativo mirando a la nada - Te entiendo.-

Ella se secó las lágrimas y se giró a mirarlo - ¿Me entiendes?- le dijo incrédula

-Si- Dijo suspirando, se quedó en silencio un minuto más hasta que se giró a mirarla y le dijo -Te voy a contar algo que no sabe nadie, ni siquiera Pansy-

- Oh, está bien- Dijo la castaña sorprendida

-Cuando tenía como 7 años, me aburría mucho en casa ya que mis padres nunca estaban, así que para distraerme exploraba mi casa. Un día encontré en el sótano un túnel; y como bien curioso que era, me metí-

La castaña no tenía ni idea de a donde iría a parar esta historia, pero escuchaba atentamente cada palabra

- Salí al bosque que había detrás de mi casa, caminé unos minutos y me encontré con una niña, tendría más o menos mi edad y jugaba con una muñeca harapienta, se llamaba Thalia . Me saludó y me dijo que si quería sentarme y jugar con ella y yo le dije que si. Le pregunté donde vivía y me dijo que en una cabaña en el bosque, y así estuvimos hablando mucho rato. Cuando se hizo de noche volví a casa, pero le dije que si quería que nos vieramos allí mañana y me dijo que ahí me esperaría, y así nos hicimos amigos. Yo iba todos los días y estaba con ella, era súper inteligente y agradable; me enteré que era muggle, pero eso entonces no me importaba, me importaba estar con ella. La quería con todo mi corazón, tanto que me enamoré de ella. Era la  primera persona en mi vida que me prestaba atención y en verdad apreciaba mi compañía tanto como yo la de ella. Así estuvimos  casi 2 años, para entonces éramos inseparables y ella era la razón por la que soportaba los gritos de mi padre, siempre cuando me chillaba yo pensaba en que en unas horas la vería. Todo iba bien hasta que mis niñeras empezaron a notar mis regulares ausencias. Una vez me siguieron y descubrieron que hacía cuando me ausentaba y le comunicaron a mi padre de inmediato que yo era amigo de una muggle. Claramente, mi padre no permitió que eso pasara, así que tomó medidas. Al siguiente día fui como siempre a la misma hora, pero Thalia no estaba, la esperé durante horas, estaba muy preocupado así que decidí ir a su cabaña. Cuando llegué se me rompió el corazón en mil pedazos, la pequeña cabaña estaba destrozada, y 3 cuerpos yacían en el suelo. Fui corriendo al diminuto cuerpo de Thalia y la abrazé llorando pidiéndole que se despertara, yo no entendía nada. Estuve horas con ella hasta que una de mis niñeras me cogió en brazos y me llevó a casa.

Hermione, quien había dejado de llorar, se le volvieron a llenar los ojos de lágrimas; -Draco, eso es horroroso- dijo sollozando

-Es, en gran parte, por lo que más odio a mi padre- dijo Draco bajando la cabeza, con los ojos acuosos.

Hermione no aguantó el impulso y lo abrazó. Para ella esto está una situación súper extraña, nunca pensó que algún día estaría en el suelo de un pasillo abrazada a Draco Malfoy, consolandose mutuamente.

GENTEEEE, NO HE MUERTOO😅🥳
Lo sé, soy lo peor del mundo, 1 año sin escribir soy horrible pero, a pesar de que ya lo he dicho antes xdxd, voy a intentar ponerme en serio y actualizar mucho más seguido así que estén atentos los quiero besos y espero que les guste este cap que me acabo de inventae sobre la marcha xdxd











¿Volveré a amar? (HP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora